Connect with us


Espectáculos

Dominicanos desafían la lluvia y celebran los 20 años de Telemicro

Publicado hace

día

 

 

Santo Domingo. Con un extraordinario concierto en el que el mexicano Alejandro Fernández tuvo una destacada actuación, el Grupo de Medios Telemicro celebró su vigésimo aniversario, con una fiesta en la que el público desafió la fuertes lluvias y disfrutó de un montaje artístico de excelente calidad.

Cerca de 60 mil personas se dieron cita en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y se gozaron gratis, desde las 5:00 de la tarde el grandioso espectáculo, que se transmitió por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional.

El show contó con la conducción de los invitados internacionales Raúl –El Gordo- Molina, la modelo dominicana Clarissa Molina y el staff de conductores del grupo Telemicro: Michael Miguel Holguín, Jochy Santos, Caroline Aquino, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal, Danelis Veras, Hony Estrella y los venezolanos La Beba Rojas y Leonardos Villalobos.

Un opening cargado de ritmos y movimientos dio por sentado lo que sería una noche de grandes emociones. Edilenia Tactuk, productora artística del evento, reunió en el escenario a los mejores exponentes  del género urbano: Ceky Viciny, Bulin 47, Liro Shaq, Lírico en la casa, Bavarotty, Heidy Brown y Químico Ultramega. Cada uno de ellos por separados ofrecieron lo mejor de su repertorio.

La música típica se hizo presente con las actuaciones de María Díaz y Krisspy, quienes demostraron la calidad artística del merengue de tierra adentro. Entrada la noche la lluvia llegó como para celebrar también con Telemicro y durante la presentación de los bachateros Teodoro Reyes, Leonardo Paniagua y Elvis Martínez, el público la desafió para disfrutarse a cada uno de los bachatero.

De una manera ágil y con un tiempo record las agrupaciones artísticas entraban y salían y así subieron los salseros Revolución Salsera y Chiquito Team Band demostrando ante el publico la acogida que tiene el género de la salsa en los dominicanos.

Uno de los momentos mas disfrutados, sin dudas, fue el segmento en el que desfilaron los mejores artistas del género urbano. Cada uno de ellos demostró su calidad y la diversidad artística que lo caracteriza. El Alfa, El Mayor Clásico, Don Miguelo, Mark B, Shadow Blow, Musicólogo y Carlitos Way ofrecieron un extraordinario show.

En la fiesta del vigésimo aniversario no podía faltar el merengue y Divas by Jiménez , The New York Band, Miriam Cruz y La Coco Band le recordaron a los dominicanos que no ha fiesta sin merengue, ya que desde los mas adultos hasta los más jóvenes se gozaron cada uno de los temas interpretados por las agrupaciones.

Momentos antes de la actuación estelar el presidente del Grupo de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz se dirigió a los presentes, resaltando los aportes que hace el canal con sus diferentes programas sociales.

“Como empresario dominicano he estado, estoy y estaré al lado de los mejores intereses de la nación, porque estamos conscientes de que representamos, en gran medida, la estabilidad de nuestro país, defendiendo siempre las mejores causas de los dominicanos”, dijo Gómez Díaz a la población.

La hora de El Potrillo, Alejandro Fernández, fue el momento espectacular de la noche como un regalo del Grupo Telemicro, en nombre de su presidente Gómez Díaz, los dominicanos disfrutaron su actuación, de la que solo se transmitieron por televisión las tres primeras canciones.

Alejandro hizo un recorrido por sus mejores éxitos entre la balada romántica y sus conocidas canciones rancheras.

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Espectáculos

Tenor italiano Andrea Bocelli llegó esta madrugada a Punta Cana

Publicado hace

día

Punta Cana. El cantante italiano Andrea Bocelli llegó esta madrugada  en un avión privado por el aeropuerto de Punta Cana, procedente de Costa Rica donde presentó un concierto anoche como parte de la gira que realiza por Latinoamérica.

El tenor italiano llegó junto a su familia a las 4:30 de la madrugada y fue recibido por el productor artístico Saymon Díaz, responsable del concierto que Bocelli presentará la noche de este sábado 24 de febrero en el salon Fillmore de Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

El artista italiano tendrá de contraparte  a las cantantes dominicanas Cristal Marie y Nathalie Peña Comas.

En sus más de dos décadas y media de trayectoria, Bocelli ha grabado 10 óperas completas, además de varias producciones con música clásica y pop, siendo “Perfect”, junto al británico Ed Sheeran, la última de este género, una versión increíble y mágica de la composición que forma parte del disco “Divide” del joven inglés junto a la estadounidense Beyonce.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Espectáculos

Talento dominicano en Premio Lo Nuestro

Publicado hace

día

Santo Domingo. Esta noche, cuando corran las cortinas del American Airlines Arena de Miami, el arte dominicano se dejará sentir en un show que promete marcar la diferencia en las tres décadas de Premio Lo Nuestro.

