Santo Domingo. El  Consorcio Remix presentó su nuevo proyecto inmobiliario turístico, Il Lago at Cap Cana, una exclusiva comunidad residencial de 138 apartamentos de lujo, situado en el complejo Cap Cana, en Punta Cana.

El coctel de lanzamiento estuvo presidido por los principales ejecutivos del grupo desarrollador del proyecto, el Consorcio Remix, los señores Alfredo Delfino, Presidente, Ing. José Juan Murmann, Vicepresidente de Operaciones, Rafaella Delfino, Vicepresidente Ejecutiva Senior, Emanuela Delfino, Vicepresidente de Finanzas, y Rafael Taveras Pineda, Director Comercial de Il Lago at Cap Cana y Marlene Mendoza, Directora de Operaciones.

Rafaella Delfino explicó que Il Lago at Cap  Cana ha sido concebida como una exclusiva comunidad residencial para compartir y vivir con la familia, compuesta por un complejo de apartamentos que cumple con todos los entandares  de la construcción de alto nivel, conocido en algunos países como nivel 6 o de gran lujo, conforme a las normas ecológicas y de comodidad que los residentes se  merecen tanto cuando van de vacaciones o en su diario vivir.

Todo ello en un ambiente seguro y exclusivo, disfrutando de un entorno paradisiaco a  pocos minutos de la espectacular Playa de Juanillo y de los campos de golf Punta Espada y Las Iguanas, ambos de la firma y diseño del legendario jugador de golf Jack Nicklaus.

Expresó que el mismo se desarrollará en varias fases, enmarcado en un área total de terreno deunos 19,489.53 m2, con un moderno diseño arquitectónico integrado con la naturaleza y el ecosistema de la zona, teniendo como eje central un lago navegable.  Los apartamentos, con tamaño desde 102 m2. hasta 373 m2, de dos y tres habitaciones, estarán distribuidos en nueve edificios de cinco, seis y siete niveles de altura, y todos tienen vista al lago.

“Consorcio Remix apuesta hoy más que nunca, al turismo de alto nivel que está llegando al país, un turismo que invierte primero y gasta luego, el cual aprovechará más que nunca las nuevas facilidades en el aeropuerto internacional de Punta Cana y conocerá este proyecto de fácil mantenimiento donde solo hay que abrir la puerta de su apartamento para disfrutar de todos los placeres del Caribe”,  destacó.

 

Que opinas?

Comentarios