Connect with us


Turismo

Histórico hotel Jaragua celebra “Global Day of Discovery”, para los descubridores

Publicado hace

día

Este hotel es la única marca Renaissance perteneciente a la cadena Marriott en República Dominicana.

Santo Domingo, Rep. Dom.- Bajo una gama de colores, aromas, sonidos y experiencias culinarias, el histórico Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino celebró el “Global Day of Discovery”, o Día Global del Descubrimiento, el cual se lleva a cabo anualmente en la propiedad para servir experiencias inesperadas que van más allá de la convención del viaje de negocios al introducir lo que denominan “descubrimientos locales” dentro del hotel y en su periferia.

Denise Madera, Xavier Pineda y Gabriela Salazar

Este año la temática del evento giró en torno a la mezcla y fusión entre la música dominicana y el arte local bajo el nombre de “Music & Art Fusion Discovery”, en el que los invitados y huéspedes presentes fueron testigos de diversos espectáculos y presentaciones de música en vivo, creaciones de arte contemporáneo y degustaciones de platos sencillos y complejos, todo para demostrar la versatilidad de la cultura dominicana.

Sheila Knghts, Donna-LLewellyn

El “Global Day of Discovery” es un evento anual realizado por los hoteles Renaissance alrededor del mundo. El enfoque radica en presentar diversas actividades y experiencias que celebren lo que es verdaderamente autóctono de la comunidad local.

ACERCA DE RENAISSANCE HOTELS

Renaissance Hotels alienta a sus huéspedes a Vivir Para Descubrir (Live Life to DiscoverSM) en 160 hoteles en más de 35 países alrededor del mundo. Cada hotel es único y cada estancia ofrece una oportunidad para explorar los descubrimientos locales, exclusivos de cada destino.

En Renaissance Hotels estamos convencidos de que cada huésped es un cuentacuentos y nuestro objetivo es ofrecer experiencias inesperadas, destinadas a ser compartidas. Nuestros eventos exclusivos en nuestros lobbies, bares y lounges están diseñados para ser un escaparate para los nuevos talentos de la música, las artes, la coctelería, la gastronomía y mucho más, para inspirar un nuevo descubrimiento.

Los Navigators de Renaissance son expertos locales listos para ayudar a los huéspedes a descubrir el verdadero sabor y las actividades locales. R.E.N Meetings (Reuniones R.E.N.) ofrece a los grupos una experiencia más allá de una reunión tradicional a través de un diseño sensorial creativo para reuniones con una cuidadosa selección de excursiones locales Navigator y eventos de socialización.

En Renaissance Hotels trabajamos para asegurarnos de que cada viaje se transforme en una experiencia que abra la mente y construya memorias inolvidables. En Renaissance Hotels creemos que ya que usted se pasa la vida trabajando, debería descubrir el mundo a medida que avanza. Para descubrir más visite http://www.espanol.marriott.com/renaissance-hotels/hoteles-sofisticados.mi.

Para consultar los próximos eventos, visite www.renhotels.com/events.
Síganos en Facebook www.facebook.com/RenHotels
Síganos en Twitter www.twitter.com/RenHotels
Síganos en Instagram www.instagram.com/RenHotels.
Visita Marriott International, Inc. (NYSE:MAR)  para más información sobre la compañía.

Que opinas?

Comentarios

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Turismo

Afirma destino La Romana sigue apostando por un desarrollo turístico sostenible  

Publicado hace

día

Andrés Fernández y Ana Garcia-Sotoca, mientras entregan el reconocimiento al señor Fausto Fernández, viceministro de Turismo.

La Romana. El turismo de la República Dominicana no deja de crecer, cerrando el 2017 con cifras record en llegada de turistas. No obstante, este crecimiento debe hacerse de forma organizada y sostenible.

La afirmación fue hecha por el presidente de la organización, Andrés Fernández, durante su tradicional Cena de Navidad, celebrada en Altos de Chavón, Casa de Campo.

En la actividad, la Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe hizo entrega de   reconocimientos al Viceministro Fausto Fernández, por el apoyo brindado desde el Ministerio de Turismo, y a Viva Wyndham Resorts, por sus continuos aportes en sus 30 años de operación en el destino.

