Espectáculos

Dominicanos desafían la lluvia y celebran los 20 años de Telemicro

 

 

Santo Domingo. Con un extraordinario concierto en el que el mexicano Alejandro Fernández tuvo una destacada actuación, el Grupo de Medios Telemicro celebró su vigésimo aniversario, con una fiesta en la que el público desafió la fuertes lluvias y disfrutó de un montaje artístico de excelente calidad.

Cerca de 60 mil personas se dieron cita en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y se gozaron gratis, desde las 5:00 de la tarde el grandioso espectáculo, que se transmitió por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional.

El show contó con la conducción de los invitados internacionales Raúl –El Gordo- Molina, la modelo dominicana Clarissa Molina y el staff de conductores del grupo Telemicro: Michael Miguel Holguín, Jochy Santos, Caroline Aquino, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal, Danelis Veras, Hony Estrella y los venezolanos La Beba Rojas y Leonardos Villalobos.

Un opening cargado de ritmos y movimientos dio por sentado lo que sería una noche de grandes emociones. Edilenia Tactuk, productora artística del evento, reunió en el escenario a los mejores exponentes  del género urbano: Ceky Viciny, Bulin 47, Liro Shaq, Lírico en la casa, Bavarotty, Heidy Brown y Químico Ultramega. Cada uno de ellos por separados ofrecieron lo mejor de su repertorio.

La música típica se hizo presente con las actuaciones de María Díaz y Krisspy, quienes demostraron la calidad artística del merengue de tierra adentro. Entrada la noche la lluvia llegó como para celebrar también con Telemicro y durante la presentación de los bachateros Teodoro Reyes, Leonardo Paniagua y Elvis Martínez, el público la desafió para disfrutarse a cada uno de los bachatero.

De una manera ágil y con un tiempo record las agrupaciones artísticas entraban y salían y así subieron los salseros Revolución Salsera y Chiquito Team Band demostrando ante el publico la acogida que tiene el género de la salsa en los dominicanos.

Uno de los momentos mas disfrutados, sin dudas, fue el segmento en el que desfilaron los mejores artistas del género urbano. Cada uno de ellos demostró su calidad y la diversidad artística que lo caracteriza. El Alfa, El Mayor Clásico, Don Miguelo, Mark B, Shadow Blow, Musicólogo y Carlitos Way ofrecieron un extraordinario show.

En la fiesta del vigésimo aniversario no podía faltar el merengue y Divas by Jiménez , The New York Band, Miriam Cruz y La Coco Band le recordaron a los dominicanos que no ha fiesta sin merengue, ya que desde los mas adultos hasta los más jóvenes se gozaron cada uno de los temas interpretados por las agrupaciones.

Momentos antes de la actuación estelar el presidente del Grupo de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz se dirigió a los presentes, resaltando los aportes que hace el canal con sus diferentes programas sociales.

“Como empresario dominicano he estado, estoy y estaré al lado de los mejores intereses de la nación, porque estamos conscientes de que representamos, en gran medida, la estabilidad de nuestro país, defendiendo siempre las mejores causas de los dominicanos”, dijo Gómez Díaz a la población.

La hora de El Potrillo, Alejandro Fernández, fue el momento espectacular de la noche como un regalo del Grupo Telemicro, en nombre de su presidente Gómez Díaz, los dominicanos disfrutaron su actuación, de la que solo se transmitieron por televisión las tres primeras canciones.

Alejandro hizo un recorrido por sus mejores éxitos entre la balada romántica y sus conocidas canciones rancheras.

Que opinas?

Comentarios

Click to comment
To Top