Connect with us


VIdeos

Video: Intenso sismo de 7.10 en Valparaíso, Chile

Publicado hace

día

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Espectáculos

Sacan a Omega de concierto cristiano

Empresa productora tomó la decisión luego de que el mambero los acusara de manipular la información de su conversión al evangelio

Publicado hace

día

La ministra y cantante Isabelle Valdez y Omega.

 

Santo Domingo. La empresa Baruc Berroa Productions, que realizará el evento “Aquí estoy…Isabelle Valdez y sus amigos” el próximo sábado 17 en la cárcel de La Victoria, sacó del evento a Omega luego de que el mambero los acusara de manipular la información de su conversión al evangelio.

Primer afiche del concierto.

Antonio Peter de la Rosa negó ayer que se haya convertido al cristianismo durante el conocimiento de la solicitud de libertad condicional que interpuso ante el juez de la ejecución de la pena de la provincia Santo Domingo.

“Se aprovecharon de algo, oraron por mí y la gente manipula las informaciones”, dijo el merenguero.

El pasado mes de enero la cantante cristiana Isabelle Valdez se encontraba en la cárcel de La Victoria  ministrando a un grupo de reclusos con la intención de llegar también a Omega, quien no se encontraba en el lugar, pero cuando la ministra comenzó a cantar el mambero se acercó a ella llorando.

El hecho fue registrado en  un vídeo que circula en las redes sociales y donde  se ve a Omega colocar la mano de Isabelle Valdez sobre su cabeza, y pidiendo a Cristo que le acepte.

Segundo afiche con cambio de fecha del concierto cristiano.

Tras ocho meses de prisión y liberado bajo palabra, en mayo de 2017 el juez de la ejecución de la pena del Distrito Nacional, Elías Santini,  revocó la pena suspendida en contra de Omega acogiendo la solicitud de la Fiscalía por incumplimiento de las medidas impuestas por el Primer Tribunal Colegiado tras la condena por violencia de género en perjuicio de su ex pareja.

Cumple condena por no asistir a las terapias y charlas del Centro de Intervención Conductual para Hombres, una de las condiciones impuestas al ser liberado

 

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Urbano

Tribunal Supremo ratifica condena de rapero

Publicado hace

día

MADRID. AP. El Tribunal Supremo de España ratificó la condena de un rapero que argumentó que la apología de grupos terroristas que hacía en sus canciones estaba protegida por las leyes de libertad de expresión.

La corte dictaminó el martes que José Miguel Arenas Beltrán, rapero mejor conocido como Valtonyc, distribuyó canciones en línea que alaban el terrorismo, insultan a la familia real y amenaza a políticos españoles con violencia.

Rechazó los argumentos de Beltrán de que él estaba ejerciendo su derecho a la libre expresión y que las canciones de rap son para provocar reacciones fuertes.

El tribunal falló que la ley española prohíbe tales expresiones de opinión, y ratificó la sentencia de la Audiencia Nacional de tres años y medio de prisión.

El rapero no es muy conocido, pero su caso desató un debate en España sobre la libertad de expresión.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Noticias

VIDEO: Paralizan Pantoja en reclamo arreglo calles y servicios

Publicado hace

día

LOS ALCARRIZOS. En reclamo de arreglo de calles y otros servicios los habitantes del distrito municipal de Pantoja paralizaron incendiaron neumáticos, enfrentaron a la Policía con piedras y lanzaron desperdicios a las calles desde la mañana de este lunes.

La protesta se inició hoy desde las cinco de la mañana, pero según avanzaba el día las manifestaciones callejera fueron creciendo tras la integración de más personas y la presencia de la Policía.

El comercio, el tránsito y las actividades escolares se han suspendido, debido a las protestas y los enfrentamientos con los agentes policiales.

La huelga la dirigían organizaciones de choferes afiliados a la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), las juntas de vecinos de Pantoja, quienes demandan agua potable, recogida de basura, arreglos de las calles, cese de los apagones, entre otras.

A media mañana se informó que en medio de la protesta algunas personas fueron apresadas y conducidas al destacamento policial de la zona.

Manifestaron que están cansados de acudir a la Junta Municipal de Pantoja y reclamar a su titular, Mario González, sobre la recogida de la basura en sus sectores, “pero éste hace caso omiso, también hemos acudido al Ministerio de Obras Públicas por el deterioro de las calles de Pantoja y nada a la fecha”.

Indicaron que otro de los problemas acuciantes son los apagones y la alta tarifa facturada por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur).

Durante las protestas, decenas de personas han tenido que salir de sus hogares, afectadas por el lanzamiento de bombas de gases lacrimógenos por los agentes de la Policía, con el fin de detener los desórdenes en las calles. (elnacional.com.do).

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Publicidad

Aguacero

Lo + Trending