El joven diseñador dominicano Jusef Sánchez es uno de los creadores internacionales que vestirá a la actriz y animadora Jacqueline Bracamonte en la gala del Grammy Latino, que se celebrará el 19 de noviembre en Grand Garden Arena Las Vegas.

Con este paso Jusef es el segundo dominicano, después de Oscar De la Renta, en confeccionar trajes para las presentadoras de estos prestigiosos premios.

Jusef Sánchez da los detalles finales a los vestidos que hará para Bracamonte en donde ha puesto todo su empeño.

Varios medios internacionales, como “Sal y Pimienta”, han destacado el que un dominicano esté entre este grupo de diseñadores que vestirá tanto a Bracamonte como a Roselyn Sánchez, ambas conductoras del Latin Grammy.

La propia actriz Bracamonte escribió en sus redes sociales que para ella es un honor vestir los diseños de Jusef Sánchez. Cabe destacar que el contacto de Jusef Sánchez con Jacqueline Bracamonte, se dio a través del fashionista español Jomari Goyso quien se ha declarado un fiel admirador del trabajo Jusef, así como por los trabajos que ha realizado para otras figuras internacionales.

Además de a Bracamonte, otras figuras serán vestida por el dominicano
Este paso para diseñador dominicano lo tiene bastante contento y asegura que estos son pasos que quedan plasmados para su carrera de diseñador que hace unos años empezó a internacionalizarse.

Que opinas?

Comentarios