Por primera vez la premiación que reconoce lo más sobresaliente de la música latino no será competitiva.

Wilfrido Vargas

Será una noche para honrar a los músicos latinos más destacados y populares del pasado y el presente y en la que se revivirán sonidos emblemáticos en una transmisión por la cadena Univisión y en el país por Telecentro, canal 13.

Los dominicanos Milly Quezada y Johnny Ventura, junto al cubano Puitbull y al puertorriqueño Bad Bunny, protagonizarán el opening, en una fusión musical de cuatro generaciones que será presentado por Wilfrido Vargas.

El auge que vive la música latina en estos momentos será expresado a través de artistas de varias generaciones, entre los que se cuentan Maluma, Ozuna, Romeo Santos, Daddy Yankee, Chyno Miranda, David Bisbal e Il Volo, entre otros más.

Milly entregará premio a Tañón

Natalia Jiménez, Natti Natasha y Victoria “La Mala” acompañarán a Olga Tañón en un número musical que celebrará a las mujeres y la carrera artística de la Mujer de Fuego, como se conoce a Tañón, quien recibirá su reconocimiento de manos de La Reina del Merengue, Milly Quezada.

Natti Natasha

Durante la gala que será conducida por Lili Estefan, Alejandra Espinoza y Laura Pausini, quien también estrenará un sencillo, serán reconocidos Emilio y Gloria Estefan, por sus contribuciones a la música.

Invitados especiales interpretarán algunas de las canciones con las que los laureados artistas y esposos recorrieron el mundo con Miami Sound Maching, allanando el camino a nuevas generaciones.

Otras actuaciones

El escenario de Premio Lo Nuestro servirá de plataforma para la primera aparición televisiva de Wisin & Yandel desde que anunciaron su reunión luego de cinco años separados.

Alejandro Fernández y Laura Pausini presentarán una nueva canción y Ricardo Montaner cantará sus mayores éxitos en el mismo escenario al que se subió para la primera entrega de la premiación.

Día de estreno

El colombiano J Balvin interpretará su nuevo éxito Machika junto a la brasileña Anitta y el productor y cantante Jeon, de Aruba.

The Boss, Daddy Yankee, estrenará en televisión su éxito Dura, tema que se perfila como el nuevo fenómeno de la industria músical latina, luego del súper éxito Despacito, junto a su compatriota Luis Fonsi.

Ozuna y Romeo Santos

The King of Bachata, Romeo Santos y Ozuna estrenarán en televisión el tema El farsante, colaboración del repertorio del urbano boricua y Sobredosis, incluído en la producción “Gold”, de Romeo Santos.

Ozuna y Romeo Santos.

Ambas formarán parte de un popurrí de tres canciones. Los artistas estarán sustentados en una producción visual a la altura de la posición que ambos ocupan en el ambiente bachatero y urbano, como líderes de estos géneros.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Espectáculos

Sacan a Omega de concierto cristiano

Empresa productora tomó la decisión luego de que el mambero los acusara de manipular la información de su conversión al evangelio

Publicado hace

día

La ministra y cantante Isabelle Valdez y Omega.

 

Santo Domingo. La empresa Baruc Berroa Productions, que realizará el evento “Aquí estoy…Isabelle Valdez y sus amigos” el próximo sábado 17 en la cárcel de La Victoria, sacó del evento a Omega luego de que el mambero los acusara de manipular la información de su conversión al evangelio.

Primer afiche del concierto.

Antonio Peter de la Rosa negó ayer que se haya convertido al cristianismo durante el conocimiento de la solicitud de libertad condicional que interpuso ante el juez de la ejecución de la pena de la provincia Santo Domingo.

“Se aprovecharon de algo, oraron por mí y la gente manipula las informaciones”, dijo el merenguero.

El pasado mes de enero la cantante cristiana Isabelle Valdez se encontraba en la cárcel de La Victoria  ministrando a un grupo de reclusos con la intención de llegar también a Omega, quien no se encontraba en el lugar, pero cuando la ministra comenzó a cantar el mambero se acercó a ella llorando.

El hecho fue registrado en  un vídeo que circula en las redes sociales y donde  se ve a Omega colocar la mano de Isabelle Valdez sobre su cabeza, y pidiendo a Cristo que le acepte.

Segundo afiche con cambio de fecha del concierto cristiano.

Tras ocho meses de prisión y liberado bajo palabra, en mayo de 2017 el juez de la ejecución de la pena del Distrito Nacional, Elías Santini,  revocó la pena suspendida en contra de Omega acogiendo la solicitud de la Fiscalía por incumplimiento de las medidas impuestas por el Primer Tribunal Colegiado tras la condena por violencia de género en perjuicio de su ex pareja.

Cumple condena por no asistir a las terapias y charlas del Centro de Intervención Conductual para Hombres, una de las condiciones impuestas al ser liberado

 

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Publicidad

Aguacero

Lo + Trending