presentan-feria-inmobiliaria (1) presentan-feria-inmobiliaria (2) presentan-feria-inmobiliaria (3) presentan-feria-inmobiliariaUn coctel sirvió de plataforma para dar a conocer los detalles de la quinta edición de Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2015, un evento que sus ejecutivos definen como protagonista de la mayor feria inmobiliaria realizada en Santo Domingo.

Este año la feria contará con la participación de más 100 expositores, divididos en 50 constructores, 30 inmobiliarias y 30 empresas con productos y servicios para el equipamiento del espacio.

Dentro de las novedades en esta versión, se realizará una dinámica en la entrada de la feria: “Solicita tu inmueble y gana”, donde los visitantes podrán completar un formulario online, para recibir ofertas de los inmuebles que se estarán presentando durante el evento.

PARA POSIBLES INVERSIONISTAS
La feria sirve de escenario para que el público interesado en invertir en bienes raíces tenga oportunidades a final de año, para adquirir el espacio físico deseado. Será realizada del 20 al 22 de noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel Dominicana Fiesta.

Que opinas?

Comentarios