Connect with us

Urbano

José Montoro y Vakeró lanzan “Quítatela pa’ ve”

Publicado hace

día

SANTO DOMINGO. Un dúo musical en un sencillo cuyo mensaje es claro y directo para invitar a una mujer a tener intimidad sin compromiso, pero sí con una alta dosis de pasión y deseo a ritmo de reguetón, es lo que José Montoro ofrece en su featuring con Vakeró, de nombre “Quítatela pa’ ve”.

Desde su lanzamiento este single, cuya producción estuvo a cargo Axel Quezada “Ghetto”, se mantiene en el top ten de los charts en las categorías general y urbano en República Dominicana y Ecuador.

“Quítatela pa’ ve” es un corte promocional que se desprende de Evolución 2.0, la segunda placa discográfica del cantante español José Montoro, quien seleccionó a República Dominicana como la plataforma para dar a conocer su música por todos los rincones de Latinoamérica.

El nuevo álbum del intérprete de “Hay algo en el aire” contiene once temas de base pop, pero fusionados con ritmos urbanos y que fue producido el dominicano Maffio. Además, Montoro realizó una colaboración en el tema “Nota loca” junto al cantante urbano Farruko.

De acuerdo con el cantante de origen español, cuando se encontraba grabando su disco en Miami, Estados Unidos, junto a su productor, llegó Farruko a saludarlo, así que aprovechó el momento para pedirle grabar un dueto y ambos se encargaron de escribir la letra de la canción.

Para ese dueto, ambos exponentes urbanos estuvieron en el estudio durante una larga jornada que abarcó desde las 10 de la noche, hasta las 7 de la mañana, pero el resultado de éste, arrojó los primeros lugares de popularidad en las listas de Latinoamérica, éxito que ahora espera repetir con su nuevo dúo “Quítatela pa’ ve”.

José Montoro bautizó a su más reciente producción como Evolución 2.0 porque considera que es la palabra que mejor describe a su carrera, pues paulatinamente han aumentado sus números de seguidores en sus cuentas de las redes sociales, las descargas de sus canciones en las plataformas digitales, además él mismo ha evolucionado en su forma componer, en su estilo de vestir, su look y en su desempeño en el escenario.

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Urbano

Don Miguelo estrena tema

Tiene por nombre “Llevo la vainita”

Publicado hace

día

Santo Domingo. El intérprete urbano, Don Miguelo estrenó su reciente tema titulado “Llevo la vainita”, un sencillo tropical en el que continúa aplicándole nuevos colores a su música a través de ritmos, melodías y líricas.

“Llevo la vainita” fue lanzado conjuntamente con su respectivo audiovisual, producido por Anyelo Santiago.

En el mismo se plasma la cultura, la naturaleza y las bondades de la raza, mostrando al mundo que la solidaridad y los valores deben imperar antes las situaciones que se derivan de unas políticas y leyes que vulneran los derechos humanos fundamentales y que levantan muros en la convivencia de los pueblos, barrios o ciudades.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Urbano

El Mega ruge con fuerza a ritmo del “Santo Cachón”

Publicado hace

día

Santo Domingo. El carismático artista El Mega calienta con fuerza la industria urbana con el lanzamiento de su nuevo tema “Santo Cachón”, una canción tropical con toque urbano que envuelve un conjunto de sonidos modernos evidenciando el crecimiento de este exponente y la música dominicana en otros mercados.

Después de culminar hace poco su gira por toda Europa, el arista con este sencillo se hace sentir de nuevo de la mano de su compañía Pocahontas Music, encabezada por el empresario Amando Peéez y su manager Carlos Peña mejor conocido como Carlitos Fuego.

Se ha destacado con temas como “La cueva de los indios”, “El gato”, “Con nosotros no”, “El jefe era Trujillo” y “Demasiado Burlao”.

Estos trabajos de estudios resaltan la versatilidad y la calidad que le imprime a su estilo este novel artista que se ha posicionado de una manera sorprendente en el género urbano. Oriundo de la Pared de Haina, Rolando Nova, nombre de pila del artista se ha convertido en la sensación de los centros de diversiones, radio y chart de música.

Actualmente prepara  maletas para viajar a Estados Unidos para realizar  una intensa gira de fiestas y un media tour de promoción musical por radio y televisión hispanas de la mono de Miguelito Águila.​

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Urbano

Atomic promueve nuevo tema

Publicado hace

día

Santo Domingo. Gandía, Denia, Ibiza, Armería, Suecia, Granollers, Lucarno y Roma, fueron alguno de los lugares donde Noel Alexis García, (Atomic), paseó su música con su última gira por Europa la cual duró dos meses bajo el apoyo de su  compañía JL MUSIC presidida por Jhonuel Castillo.

El intérprete regresa al país feliz por el éxito de esta gira y no solo porque sus presentaciones las realizó a casa llena, sino también porque pudo llevar su música a lugares donde no conocían representación de música urbana dominicana.

De vuelta a su natal país, el cantante se prepara para promocionar su último sencillo titulado “Me la pides”,  un tema que fusiona el  dancehall con el dembow, producido por Yei Beatz y escrito por el mismo Atomic. La canción viene acompañada de un material audiovisual que se estrenará próximamente.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Publicidad

EDEESTE

Aguacero

Lo + Trending