Connect with us

Turismo

IHG abre Candlewood Suites Hotel, en Celaya, México

Publicado hace

día

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las empresas hoteleras líderes, anunció la apertura de Candlewood Suites Celaya hotel con 102 habitaciones. Ubicado en la zona comercial en el oriente de Celaya, el hotel es ideal para viajeros de negocios y para turistas en Guanajuato.

Esta es la segunda propiedad de Candlewood Suites de IHG en México, siendo la primera el hotel Candlewood Suites Querétaro-Juriquilla inaugurado en noviembre de 2016.

“Estamos encantados de abrir el segundo hotel Candlewood Suites en México y el haber traído a este importante destino en el centro de México la experiencia de las estancias prolongadas. Celaya ha visto recientemente un enorme crecimiento tanto en turismo de negocios como de placer, por lo que este hotel es la opción perfecta de alojamiento para los viajeros de larga estancia que visitan esta ciudad”, dijo Gerardo Murray, Vicepresidente Regional, de Marcas y Marketing, México, América Latina y Caribe, IHG.

El hotel Candlewood Suites Celaya está ubicado muy cerca de varios lugares importantes en la ciudad tales como Honda de México, el Parque Industrial Amistad, el centro comercial Galerias Celaya y la Universidad de Celaya. Los huéspedes pueden disfrutar de suites con una o dos recamaras con un amplio estudio así como cocinas totalmente equipadas y escritorios ejecutivos. Entre los servicios adicionales está un fitness center abierto las 24 horas, lavandería, piscina al aire libre, estacionamiento gratuito y el area del Gazebo Grill.

El hotel ofrece servicios exclusivos para los huéspedes que se quedan por una sola noche o por varias semanas como el Candlewood Cupboard  , una tienda de conveniencia en el hotel abierta 24 horas que vende productos para desayunos, aperitivos, refrigerios y comidas fáciles de preparar y el Lending Locker (armario de préstamos), donde los huéspedes pueden pedir prestado artículos comunes para el hogar durante su estancia.

Celaya es conocida como la puerta de oro de la región del Bajío por sus actividades económicas diversas como la manufactura, el comercio y la agricultura y por su ubicación geográfica que conecta las ciudades de Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México. Celaya también es famoso en todo México por sus exquisitos dulces como la cajeta (dulce de leche).

Los huéspedes que viajen a Celaya deben visitar los monumentos históricos de la ciudad, que incluyen: el Jardin Principal de Celaya, la Catedral, el Convento de San Francisco y su Iglesia, el Panteón, el Museo de las Momias y el Museo de Historia Regional entre otros.

El hotel Candlewood Suites Celaya abrió sus puertas tras una inversión de US$ 10 millones por su propietario OVQ Celaya, S.A. de C.V. El hotel esta ubicado en Av. Eje Nor-Oriente, Manzana 177 Col. Predio Rustico, Celaya, es propiedad de OVQ Querétaro, S.A. de C.V. y es gestionado por Diamond Lodging.

La marca de Candlewood Suites es parte de la familia de marcas IHG en casi 100 países y territorios. El tamaño y la diversidad del grupo de marcas de la familia IHG significa que es posible satisfacer las necesidades de los huéspedes sin importar la ocasión – ya sea una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única.

La marca Candlewood Suites participa en IHG Rewards Club. El primer programa de lealtad en hoteles en el mundo y el más grande no tiene costo, y los huéspedes pueden inscribirse en IHGRewardsClub.com, descargando la aplicación IHG   app, llamando al 1-888- 211-9874 o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 5.200 hoteles IHG en todo el mundo.

 

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Turismo

Air Century cancela vuelos por huracán Irma

Publicado hace

día

Santo Domingo. La aerolínea Air Century anuncia la cancelación de todos los vuelos programados para el jueves 07 de septiembre,
debido a los efectos del paso por República Dominicana del huracán Irma.

Según explicó Arantxa Chahín, gerente de mercadeo de la aerolínea, la acción obedece a medidas de seguridad tras la posible entrada a territorio dominicano del fenómeno natural que se espera también afecte otras islas del Caribe.

Los vuelos cancelados son:

 CEY143, Santo Domingo – San Juan, Puerto Rico.
 CEY144, San Juan, Puerto Rico – Santo Domingo.
 CEY131, Santo Domingo – Puerto Príncipe
 CEY132, Puerto Príncipe – Santo Domingo
 CEY133, Santo Domingo – Puerto Príncipe
 CEY134, Puerto Príncipe – Santo Domingo

Los pasajeros que contaban con reservaciones para la fecha citada serán notificados por el personal de Air Century para comunicarles sobre la medida.

Debido a que se trata de una cancelación por el paso de un fenómeno natural no habrá costos por penalidad, informó Chahín.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Turismo

El recital “Return” estará en Puerto Plata el 14 de septiembre

El concierto a beneficio de las Hijas de la Caridad, la Fundación Luisa Ortea y el Patronato de Lucha contra el Cáncer de Puerto Plata

Publicado hace

día

Por

El recital “Return” de la gira mundial del Dúo Rosa compuesto por la soprano dominicana Stephany Ortega y la pianista belga Lena Kollmaier irá a Puerto Plata el 14 de septiembre en una presentación única a realizarse en el hotel Iberostar Costa Dorada.

