Connect with us


Turismo

Histórico hotel Jaragua celebra “Global Day of Discovery”, para los descubridores

Publicado hace

día

Este hotel es la única marca Renaissance perteneciente a la cadena Marriott en República Dominicana.

Santo Domingo, Rep. Dom.- Bajo una gama de colores, aromas, sonidos y experiencias culinarias, el histórico Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino celebró el “Global Day of Discovery”, o Día Global del Descubrimiento, el cual se lleva a cabo anualmente en la propiedad para servir experiencias inesperadas que van más allá de la convención del viaje de negocios al introducir lo que denominan “descubrimientos locales” dentro del hotel y en su periferia.

Denise Madera, Xavier Pineda y Gabriela Salazar

Este año la temática del evento giró en torno a la mezcla y fusión entre la música dominicana y el arte local bajo el nombre de “Music & Art Fusion Discovery”, en el que los invitados y huéspedes presentes fueron testigos de diversos espectáculos y presentaciones de música en vivo, creaciones de arte contemporáneo y degustaciones de platos sencillos y complejos, todo para demostrar la versatilidad de la cultura dominicana.

Sheila Knghts, Donna-LLewellyn

El “Global Day of Discovery” es un evento anual realizado por los hoteles Renaissance alrededor del mundo. El enfoque radica en presentar diversas actividades y experiencias que celebren lo que es verdaderamente autóctono de la comunidad local.

ACERCA DE RENAISSANCE HOTELS

Renaissance Hotels alienta a sus huéspedes a Vivir Para Descubrir (Live Life to DiscoverSM) en 160 hoteles en más de 35 países alrededor del mundo. Cada hotel es único y cada estancia ofrece una oportunidad para explorar los descubrimientos locales, exclusivos de cada destino.

En Renaissance Hotels estamos convencidos de que cada huésped es un cuentacuentos y nuestro objetivo es ofrecer experiencias inesperadas, destinadas a ser compartidas. Nuestros eventos exclusivos en nuestros lobbies, bares y lounges están diseñados para ser un escaparate para los nuevos talentos de la música, las artes, la coctelería, la gastronomía y mucho más, para inspirar un nuevo descubrimiento.

Los Navigators de Renaissance son expertos locales listos para ayudar a los huéspedes a descubrir el verdadero sabor y las actividades locales. R.E.N Meetings (Reuniones R.E.N.) ofrece a los grupos una experiencia más allá de una reunión tradicional a través de un diseño sensorial creativo para reuniones con una cuidadosa selección de excursiones locales Navigator y eventos de socialización.

En Renaissance Hotels trabajamos para asegurarnos de que cada viaje se transforme en una experiencia que abra la mente y construya memorias inolvidables. En Renaissance Hotels creemos que ya que usted se pasa la vida trabajando, debería descubrir el mundo a medida que avanza. Para descubrir más visite http://www.espanol.marriott.com/renaissance-hotels/hoteles-sofisticados.mi.

Para consultar los próximos eventos, visite www.renhotels.com/events.
Síganos en Facebook www.facebook.com/RenHotels
Síganos en Twitter www.twitter.com/RenHotels
Síganos en Instagram www.instagram.com/RenHotels.
Visita Marriott International, Inc. (NYSE:MAR)  para más información sobre la compañía.

Que opinas?

Comentarios

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Turismo

Cinco complejos hoteleros de Blue Diamond Resorts ganan premios TripAdvisor 2018

Publicado hace

día

Santo Domingo. Blue Diamond Resorts, la empresa hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe, ha conseguido varios premios Travelers’ Choice de TripAdvisor.

Un total de cinco premios se entregaron a sus marcas Memories Resorts y Royalton Luxury Resorts, las cuales se encuentran en Cuba, México y la República Dominicana.

El premio Travelers’ Choice ha sido el más alto honor que TripAdvisor pueda otorgar en los últimos 15 años.

Estos reconocimientos anuales se dan a menos del uno por ciento de todos los hoteles registrados en TripAdvisor.

Travelers’ Choice son los únicos premios de la industria turística que se basan en millones de reseñas de los huéspedes y reflejan “lo mejor de lo mejor” en calidad, satisfacción al cliente y servicio.

Royalton Luxury Resorts recibió tres premios por sus propiedades de Royalton Riviera Cancún, Royalton Punta Cana y Royalton Cayo Santa Maria.

Tanto Royalton Punta Cana como Royalton Riviera Cancún ganaron el premio Travelers’ Choice 2018 por ser los mejores hoteles familiares de sus regiones.

Royalton Cayo Santa María, ubicado en una pequeña isla en la costa norte de Cuba, se encuentra actualmente en sexto lugar de los mejores hoteles todo incluido en el Caribe.

Memories Resorts se llevó a casa dos premios por sus propiedades de Memories Splash y Memories Jibacoa.

