Connect with us

Gente

El discreto Lionel Messi celebra la “boda del siglo”

Publicado hace

día

ROSARIO. Argentina. AFP. Al ritmo de la cumbia pop, gastronomía argentina y abundante seguridad, el crack Lionel Messi invitó a Rosario al círculo que más quiere para festejar el casamiento con su novia de juventud Antonella Roccuzzo, madre de sus hijos y compañera de sus logros en Barcelona.

“Es la boda del siglo” en Rosario, definen los presentadores de radios y televisión de esta ciudad portuaria a 300 km al norte de Buenos Aires, adonde están llegando desde el jueves ídolos del FC Barcelona como Cesc Fabregas, Carles Puyol y Luis Suárez.

Bajo estrictas medidas de seguridad, los invitados han llegado en jets privados antes de ser trasladados en autos negros y vidrios ahumados por los 21 km que separan el aeropuerto Islas Malvinas con el complejo de hotel y casino City Center donde se están alojando.

En ese lugar lujoso, rodeado de los asentamientos más pobres y peligrosos de Rosario, Lionel y Antonella se dirán el “Sí, quiero” en una ceremonia civil el viernes desde las 19H00 (22H00 GMT).

Luego festejarán con 260 invitados y habrá 157 periodistas acreditados para cubrir los pormenores del casamiento que “es un evento estrictamente privado”, advierten en todos los comunicados los organizadores.

“Esta alfombra roja no será un lugar de paso, sino que estará situada en un lugar donde los invitados que lo deseen tendrán que acudir expresamente”, aclaró el último parte a la prensa acreditada por parte de la empresa 6 Pointer.

Para aquellos que como Suárez y su esposa Sofía Balbi -socia e íntima amiga de Roccuzzo- asistirán con sus hijos, los organizadores dispusieron de un espacio para que “los más pequeños también estén entretenidos durante la tarde de la boda”, indicó 6 Pointer.

– Novios famosos de incógnita –
===============================

De los novios no hay rastros en Rosario, donde llegaron hace dos semanas y Messi celebró sus 30 años el pasado 24 de junio.

Dicen algunos amigos que están en Arroyo Seco, cerca de Rosario, o en un barrio cerrado donde viven los suegros del número 10. Amigas de Antonella han estado subiendo a redes sociales fotos con ella y sus familias en la intimidad de una sala o cocina en apariencia distendida.

Los rumores sobre supuestas despedidas de solteros el jueves en la noche han sido desmentidos por cercanos a la pareja. “Suena a una misión imposible tal como está la ciudad con prensa buscando un retrato de ellos”, dijo a la AFP una conocida de Antonella.

Pese al hermetismo de los novios y sus familias, siempre alguien filtra una imagen. El jueves lo hizo el exarquero del Barça, José Pinto, que divulgó en Instagram una foto disfrutando de un típico asado argentino junto a Messi, Gabriel Milito y el mánager del club Pepe Costa.

Invitaron a su enlace a sus mejores amigos de infancia, algunos tan humildes como lo fue el capitán de la selección argentina, familiares rosarinos y los que forman parte de su entorno en Barcelona.

Varios de ellos son amigos del crack desde que Messi, con 9 años, conoció a Antonella cuando tenía 8, en 1996.

Los curiosos en el pequeño aeropuerto Islas Malvinas, donde llegan los invitados, repiten la misma pregunta: “¿Tienen idea cuándo o a qué hora llega Shakira”. La superestrella del pop colombiana levanta más interés que su pareja, Gerard Piqué.

– A comer y a bailar –
======================

Futbolistas como Xavi Hernández, Samuel Eto’o, y Samuel Umtiti ya descansaban el jueves en el hotel Pullman del complejo que alberga al evento del año en esta ciudad de 1,2 millones de habitantes.

Roccuzzo, a sus 29 años, madre de Thiago (4) y Mateo Messi (1), lucirá un vestido de la diseñadora española Rosa Clará, y tendrá el reto de poner a bailar a los fútbolistas más internacionales al son de las bandas uruguayas de cumbia, Rombai y Marama.

También cantará Karina, “La Princesita”, que además de ser una popular exponente de cumbia es novia de Sergio “Kun” Agüero, otro de los grandes amigos de Leo.

Para comer ofrecerán 6 estaciones variadas y una de ellas “estará dedicada a la gastronomía argentina, destacando platos calientes como la cazuela de mollejas, las carnes trinchadas ahumadas y los chorizos bom bom”, anunció la organización.

– Alegría sin fiesta –
======================

En la calle del barrio Las Heras varios vecinos no están invitados a la boda pero están felices de la buena fortuna de ‘el Leo’.

“Mañana celebramos y espero que Leo y Anto, que es sencilla y simpática como él, tengan muy buena fortuna”, dijo a la AFP su vecino Damián ‘Gamuza’ Lugoni, de 27 años, vendedor de los populares choripanes (emparedado de chorizo).

En un pequeño terreno de la cuadra, los amigos están por terminar un mural de Messi que encargaron al artista plástico Lisandro Urteaga.

“Es una ilusión que Leo lo vea un día y le guste. Aquí estamos todos alegres porque le vaya bien, festeje como merece alguien como él, un verdadero ejemplo de ser humano, aunque cuando juega al fútbol no parezca de este planeta”, dijo Urteaga.

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Gente

Tienda Gaby Rose presenta nueva colección de Navidad

Líneas decorativas y regalos personalizados para estas fiestas

Publicado hace

día

La arquitecta Kirsys Mejía, propietaria de la tienda Gaby Rose, presenta Fancy Christmas.