Al hacer un balance del año, el señor Andrés Fernández, indicó que 2017 estaba cerrando con una ocupación promedio en La Romana que superaba el 80%, una temporada de cruceros que se perfilaba como la mejor de su historia, y un aumento sostenido en la visita de los distintos atractivos del destino, alcanzando ya el millón de visitantes.

Destacó el compromiso con la conservación ambiental del destino, indicando que el hecho de renovar la certificación Bandera Azul en las playas de La Romana era un claro ejemplo de ello. 

“Para nosotros ha sido un orgullo que el Ministerio de Turismo, en la persona del Viceministro Fausto Fernández y la Arquitecta Maribel Villalona, nos seleccionara para ser parte del primer proyecto de cooperación internacional de República Dominicana en Colombia sobre el Manejo sostenible de playas”, manifestó, precisamente por ser los pioneros en América en recibir dicha certificación.

También se refirió a los esfuerzos del destino para ser más inclusivo, , “factor que hizo que fuéramos seleccionados para participar en la III Conferencia sobre Turismo Accesible, América Latina y Caribe, celebrada en noviembre de este año en Panamá, y donde salimos con la convicción de que La Romana debe defender un modelo turístico para todos”, indicó.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Turismo

Reconocen al Ballet Caribe siempre tuyo de Ifa Villas Bávaro

También fue reconocido el Ingeniero Wilfredo Machuca en los “Caribbean Gold Coast Award” 

Publicado hace

día

Leonardo Medrano, presidente Caribbean Gold Coast Award; Roxanna Román, directora artística de IFA Villas Bávaro y el ingeniero Wilfredo Machuca, director de División Técnica del hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa.

BÁVARO. PUNTA CANA.  El Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa  fue reconocido como  Mejor Hotel en la categoría espectáculo 2017, por sus aportes al desarrollo cultural de la zona,  distinción otorgada en la XV entrega de los premios “Caribbean Gold Coast Award”.

El reconocimiento fue otorgado por el presidente de la premiación, Leonardo Medrano, quien expresó que IFA Villas Bávaro es el complejo hotelero que cuenta con el mejor espectáculo de toda la zona, colocando al destino República Dominicana en la oferta complementaria de los grandes espectáculos a nivel mundial.

“Con esta distinción reconocemos la trayectoria del “Ballet Caribe Siempre Tuyo”, que por más de 10 años ininterrumpidos ha llevado alegría y diversión no solo a los huéspedes del hotel, sino también al publico general en diferentes lugares del país promoviendo así el talento local, a través de sus espectáculos”, expresó Medrano.

El “Ballet Caribe siempre tuyo” cuenta con  un cuerpo de 30 bailarines en escena y está compuesto por seis diferentes presentaciones diarias donde cada show tiene una duración de 45 minutos y alrededor de 12 números los cuales abarcan diversos géneros musicales.

El montaje de este espectáculo está  a cargo de Roxanna Román Báez, la directora artística de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, quien también diseña y supervisa la confección de los vestuarios de cada show.

También fue reconocido el ingeniero Wilfredo Machuca por su trayectoria de más de 30 años en el área hotelera, a demás de ser el primer puertoplateño en la zona turística de bávaro punta cana en dirigir y mantener durante 20 años su posición como director de División Técnica del hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa.

Desde su cargo, el ingeniero Machuca ha tenido la responsabilidad de construir, renovar y darle mantenimiento a esta propiedad hotelera, convirtiéndola en una de las instalaciones más modernas del área del Caribe.

Actualmente forma parte del equipo de trabajo que está desarrollando la construcción de 1,600 habitaciones nuevas que formará parte de los tres nuevos hoteles que construirá la cadena IFA Hotels Grupo Lopesan en Bávaro.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Turismo

Avid™ hotels de IHG acelera su presentación con la colocación de la primera piedra en Oklahoma City

Publicado hace

día

IHG celebra hoy la colocación de la primera piedra de su nueva marca en el segmento medio, avid hotels en Oklahoma City.

El inicio de la obra se da tan sólo dos meses después de la introducción de la nueva marca, mucho antes de la fecha proyectada en un principio.

Desde el lanzamiento de avid hotels, la demanda y el interés de desarrolladores sigue siendo fuerte, con más de 100 solicitudes de franquicia recibidas, incluyendo 34 que ya se han convertido en acuerdos firmados para avid hotels en Estados Unidos. avid hotels ahora esta listo para funcionar como franquicia en Canadá, lo que demuestra el comienzo rápido y potencial de crecimiento de la marca.

