Connect with us


Espectáculos

Dominicanos desafían la lluvia y celebran los 20 años de Telemicro

Publicado hace

día

 

 

Santo Domingo. Con un extraordinario concierto en el que el mexicano Alejandro Fernández tuvo una destacada actuación, el Grupo de Medios Telemicro celebró su vigésimo aniversario, con una fiesta en la que el público desafió la fuertes lluvias y disfrutó de un montaje artístico de excelente calidad.

Cerca de 60 mil personas se dieron cita en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y se gozaron gratis, desde las 5:00 de la tarde el grandioso espectáculo, que se transmitió por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional.

El show contó con la conducción de los invitados internacionales Raúl –El Gordo- Molina, la modelo dominicana Clarissa Molina y el staff de conductores del grupo Telemicro: Michael Miguel Holguín, Jochy Santos, Caroline Aquino, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal, Danelis Veras, Hony Estrella y los venezolanos La Beba Rojas y Leonardos Villalobos.

Un opening cargado de ritmos y movimientos dio por sentado lo que sería una noche de grandes emociones. Edilenia Tactuk, productora artística del evento, reunió en el escenario a los mejores exponentes  del género urbano: Ceky Viciny, Bulin 47, Liro Shaq, Lírico en la casa, Bavarotty, Heidy Brown y Químico Ultramega. Cada uno de ellos por separados ofrecieron lo mejor de su repertorio.

La música típica se hizo presente con las actuaciones de María Díaz y Krisspy, quienes demostraron la calidad artística del merengue de tierra adentro. Entrada la noche la lluvia llegó como para celebrar también con Telemicro y durante la presentación de los bachateros Teodoro Reyes, Leonardo Paniagua y Elvis Martínez, el público la desafió para disfrutarse a cada uno de los bachatero.

De una manera ágil y con un tiempo record las agrupaciones artísticas entraban y salían y así subieron los salseros Revolución Salsera y Chiquito Team Band demostrando ante el publico la acogida que tiene el género de la salsa en los dominicanos.

Uno de los momentos mas disfrutados, sin dudas, fue el segmento en el que desfilaron los mejores artistas del género urbano. Cada uno de ellos demostró su calidad y la diversidad artística que lo caracteriza. El Alfa, El Mayor Clásico, Don Miguelo, Mark B, Shadow Blow, Musicólogo y Carlitos Way ofrecieron un extraordinario show.

En la fiesta del vigésimo aniversario no podía faltar el merengue y Divas by Jiménez , The New York Band, Miriam Cruz y La Coco Band le recordaron a los dominicanos que no ha fiesta sin merengue, ya que desde los mas adultos hasta los más jóvenes se gozaron cada uno de los temas interpretados por las agrupaciones.

Momentos antes de la actuación estelar el presidente del Grupo de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz se dirigió a los presentes, resaltando los aportes que hace el canal con sus diferentes programas sociales.

“Como empresario dominicano he estado, estoy y estaré al lado de los mejores intereses de la nación, porque estamos conscientes de que representamos, en gran medida, la estabilidad de nuestro país, defendiendo siempre las mejores causas de los dominicanos”, dijo Gómez Díaz a la población.

La hora de El Potrillo, Alejandro Fernández, fue el momento espectacular de la noche como un regalo del Grupo Telemicro, en nombre de su presidente Gómez Díaz, los dominicanos disfrutaron su actuación, de la que solo se transmitieron por televisión las tres primeras canciones.

Alejandro hizo un recorrido por sus mejores éxitos entre la balada romántica y sus conocidas canciones rancheras.

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Espectáculos

Liza Blanco es la nueva integrante de “Aquí se habla español”

Publicado hace

día

Santo Domingo. La presentadora de televisión Liza Blanco es la nueva co-presentadora del programa “Aquí se habla español”, que se transmite los domingos desde el mediodía por Antena Latina.

Hace unos días el conductor estelar del espacio, Daniel Sarcos, publicó un video en el que mostraba a una joven de espaldas en un restaurante refiriendo que estaba creciendo la familia.

“¿Quién creen ustedes que será la nueva integrante? Les doy una pista es de Nagua, entrena mucho, y esta bueni…a”, escribió Sarcos con cierta picardía en su cuenta de Instagram.

Y ciertamente se confirma que Liza Blanco es la nueva pareja del venezolano en “Aquí se habla español”.

“Me siento muy feliz porque aparte de estar ahora en el programa de entretenimiento que es el favorito de la audiencia, tendré el honor de formar parte de un gran equipo encabezado por Daniel Sarcos”, destacó la comunicadora.

Desde  el cese de las transmisiones del programa “El escándalo del 13”, donde era presentadora, Liza Blanco estuvo fuera de la televisión aunque se ha mantenido muy activa en la animación de eventos para importantes marcas, su otra pasión.

 “Valió la pena la espera para volver a la televisión. Aguardaba por algo realmente bueno y que me llenara como Aquí se habla español. Solo hay que ser paciente”, proclamó.

