Connect with us

VIdeos

VIDEO: Profesor de salsa pidió lo enterraran bailando

Publicado hace

día

SANTO DOMINGO.- Un joven profesor de salsa que murió el pasado viernes 24 de leucemia, había pedido que durante su sepelio sus familiares, amigos y allegados los despidieran bailando ese género musical.

José David Paulino Rodríguez, de 34 años, falleció una semana después que los médicos le detectaran la enfermedad y sus familiares cumplieron su deseo, por lo que en vez de llantos y lamentos en su entierro bailaron salsa.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento que en familiares y amigos cumplen el último deseo de Paulino Rodríguez, tras ser sepultado en el cementerio Cristo Rey, en la capital.

Paulino Rodríguez, era director de la academia de salsa Fución Latina en la plaza Charle Summer. Inició como instructor de esa música en su casa, ubicada en la calle Puerto Rico esquina Juan Luis Duquela No. 17 del Ensanche Ozama, hace unos 15 años.

El joven José David enseño a miles de personas a bailar salsa y también participó como bailador en muchos concursos internacionales del género.

Fue sepultado con la salsa “Siempre alegre” del puertorriqueño Raphy Leavitt.

Su madre Melania Rodríguez también bailó, pero se desmayó. Además bailaron Papo la salsa, Leonel Paulino, uno de sus dos hermanos; Junior “El Baila Lindo”.

Paulino Rodríguez dejó una niña de 10 años. (elnacional.com.do).

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Noticias

Vídeos del gran incendio de Plaza Lama en la Autopista Duarte

Un incendio consumió ayer un almacén en el kilómetro 13 de la Autopista Duarte.

El siniestro se inició alrededor de las 4:00 de la tarde donde más de 25 unidades intentaban sofocarlo en altas horas de la noche.

Publicado hace

día

Por

Vídeos del gran incendio de Plaza Lama en la Autopista Duarte.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Noticias

El gran incendio que consume almacén de Plaza Lama

Publicado hace

día

Por

Un gran incendio se declaró esta tarde en un almacén ubicado en el kilómetro 12 de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste, generando una intensa humareda que obligó a desviar el tráfico y a desplazar al menos 8 unidades de bomberos y un helicóptero para sofocar las llamas.

El técnico de la Defensa Civil Carlos Mora explicó a la prensa que miembros de la institución se desplazaron para evitar que la gente se acerque a las llamas y para realizar las evacuaciones que sean pertinentes.

Asimismo, señaló que los bomberos trabajan cerca de una bomba de GLP ubicada a poca distancia del almacén para evitar que el fuego alcance las instalaciones.

La Autoridad Metropolitana de Transporte informó en su cuenta oficial de la red social Twitter, de que el humo dificulta la visibilidad a los conductores.

La institución dispuso un desvío preventivo en la Autopista. Duarte dirección Cibao-Santo Domingo, a altura de la Prolongación 27 de Febrero, mientras los bomberos trabajan en sofocar las llamas.

Hasta el momento no se ha informado de víctimas y del alcance de los daños materiales causados por el fuego, cuyo origen tampoco ha trascendido.

Declaración de los bomberos

Según declaraciones del Cuerpo de Bomberos, el incendio podría durar aproximadamente de tres a cuatro horas más, debido a la intensidad de las llamas.

Francisco Madera, miembro del Cuerpo de Bomberos, dijo que hasta que no disminuyan y sea sofocado completamente el fuego, no se puede establecer la cuasa del incendio.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

VIdeos

Vídeo: J Balvin, Willy William – Mi Gente featuring Beyoncé

Publicado hace

día

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Publicidad

EDEESTE

Aguacero

Lo + Trending