El concierto a beneficio de las Hijas de la Caridad, la Fundación Luisa Ortea y el Patronato de Lucha contra el Cáncer de esta ciudad promete ser un viaje de regreso a composiciones extraordinarias de artistas de Europa y Latinoamérica.

El Tour Mundial de ‘Return ha provocado un derroche de emociones en cada uno de los escenarios en los que se ha presentado donde la primorosa voz de la soprano nacida en Puerto Plata y radicada en Luxemburgo Stephany Ortega y la virtuosa pianista Lena Kollmaier se pasean por la música de maestros franceses como Fuaré y Claude Debussy, españoles como Fernando Obradors y Manuel de Falla.

El recorrido latinoamericano abarca composiciones del argentino Astor Piazzola, del cubano Ernesto Lecuona, la Mexicana María Grever y destacadísimas interpretaciones de dominicanos como el maestro BullumbaLandestoy, Julio Alberto Hernández y Luis Rivcera, hasta el sublime “Por Amor”, del maestro Rafael Solano con arreglos especiales hecho por el mismo para ambas artistas.


El concierto ha concitado un gran respaldo en los escenarios donde se ha presentado, en Bruselas, Berlín, Luxemburgo, Madrid, Barcelona, en el Carnegie Hall de Nueva York y en el Palacio de Bellas Artes en Santo Domingo.

En Puerto Plata el dúo se presentará como un espectáculo de GIALP Production, con una amplia trayectoria en la presentación de eventos artísticos y culturales benéficos, con artistas clásicos y populares.

GialpProductionstiene en su haber la realización de importantes eventos como el concierto homenaje al maestro Rafael Solano, en el anfiteatro de Puerto Plata con la actuación de la Filarmónica Nacional Dominicana y los cantantes Edgar Pérez, Niní Caffaro, Luchy Vicioso, Cecilia García, Frank Ceara y Maridalia Hernández.

Igualmente, la gira Stabat Mater de la soprano Nathalie Peña Comas y la orquesta Sinfónica Capela en las catedrales del país, y el concierto de la violinista AyshaSied en el auditórium de la UASD en Puerto Plata, entre otros importantes eventos.

 

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Turismo

Cámara de Comercio de Taiwán agasaja hoteleros

Publicado hace

día

Ling Chen, Daniel Yeh, Valentino Tang, Li Tze Kang y Kevin Tsay.

 

Santo Domingo. La Cámara de Comercio de Taiwán agasajó en el Restaurant Takumi del Hotel Weston, a los miembros de la Asociación Taiwanesa de Hoteles de Norteamérica en los Estados de Nueva York, California y Houston que visitaron el país en misión comercial.

El agasajo fue ofrecido por el señor Ling Chen, presidente de la Cámara de Comercio de Taiwán y presidente del Hotel Weston y el Restaurant Takumi, luego de la firma de un acuerdo rubricado en Santo Domingo que permitirá realizar inversiones en los sectores turístico, agrícola, textiles y de manufactura en República Dominicana.

El acuerdo fue firmado por el señor Daniel Yeh, presidente de la Asociación Taiwanesa de Hoteles y propietario de Clarion Inn y Kevin Tsay, presidente de la Costa Este de Simply Health y director del Hotel Hilton.

La firma del convenio contó con la presencia del Embajador de Taiwán en el país, Valentino Tang, quien fungió como invitado de honor a la actividad. El diplomático se mostró complacido de poder brindar apoyo a las empresas taiwanesas de Estados Unidos que desean realizar inversiones en el país.

La misión comercial de la Asociación Taiwanesa de Hoteles de Norteamérica visitó el país para conocer el mercado turístico dominicano y otras áreas de inversión para empresarios de Taiwán radicados en Estados Unidos.

Durante su visita al país sostuvieron reuniones con el Embajador de Taiwán en RD, Valentino Tang, el presidente de la Cámara de Comercio de Taiwán en el país, Ling Chen, el licenciado Henry Molina, director del Centro de Exportacion e Inversión de República Dominicana y el licenciado Francisco Javier García, Ministro de Turismo.

La misión comercial de hoteleros taiwaneses en Estados Unidos es encabezada por el señor Daniel Yeh, quien destacó la importancia del acuerdo rubricado en Santo Domingo y dijo que el convenio permitirá promover las inversiones en República Dominicana, por parte de los hoteleros taiwaneses radicados en Estados Unidos.

El grupo de inversionistas taiwaneses que vino al país representan a prestigiosas cadenas hoteleras de fama mundial, entre las que se destacan las franquicias hoteleras Hilton, Holyday Inn, Days Inn, Intercontinental, Indigo , Wyndham y Clarion.

El Embajador de Taiwán en República Dominicana, Valentino Tang destacó el apoyo que brinda esa legación diplomática para que las empresas taiwanesas puedan instalarse en el país, aportando mayores fuentes de empleo.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Publicidad

EDEESTE

Aguacero

Lo + Trending