Santo Domingo. La tienda de concepto Gaby Rose especializada en regalos, decoración y aromas, recibió a decenas de clientes en un “open house”, encuentro que marcó el inicio de una temporada de regalos navideños con atractivas ofertas.

“Fancy Christmas es el término global que reclama exquisitez y refinamiento de una
hermosa Navidad, y esa es precisamente la oferta que brindamos: buen gusto, calidad
y piezas escogidas con extremo detalle para nuestros clientes”, expresó la arquitecta
Kirsys Mejía, propietaria de la boutique.

Destacó que para esta época del año la tienda busca satisfacer todos los gustos y
presupuestos, para que las familias y empresas adquieran las líneas aromáticas y
decorativas de su preferencia, además de regalos personalizados.

Durante la actividad, se presentó el conservatorio “Christmas Talks”, que hizo
referencia a los nuevos paradigmas de la decoración. La arquitecta Mejía dictó la charla
“Decorando para el bienestar”, en la que expuso sobre el estilo de decoración Hygge.

Los clientes también disfrutaron de las ideas de decoración navideña del arquitecto
Miguel Rodríguez, y de etiqueta social de la mano de Gina Marranzini.

Gaby Rose brinda una experiencia de compra única. La tienda está ubicada en la
Avenida Rómulo Betancourt 1306, en el segundo nivel de la Plaza Bella Vista Center.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Gente

Maserati realiza cata interactiva 

Publicado hace

día

Diego Hurtado, Donald Pimentel, Diana Ramos y Alejandro Robles.

SANTO DOMINGO. Durante un encuentro único en el que los invitados pudieron maridar selectos cigarros Premium, con finas bebidas espirituosas, la línea italiana Maserati, participó en el exclusivo coctel “Cata Interativa by Cigarro Dominicano”, con la presencia de los clientes de los lujosos vehículos deportivos.

Los ejecutivos de Reid y Compañía, Donald Pimentel Reid, Diego Hurtado, Diana Ramos y Alejandro Robles, conjuntamente con Ángel García, de Pigat, editora de la revista Cigarro Dominicano, dieron la bienvenida a los invitados con las afamadas marcas Montecristo y su línea de cigarros Monte y a The Macallan con sus whiskys de malta para maridarlos en un encuentro, gracias a la marca italiana.

“Queremos agradecer su fidelidad hacia nosotros. Les aseguro que esta noche será inolvidable y sentará un antes y un después en las catas de bebidas espirituosas y de cigarros”, dijo Robles en su discurso de recibimiento.

En la cata de Maserati participaron los más reconocidos e importantes de esta área, entre ellos, Rodolgo Bournigal, Q & OSHA Manager de Tabacalera de García, la fábrica de cigarros más grande del mundo, quien condujo la presentación de la línea Monte, puros que son la tendencia de una nueva generación de cigarros de la famosa y mundialmente conocida, marca Montecristo. 

Estos cigarros tienen un doble capote de olor dominicano y corojo de Nicaragua; la tripa es mezcla de tabacos dominicanos bien añejados, envueltos en una hermosa capa Habano Ecuatoriana, resultando una degustación más compleja y de más fortaleza. 

También estuvo Rafael Rodríguez, Embajador de la marca The Macallan en el país, quien presentó el whisky de malta escocés 12 años, exclusivamente añejado en barricas de roble de jerez que le dan su distintivo color natural y aroma único, dejando un final suave y cálido en el paladar. 

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Gente

Megacentro celebrará aniversario con Chiquito Team Band

El concierto, gratuito, será este sábado 28 de octubre, a las 8:00 de la noche

Publicado hace

día

Santo Domingo Este. Interpretando sus mejores éxitos Chiquito Team Band ofrecerá un concierto gratuito esté sábado 28 de octubre a partir de las 8:00 de la noche en una gran fiesta para celebrar el 15 aniversario de Megacentro.

Tras su participación el pasado 14 de octubre en el Lehman Center en un histórico concierto junto a otros salseros dominicanos, Chiquito Team Band regresa con al país con gran espectáculo para toda su fanaticada en Santo Domingo Este.

“Queremos celebrar por todo lo alto nuestros primeros 15 años como la principal plaza comercial de Santo Domingo Este y agradecer la aceptación de más de 16 millones de personas que nos visitan durante todo el año.  Y que mejor forma de hacerlo que con esta banda de salsa que ha logrado internacionalizarse por su talento y que tanto disfruta el pueblo dominicano”, manifestó Valentina Moncada directora de Mercadeo de Megacentro.

Chiquito Team Band subirá al escenario a as 8 de la noche en un show que durará 2 horas interpretando sus mejores éxitos como son Me marcho, Tengo que Colgar, Punto y Aparte, Lejos de Ti, Opao, No Te Cambio Por Ninguna, entre otros.

Aprovechando el incremento de las redes y su legión de seguidores que superan los 93k en su cuenta verificada en Instagram, la agrupación salsera acaba de terminar el rodaje del videoclip del sencillo “Me marcho” versión live.

La reconocida banda trabaja actualmente en liga para internacionalizar más y ampliar su música, más de lo que ha logrado en estos cinco años que tiene la orquesta

Un fin de semana para celebrar el 15 aniversario de la plaza más completa de Santo Domingo Este. ‘

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Colao

Publicidad

EDEESTE

Aguacero

Lo + Trending