Proyectado para abrir a finales del tercer trimestre de 2018, el avid hotel Oklahoma City – Quail Springs será un hotel de cuatro pisos, edificio de nueva construcción con 87 habitaciones y será propiedad y operado por Champion Hotels basado en Oklahoma City, el operador más grande de hoteles de capital privado en los Estados Unidos.

Elie Maalouf, Chief Executive Officer, IHG, las Américas, añadió que “Avid hotels extiende el liderazgo de IHG en el mercado hotelero convencional. La atracción de la marca para los propietarios y desarrolladores demuestra claramente que confían en IHG para identificar y crear una nueva marca hotelera adecuada para los huéspedes y propietarios. avid hotels está creciendo rápidamente y está programando la apertura de su primer hotel a finales de verano 2018 – meses antes de las proyecciones originales”.

Champ Patel, Chief Executive Officer, Champion Hotels, agregó “Como franquiciatario con muchos hoteles IHG y miembro del Consejo Consultivo de avid hotels, hemos atestiguado de primera mano la velocidad y la experiencia que IHG ha demostrado en desarrollar esta marca que será eficiente para construir, operar y mantener mientras que aporta una experiencia única para los viajeros en el segmento medio. El futuro parece brillante mientras trabajamos para abrir este nuevo hotel el próximo año”.

La propiedad de Oklahoma City-Quail Springs, está situada en la intersección de la calle 138 y Joel McDonald Drive, servirá a una zona próspera de suburbios de Oklahoma City. Compañías cercanas incluyen Gulfport Energy Corporation, Hertz Corporation y Mercy Heart Hospital, una gran variedad de restaurantes a poca distancia, un gran centro comercial y diversas actividades de diversión familiar,
ubicadas a menos de dos millas de la propiedad El hotel ofrecerá todos los sellos distintivos de la marca:

  • El diseño moderno del exterior del hotel incluye una amplia entrada abierta, un pabellón y el estilo arquitectónico rojo de la escalera lo hace aún más atractivo.
  • En el interior, los huéspedes encontrarán áreas públicas y de trabajo abiertas y espacios comunes acogedores que permiten a los huéspedes relajarse, trabajar, conectarse o comer.
  • Las habitaciones incluirán características que reducen el ruido para poder dormir profundamente; un espacio de trabajo dedicado y un amplio espacio para guardar. La experiencia del baño re-energizará a huéspedes con un diseño fresco y brillante.
  • Los hoteles ofrecerán un desayuno de alta calidad sin costo, y otras opciones para llevar.
  • El hotel entero estará equipado con el IHG ® Connect Wi-Fi con la velocidad más rápida de la industria y la capacidad para que a los miembros del programa de lealtad se conecten automáticamente en todas las visitas futuras. También se implementará un nuevo sistema IHG de reservaciones, basado en la nube y de última generación.

Todos los avid hotels aprovecharán la fuerza y el tamaño de la marca IHG para generar mayor confianza y seguridad en esta nueva marca y formará parte de IHG ® Rewards Club, el programa de fidelización de IHG líder en la industria. Esta marca, que estará conformada de nuevas construcciones,

Está diseñada para viajeros que quieren una estadía en un hotel que finalmente cumpla con sus expectativas para el tipo de servicio que valoran más – lo básico que hace excepcionalmente bien – a un precio que se espera se ubicará en unos $10-$15 dólares menos que la marca IHG líder en la industria Holiday Inn Express.
Maalouf continuó,

“Diseñamos avid hotels para alcanzar un grupo importante de viajeros de negocio
y de placer en un segmento medio desatendido de $20 mil millones de dólares en los E.E.U.U. Los propietarios están entusiasmados y Champion Hotels, que tiene una reputación de ser un operador de hoteles distinguido, es ideal como primer desarrollador para esta nueva marca de hoteles”.

Lanzada oficialmente para franquiciar en septiembre de 2017, la marca fue desarrollada en colaboración con el Comité Consultivo de Propietarios de IHG avid hotels. La cuota de regalías para la marca será de cinco por ciento.

Los primeros 100 contratos de licencia firmados serán elegibles para un descuento del dos por ciento de la cuota para el primer año y uno por ciento de descuento el
segundo año (reducción de cuota de regalías 2/1).

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Colao

Publicidad

El Intruso/Zacarías Ferreira

Aguacero

Lo + Trending