Supuestamente David Gabriel Taveras es el dueño da la lujosa mansión que esta en la carretera  San Fco- Rio Boba.

Campesinos de la zona y un familiar confirmaron que la mansión ubicada a unos 14 kilómetro del nuevo trazado de la carretera San Francisco – Río San Juan es de una familia de 14 hermanos, entre los que se destaca David Gabriel Taveras, quien tiene parientes que son propietarios de empresa de asfaltado y de medios de comunicación en la provincia Duarte.

Los propietarios de esta casa niegan que la misma se haga para beneficiarlos a ellos, ya que la misma está en su poder desde hace 18 años, Y está a unos 14 kilómetros de la referida vía.

Mientras el vice presidente del Patronato Pro-Construcción de dicha carretera, destacó que desde hace tres años llevan una lucha constante para que se haga esta obra.

Sin embargo, los agricultores tanto de la zona de Boba como de Palmarito, comunidad donde se construye el nuevo trazado, están alegres porque con esta construcción se permitirá sacar los productos que allí se cosechan.

En la zona donde se está desarrollando el ecoturismo también el ex diputado del Partido Reformista, Mario (Yiye) Fernández Saviñón, tiene propiedades.

[tr-shareit ]Miren quién es el dueño de la lujosa mansión en la carretera San Francisco- Río Boba[/tr-shareit]

Que opinas?

Comentarios