Connect with us


VIdeos

Video: Confirmado, JLo invita a Marc Anthony a concierto de Altos de Chavón

Publicado hace

día

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=T15GT0YlK20&w=560&h=315]

Confirmado, JLo tendrá este Sábado Santo en el concierto que presentará en el anfiteatro de Altos de Chavón, a su ex esposo Marc Anthony.

La tarde de este viernes ambos artistas ensayaban en el aforo de piedra enclavado en el centro de Altos de Chavón, en La Roma, ciudad al este de la República Dominicana.

 

 

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Noticias

VIDEO: Paralizan Pantoja en reclamo arreglo calles y servicios

Publicado hace

día

LOS ALCARRIZOS. En reclamo de arreglo de calles y otros servicios los habitantes del distrito municipal de Pantoja paralizaron incendiaron neumáticos, enfrentaron a la Policía con piedras y lanzaron desperdicios a las calles desde la mañana de este lunes.

La protesta se inició hoy desde las cinco de la mañana, pero según avanzaba el día las manifestaciones callejera fueron creciendo tras la integración de más personas y la presencia de la Policía.

El comercio, el tránsito y las actividades escolares se han suspendido, debido a las protestas y los enfrentamientos con los agentes policiales.

La huelga la dirigían organizaciones de choferes afiliados a la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), las juntas de vecinos de Pantoja, quienes demandan agua potable, recogida de basura, arreglos de las calles, cese de los apagones, entre otras.

A media mañana se informó que en medio de la protesta algunas personas fueron apresadas y conducidas al destacamento policial de la zona.

Manifestaron que están cansados de acudir a la Junta Municipal de Pantoja y reclamar a su titular, Mario González, sobre la recogida de la basura en sus sectores, “pero éste hace caso omiso, también hemos acudido al Ministerio de Obras Públicas por el deterioro de las calles de Pantoja y nada a la fecha”.

Indicaron que otro de los problemas acuciantes son los apagones y la alta tarifa facturada por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur).

Durante las protestas, decenas de personas han tenido que salir de sus hogares, afectadas por el lanzamiento de bombas de gases lacrimógenos por los agentes de la Policía, con el fin de detener los desórdenes en las calles. (elnacional.com.do).

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Espectáculos

Quincy Jones: “Michael Jackson plagió canciones”

Publicado hace

día

NUEVA YORK. AFP. Quincy Jones, el legendario productor musical que estuvo detrás de grandes éxitos de Michael Jackson, dijo que el fallecido Rey del Pop plagió algunos de sus éxitos.

“Odio entrar en esto públicamente, pero Michael robó muchas cosas. Robó muchas canciones”, dijo Jones en una entrevista llena de comentarios que hicieron el martes que muchos se sorprendieran, con Volture, el sitio de cultura del la revista New York.

Quincy Jones

“Las notas no mienten, hombre. Fue tan maquiavéloico como es posible serlo”, dijo el músico de 84 años.

Citó específicamente “Billie Jean” – una canción de la firma de Jones – y de la producción “Thriller”, el álbum más vendido de todos los tiempos.

Jones sugirió similitudes entre la canción y la reina de la disco, Donna Sommer, “State of Independence”, que también fue producido por él y publicado varios meses antes en 1982.

Pocos oyentes asociarían inmediatamente las dos canciones, aunque ambas tenía líneas de bajo en sintetizador inusualmente largas.

Jones también dijo que Jackson era “glotón” y debería haber dado un crédito parcial de la letra al tecladista, Greg Phillinganes, por su canción “Don’t Stop ‘Til You Get Enough”.

Las acusaciones de Jones van contra la percepción pública que hay de Jackson, quien murió en 2009 y frecuentemente es visto como una alma torturada y poco sagaz económicamente, para la riqueza que había acumulado.

El productor habló de su simpatía por los problemas personales de Jackson, diciendo que habían aumentado sus preocupación por el cantante sobre sus cirugía plástica y culpó al padre del Rey del Pop por empobrecer su propia imagen.

Jones se mantiene activo para un octagenario, recientemente lanzó el servicio streaming de videos Qwest TV para jazz y también ha hecho una serie de comentarios con una buena cantidad de blasfemias.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Espectáculos

Trasladan al cantante José José a Estados Unidos

En las últimas horas “se han vivido momentos de muchos nervios”

Publicado hace

día

EFE. El cantante mexicano José José ha sido ingresado esta madrugada en el Hospital Jackson Memorial, en Miami (EE UU).
El Príncipe de la canción anunció en marzo del año pasado que sufre un cáncer de páncreas a través de un vídeo publicado en redes sociales.
José José ha viajado a Estados Unidos en un vuelo privado procedente de Toluca (México) y ha sido trasladado al hospital estadounidense en una ambulancia.

El cantante, de 69 años, pesa menos de 45 kilos. Incapaz de caminar por su propio pie, los médicos y las autoridades tuvieron que entrar en la aeronave para trasladarlo a la ambulancia que lo llevaría al hospital.

Su esposa, Sara Sosa, quien lo esperaba en la terminal ejecutiva del aeropuerto de Miami, dijo que la familia tomó la decisión de trasladar al cantante a Estados Unidos porque cree que “en este país recibirá una mejor atención médica”.

“[José José] está muy bien y llegando a Miami. Y va a estar mejor aquí, va a estar bien cuidado”, comentó horas antes de que el avión aterrizara en Florida.

Fuentes cercanas al artista admitieron que la familia está muy preocupada por su estado de salud y que en las últimas horas “se han vivido momentos de muchos nervios”.

Las alarmas sobre la salud volvieron a saltar unas horas antes de su llegada a Miami, cuando la revista TV Notas publicó una fotografía de José José saliendo del hospital visiblemente afectado e irreconocible. El cantante ya estuvo hospitalizado en México del 11 al 31 de enero.

José Rómulo Sosa Ortiz, conocido artísticamente como José José, nació en Ciudad de México en 1948 en el seno de una familia de músicos.

Comenzó su carrera en la adolescencia tocando la guitarra y más adelante se unió a un trío de jazz y bossanova en el que se encargaba de cantar y tocar el bajo y contrabajo.

Pero fue su interpretación de la canción El Triste en el II Festival de la OTI en 1970 lo que propulsó su carrera hasta convertirse en un referente de la canción romántica.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Publicidad

Aguacero

Lo + Trending