El director de Desarrollo Área del Caribe de la cadena IFA Grupo Lopesan, Carlos Jiménez Ruiz agradeció el reconocimiento y reafirmó el compromiso de esta para continuar trabajando en beneficio del destino turístico Bávaro-Punta Cana

BAVARO. PUNTA CANA. El Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa fue reconocida en la segunda entrega de los premios “Suppliers Awards 2016”, la cual reconoce a sus proveedores turísticos por sus aportes al desarrollo del sector.

La distinción la otorga la empresa Nexus Tours, empresa líder en Servicios en Destinos de la República Dominicana, así como en el Caribe, México y Centroamérica.

La categoría premiada es “Agradecimiento a la confianza facilitada a los servicios de NEXUS”.

El director de Desarrollo Área del Caribe de la cadena IFA Grupo Lopesan, Carlos Jiménez Ruiz agradeció el reconocimiento y reafirmó el compromiso de esta para continuar trabajando en beneficio del destino turístico Bávaro-Punta Cana.

Jiménez Ruiz destacó que “IFA Villas Bávaro mantiene anualmente una ocupación del 90% gracias a la relación entre servicio, precio y la calidad que ofrece a sus huéspedes”.

IFA Villas Bávaro Resort & Spa es un hotel de 652 habitaciones y 16 junior suites, spa, peluquería, centro comercial. Ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Esta propiedad cuenta con dos  piscinas con áreas de niños, nueve restaurantes y siete bares, distribuidos por todo el complejo que funciona bajo el modelo todo incluido.

Además, tenemos el más moderno teatro del país el cual tiene capacidad para 600 personas sentadas y dos terrazas, una de ellas cuenta con el nuevo y moderno bar Azúcar.

Si desea más información favor contactar a través de la web www.ifahotels.com email.callcenter@ifahotels.com o a las números de teléfonos libre de cargos (809) 200-2101 en República Dominicana y desde fuera del país (1-877) 553-0202.

Que opinas?

Comentarios