Connect with us

Espectáculos

Dominicanos desafían la lluvia y celebran los 20 años de Telemicro

Publicado hace

día

 

 

Santo Domingo. Con un extraordinario concierto en el que el mexicano Alejandro Fernández tuvo una destacada actuación, el Grupo de Medios Telemicro celebró su vigésimo aniversario, con una fiesta en la que el público desafió la fuertes lluvias y disfrutó de un montaje artístico de excelente calidad.

Cerca de 60 mil personas se dieron cita en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y se gozaron gratis, desde las 5:00 de la tarde el grandioso espectáculo, que se transmitió por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional.

El show contó con la conducción de los invitados internacionales Raúl –El Gordo- Molina, la modelo dominicana Clarissa Molina y el staff de conductores del grupo Telemicro: Michael Miguel Holguín, Jochy Santos, Caroline Aquino, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal, Danelis Veras, Hony Estrella y los venezolanos La Beba Rojas y Leonardos Villalobos.

Un opening cargado de ritmos y movimientos dio por sentado lo que sería una noche de grandes emociones. Edilenia Tactuk, productora artística del evento, reunió en el escenario a los mejores exponentes  del género urbano: Ceky Viciny, Bulin 47, Liro Shaq, Lírico en la casa, Bavarotty, Heidy Brown y Químico Ultramega. Cada uno de ellos por separados ofrecieron lo mejor de su repertorio.

La música típica se hizo presente con las actuaciones de María Díaz y Krisspy, quienes demostraron la calidad artística del merengue de tierra adentro. Entrada la noche la lluvia llegó como para celebrar también con Telemicro y durante la presentación de los bachateros Teodoro Reyes, Leonardo Paniagua y Elvis Martínez, el público la desafió para disfrutarse a cada uno de los bachatero.

De una manera ágil y con un tiempo record las agrupaciones artísticas entraban y salían y así subieron los salseros Revolución Salsera y Chiquito Team Band demostrando ante el publico la acogida que tiene el género de la salsa en los dominicanos.

Uno de los momentos mas disfrutados, sin dudas, fue el segmento en el que desfilaron los mejores artistas del género urbano. Cada uno de ellos demostró su calidad y la diversidad artística que lo caracteriza. El Alfa, El Mayor Clásico, Don Miguelo, Mark B, Shadow Blow, Musicólogo y Carlitos Way ofrecieron un extraordinario show.

En la fiesta del vigésimo aniversario no podía faltar el merengue y Divas by Jiménez , The New York Band, Miriam Cruz y La Coco Band le recordaron a los dominicanos que no ha fiesta sin merengue, ya que desde los mas adultos hasta los más jóvenes se gozaron cada uno de los temas interpretados por las agrupaciones.

Momentos antes de la actuación estelar el presidente del Grupo de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz se dirigió a los presentes, resaltando los aportes que hace el canal con sus diferentes programas sociales.

“Como empresario dominicano he estado, estoy y estaré al lado de los mejores intereses de la nación, porque estamos conscientes de que representamos, en gran medida, la estabilidad de nuestro país, defendiendo siempre las mejores causas de los dominicanos”, dijo Gómez Díaz a la población.

La hora de El Potrillo, Alejandro Fernández, fue el momento espectacular de la noche como un regalo del Grupo Telemicro, en nombre de su presidente Gómez Díaz, los dominicanos disfrutaron su actuación, de la que solo se transmitieron por televisión las tres primeras canciones.

Alejandro hizo un recorrido por sus mejores éxitos entre la balada romántica y sus conocidas canciones rancheras.

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Espectáculos

Raulín Rodríguez aclara por qué no presentó concierto en Chicago

Publicado hace

día

El bachatero Raulín Rodríguez emitió un comunicado de prensa donde explica el impasse ocurrido con un concierto que realizaría en Chicago, pero ante la irresponsabilidad del contratante no se pudo llevar a cabo.

A continuación el comunicado:

SOBRE CONCIERTO RAULIN RODRIGUEZ, SABADO 18 DE NOVIEMBRE, CHICAGO.

Por este medio El Cacique, Raulín Rodríguez, le pide disculpas a todo su público que se dio cita a su concierto del pasado sábado 18 de noviembre en la ciudad de Chicago.

Aunque el artista, junto a su agrupación, llegó desde temprano a dicha ciudad y se preparó el escenario, el señor Roberto Pérez, dueño de la actividad, no realizó el pago de dicho evento, incumpliendo con el contrato acordado, a pesar de que el establecimiento estaba completamente lleno.

Es lamentable que esto haya ocurrido y nos disculpamos por el impase con todas las personas que estuvieron presentes.

ATT, ADMINISTRACION RAULÍN RODRÍGUEZ

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Espectáculos

Frank Reyes llevará concierto por primera vez a Surinam

Publicado hace

día

Santo Domingo. Luego de sus exitosas giras por gran parte de Europa y Estados Unidos, La Megaestrella de la bachata, Frank Reyes, se prepara para presentar un concierto, por primera vez, en Surinam, el próximo sábado 25 de noviembre.

De las manos de los empresarios Fanny Jiménez y Víctor Bhairosingh, se ha preparado un escenario para que los asistentes al concierto disfruten a toda capacidad la descarga musical del intérprete de “Te regalo el mar”.

“Hemos escogido el Tls Complex Paramaribo de escenario, porque aquí el público desde años tiene sed de ver a Frank Reyes, y aquí tendrá espacio suficiente para bailar y disfrutar”, indicaron los empresarios artísticos.

“El Príncipe”, recientemente concluyo una gira por Europa que lo mantuvo fuera de su patria por dos meses y medio, tiempo durante el cual se presentó en Holanda, Italia, Bélgica, Francia, Madrid, Alemania, Suiza, entre otras naciones, con todos los conciertos a casa llena.

Del continente europeo Reyes partió a Estados Unidos, a cumplir compromisos en Virginia, Atlanta, Houston, New Jersey, Miami, New York para integrarse a compromisos en su país a partir de noviembre hasta diciembre, donde permanecerá cumpliendo con la agenda local.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Espectáculos

Elvis Martínez se adueña de concierto “Amor a la bachata”

Publicado hace

día

Nueva York. Elvis Martínez se convirtió en el artista más aplaudido del concierto “Amor a la bachata” llevado a cabo la noche del pasado sábado 18 de noviembre en el Teatro United Palace de aquí.

Martínez inició su participación con un show que logró una conexión inmediata con el público que pedía a gritos que el autor de “Maestra” continuara en el escenario, provocando una euforia colectiva con cada canción que interpretaba y con su desempeño escénico.

Elvis se dueño de la noche y del concierto según la opinión de los asistentes y miembros de la prensa que dieron cobertura a este evento.

Sin duda una muestra más del buen posicionamiento, popularidad y aceptación con que cuenta El Jefe, un artista que en los últimos años ha exhibido un crecimiento sostenido que ha permitido tener una carrera artística en ascenso permanente.

Actualmente Elvis Martínez ocupa los primeros lugares de difusión en la radio nacional y de Estados Unidos con el tema “El problema eres tú”.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Colao

Publicidad

EDEESTE

Aguacero

Lo + Trending