Hace tan solo unos días aparecía la noticia de que un reciente estudio llevado a cabo por la Universidad de Essex ha determinado que todas las mujeres son lesbianas o al menos bisexuales, una afirmación cuanto menos curiosa que se ha basado en la respuesta física y nivel de excitación de mujeres que se declaran heterosexuales ante escenas sexuales con otras mujeres.

Pues bien, no sabemos si será cierto que todas las mujeres son lesbianas o bisexuales, pero lo que sí sabemos es que en el mundo del espectáculo, muchas famosas ya han confesado ser bisexuales y haber mantenido algún tipo de relación con mujeres.

angelina_jolie

El ejemplo más destacado es, como no podía ser de otra forma, el de Angelina Jolie. La ya esposa del guapo Brad Pitt ha confesado ya en más de una ocasión que ha mantenido relaciones  también con mujeres, llegando a decir incluso que el hecho de ser mujer le da ventaja en este tipo de relaciones ya que “se sabe dónde hay que tocar”

El mundo de la moda también tiene su propia musa bisexual en Cara Delevingne.La top model internacional nunca ha ocultado su condición de bisexual, haciendo gala también del buen gusto que tiene tanto a la hora de salir con hombres como con mujeres, estando con mujeres como la guapísima actriz Michelle Rodríguez o Annie Clark entre otras muchas.

cara_delevingne

Si nos pasamos al ámbito musical, destaca la siempre polivalente, divertida y polémica Lady Gaga, quien confesó su bisexualidad en el año 2010 durante una entrevista concedida a Barbara Walter y quien ha sido una total defensora de los derechos del colectivo LGTB y de la igualdad de género en todos los sentidos.

¿Acaso habrá alguna otra mujer del ámbito local que se atreva a seguirle los pasos a Rita Indiana en caso de que ser lesbiana?

La pregunta queda en el aire……..

Imágenes: celebuzz/bigbangnews
Via: Nosotras.com

Que opinas?

Comentarios

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.