Memories Splash, ubicado en Punta Cana, República Dominicana, y sede del parque acuático más grande del Caribe, ganó el premio Travelers’ Choice 2018 a los mejores hoteles para familias en el Caribe.

El hotel solo para adultos Memories Jibacoa, ubicado en la pintoresca playa Arroyo Bermejo, recibió el premio Travelers’ Choice a los mejores hoteles todo incluido en el Caribe.

 

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Turismo

José Emilio Puello asume segundo mandato al frente de Adompretur Constanza

Instituciones de la comunidad declaran voluntad de impulsar turismo sostenible

Publicado hace

día

CONSTANZA. Las principales instituciones vinculadas al turismo en la comunidad  de Constanza proclamaron el compromiso de impulsar el desarrollo turístico  mediante un proceso de integración de todos los sectores  del municipio y la puesta en valor de la amplia diversidad de recursos con que cuenta la zona.

La posición fue expresada por representantes del Ayuntamiento local, de la Dirección Municipal de Turismo, de la Fundación Casa de la Cultura, del Cluster Ecoturístico y de la la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), filial Constanza.

Los representativos de Constanza se dieron cita en la Casa de la Cultura durante el acto de juramentación de la filial de Adompretur electa en las pasadas elecciones de esa entidad, que incluyó una conferencia del profesor Bolivar Troncoso sobre “Turismo sostenible y perspectivas de desarrollo en Constanza”.

El equipo directivo está encabezado por José Emilio Puello, director del periódico Constanza Digital, secretario general;  e integrado por Anthony Quezada Gratereaux, vicesecretario general; Mimelphis Batista, directora de relaciones institucionales; Alexis Cruz, director de finanzas; Esmil Hernández, director de relaciones públicas; Faustino Aquino Tiburcio, director de Turismo y cultura; Wellin Daniel Valenzuela, director de capacitación; y Riquelvis Tiburcio, director de eventos.

La juramentación estuvo a cargo del presidente nacional de Adompretur, Luis José Chávez, quien invitó a los comunicadores y todos los sectores representativos de Constanza a trabajar con sentido de comunidad para promover un desarrollo turístico  de calidad, basado en la riqueza de su ecosistema,  su variada oferta gastronómica y su patrimonio cultural.

El llamado a la unidad para promover el turismo sostenible estuvo a cargo  de la vicealcaldesa Evelin De Los Santos, quien  representó al alcalde Ambiorix Sánchez; el presidente del Clúster Ecoturístico, Rafael Collado; el director municipal de Turismo, Johnny Tactuck; la directora de la Casa de la Cultura, Mimelphis Batista; y el propio José Emilio Puello, secretario general de Adompretur Constanza.

Todos coincidieron en acoger y ponderar las orientaciones ofrecidas durante su charla por el profesor Bolívar Troncoso, quien identificó 20 iniciativas empresariales “para convertir a Constanza en el más completo destino ecoturístico del Caribe”.

El destacado periodista y locutor, Fragman García, presidente de la Asociación de Locutores de Constanza, actuó como moderador.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Turismo

IFA Villas Bávaro Resort & Spa reconoce empleado del 2017

Publicado hace

día

Yuya Melo, Paulino Madera Flores y Carlos Jiménez Ruiz.

BAVARO. LA ALTAGRACIA. Por su trayectoria intachable, dedicación, responsabilidad, puntualidad, dominio, entrega sin limite y calidad en su trabajo fueron algunos de los méritos por los cuales el hotel IFA
Villas Bávaro Resort & Spa reconoció como empleado del año a Paulino Madera Flores.

Con más de 13 años en la empresa, Madera Flores inicio como electricista en el departamento de mantenimiento, luego paso a ser supervisor de área hasta llegar a convertirse en asistente y mano derecha del gerente de mantenimiento del hotel IFA Villas Bávaro.

El director general Área de Desarrollo del Caribe de IFA Hotels Grupo Lopesan, Carlos Jiménez Ruiz, manifestó que para él es un honor contar con el señor Paulino entre sus colaboradores, y expresó su admiración por la dedicación, interés y disciplina que ha demostrado en sus trece años en la empresa.

Como parte de sus funciones de asistente de mantenimiento del hotel IFA Villas Bávaro, están llevar la operación en general del complejo, manejo del personal y velar por el buen funcionamiento de todas las áreas del complejo.

Acerca del resort

IFA Villas Bávaro Resort & Spa es un hotel de 652 habitaciones bordeado por una playa de blancas arenas y un mar azul turquesa en el destino de Punta Cana-Bávaro, ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Esta propiedad cuenta con dos piscinas con áreas de niños, nueve restaurantes y siete bares, distribuidos por todo el complejo que funciona bajo el modelo todo incluido.

Más información contactar en www.ifahotels.com email: Callcenter@ifahotels.com o a las números de teléfono (809) 221-8555 o a los números libre de cargos (809) 200-2101 en República Dominicana y desde fuera del país (1-877) 553-0202.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Publicidad

Aguacero

Lo + Trending