Connect with us

VIdeos

Mujer embarazada se querella contra Raulín Rodríguez

Publicado hace

día

,

Santo Domingo. Una mujer embarazada interpuso una querella en contra del alcalde de Santa María, Montecristi, el bachatero Raulín Rodríguez por supuestamente agredirla verbal y físicamente.

Awilda Pichardo manifestó que el hecho se produjo en unos terrenos que fueron invadidos por una asociación.

“El me agredió, me quería forcejear, me quería quitar el celular, pero yo no me dejé… Me agarró por los brazos y me taraqueó, me duele todo el cuerpo”, narró la dama al portal MC Montecristi al Día.

La mujer, que dijo tiene siete meses de embarazo, indicó que siente dolor en su parte intima, por lo que manifestó que acudirá a un médico. Pidió a las autoridades que la defiendan.

“Que me defiendan porque esa tierra es del Estado, que me defiendan a mí porque, y si va y me pasa algo?”

Al ser cuestionada acerca de cómo ella valora la actitud del bachatero, sostuvo, “él perdió la cabeza… Yo pensaba que era una gente humilde, pero no. Como Salió de abajo, como nosotros, yo pensé que él tenía otra actitud, pero esa no la conocía hasta ayer”, manifestó.

En las redes sociales circula un video en el que muestra a Rodríguez discutir con un hombre y luego intenta despojar violentamente de un celular a otra persona que lo grababa. (Karina Jiménez/El Caribe).

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Noticias

Vídeos del gran incendio de Plaza Lama en la Autopista Duarte

Un incendio consumió ayer un almacén en el kilómetro 13 de la Autopista Duarte.

El siniestro se inició alrededor de las 4:00 de la tarde donde más de 25 unidades intentaban sofocarlo en altas horas de la noche.

Publicado hace

día

Por

Vídeos del gran incendio de Plaza Lama en la Autopista Duarte.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Noticias

El gran incendio que consume almacén de Plaza Lama

Publicado hace

día

Por

Un gran incendio se declaró esta tarde en un almacén ubicado en el kilómetro 12 de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste, generando una intensa humareda que obligó a desviar el tráfico y a desplazar al menos 8 unidades de bomberos y un helicóptero para sofocar las llamas.

El técnico de la Defensa Civil Carlos Mora explicó a la prensa que miembros de la institución se desplazaron para evitar que la gente se acerque a las llamas y para realizar las evacuaciones que sean pertinentes.

Asimismo, señaló que los bomberos trabajan cerca de una bomba de GLP ubicada a poca distancia del almacén para evitar que el fuego alcance las instalaciones.

La Autoridad Metropolitana de Transporte informó en su cuenta oficial de la red social Twitter, de que el humo dificulta la visibilidad a los conductores.

La institución dispuso un desvío preventivo en la Autopista. Duarte dirección Cibao-Santo Domingo, a altura de la Prolongación 27 de Febrero, mientras los bomberos trabajan en sofocar las llamas.

Hasta el momento no se ha informado de víctimas y del alcance de los daños materiales causados por el fuego, cuyo origen tampoco ha trascendido.

Declaración de los bomberos

Según declaraciones del Cuerpo de Bomberos, el incendio podría durar aproximadamente de tres a cuatro horas más, debido a la intensidad de las llamas.

Francisco Madera, miembro del Cuerpo de Bomberos, dijo que hasta que no disminuyan y sea sofocado completamente el fuego, no se puede establecer la cuasa del incendio.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

VIdeos

Vídeo: J Balvin, Willy William – Mi Gente featuring Beyoncé

Publicado hace

día

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Publicidad

EDEESTE

Aguacero

Lo + Trending