En la actualidad Liza Blanco conduce de igual forma un segmento de radio en el programa “Nuestra opinión” por la estación Neón FM y en el que comparte roles con Anny Soto.

Pie de foto:

Liza Blanco feliz por su regreso a la televisión.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Espectáculos

Joaquín Sabina, hospitalizado en Madrid

El cantante suspende el concierto que tenía programado esta noche en A Coruña

Publicado hace

día

Madrid. Joaquín Sabina, de 69 años, permanece hospitalizado en Madrid desde la mañana de este sábado por un problema circulatorio, lo que le ha obligado a aplazar el concierto que tenía previsto ofrecer esta noche en el Coliseum de A Coruña.

El artista fue ingresado en la Clínica Rúber Internacional de la capital con dolores en una pierna, “debido a un trombo [trombosis, un coágulo de sangre en un vaso sanguíneo]”, aunque su estado no es grave, según fuentes del entorno del famoso cantante.

El parte médico señala que ha sufrido una “trombosis venosa aguda” y que se le realizarán nuevas pruebas médicas el lunes que viene.

Los médicos le han recomendado diez días de reposo, por lo que es posible que se vea obligado a suspender algún otro recital, como los dos que tiene previstos en La Laguna (Santa Cruz de Tenerife, 28 de abril) y Palma de Mallorca (30 de abril), para los que quedan menos de diez días, siempre según las citadas fuentes.

Según han informado en un comunicado en Facebook la organización de su gira, Lo niego todo, el artista se ha visto obligado a “aplazar” el concierto de este sábado, para el que se habían vendido más de 6.000 entradas.

La nota de prensa dice que “el artista se encuentra ingresado por un problema circulatorio en Madrid”, sin dar más detalles. Las citadas fuentes próximas al compositor afirman que este padece problemas circulatorios crónicos.

En febrero pasado, Joaquín Sabina suspendió varios conciertos en México por problemas leves de salud, tras sufrir un mareo y una caída. Los médicos le aconsejaron entonces reposo absoluto durante 72 horas.

El artista acababa de regresar de América para su gira por España. “Iremos informando”, concluye el comunicado en el que se anuncia la suspensión del concierto de esta noche.

Los gestores están trabajando ya en la búsqueda de una nueva fecha para este concierto, que será anunciado en los “próximos días”.
Aunque las entradas adquiridas serán válidas para esta nueva fecha, los responsables del concierto abrirán un plazo de devolución para aquellos que no puedan asistir.

La actuación que iba a hacer este sábado Joaquín Sabina era la tercera que iba a hacer el cantante en A Coruña.

El cantante había actuado el pasado día 15 en la localidad de Don Benito (Badajoz), un recital que ofreció pese al frío y la lluvia. (elpais.com).

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Espectáculos

El DJ sueco Avicii muere a los 28 años

El artista ha fallecido este viernes en Mascate, la capital de Omán, según un comunicado de su representante

Publicado hace

día

Madrid. El DJ sueco Tim Bergling, conocido como Avicii, ha muerto a los 28 años este viernes en Mascate, la capital de Omán, según un comunicado de su representante.

El músico era uno de los artistas de pop electrónico más conocidos y vendedores de la actualidad, aunque se había retirado en marzo de 2016. “Con una profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii.

Fue encontrado muerto en Mascate, Omán, este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, reza la nota.

Avicii anunció en marzo de 2016 anunció oficialmente su retirada del mundo de la música. Antes de su adiós acumulaba cansancio. Entonces dijo que no se había recuperado en condiciones de una operación de apendicitis y algunos problemas biliares.

En 2015 el DJ también canceló varias fechas a causa del agotamiento, algo que fue arrastrando hasta llevarle a su despedida definitiva hace dos años, cuando solo tenía 26 años.

Avicii era, sin lugar a dudas, uno de los grandes nombres de la nueva generación EDM, de triunfo internacional y capaz hasta su retirada de ser cabeza de cartel de grandes festivales en casi todo el mundo gracias a algunas de esas canciones de electrónica para todos los públicos que se adhieren a la memoria con una facilidad pasmosa.

Su carrera no dejó de crecer desde que, en 2011, su hit Levelsse convirtiera en una de las piezas más bailadas y pinchadas de la época. A continuación llegaron dos piezas que le hicieron todavía más popular y que fueron número uno en infinidad de países. Se trata de Wake Me Up! (cantada nada menos que por Aloe Blacc) y Hey Brother, que ya formaron parte del que fue su primer y exitoso disco, True (2013), un trabajo en el que el sueco experimentó con diversos géneros ampliando su paleta estilística sin alejarse de su cara más comercial, añadiendo incluso el country a su estilo.

Si en True ya trabajó con artistas como Nile Rodgers, miembros de bandas de rock como Imagine Dragons o Incubus, y con vocalistas seleccionados del mundo del country, lo que vendría después le llevaría todavía más arriba: colaboraciones con Coldplay, Rihanna y un largo etcétera; trabajos para diversas marcas; sets en los grandes festivales y apariciones en listas de mejores DJs del momento. (elpais.com).

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Publicidad

Aguacero

Lo + Trending