Turismo

Rancho Las Guázaras gana Certificado de Excelencia de Tripadivsor

 

Jarabacoa. La Vega. Por tercer año, Rancho Las Guázaras recibió el premio internacional “Certificado de Excelencia” del portal web TripAdvisor.com, el cual es un reconocimiento que realizan los viajeros a los alojamientos, restaurantes y atracciones que realizan un servicio de excelencia internacional.

Este prestigioso premio se otorga a aquellos negocios que consiguen repetidamente puntuaciones altas de los viajeros del reconocido portal de turismo.

Los  establecimientos a los que se les otorga el Certificado de Excelencia demuestran excelencia en la hospitalidad y figuran en los primeros puestos de los negocios anunciados en TripAdvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo.

Al seleccionar los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza para determinar los premiados un algoritmo exclusivo que tiene en cuenta la puntuación de las opiniones.

Los negocios deben mantener una puntuación global de burbujas de al menos cuatro de cinco, un volumen y una actualización reciente de las opiniones. También se valora el índice de popularidad y la permanencia en el sitio web.

Fausto Moronta, gerente general del vacacional, indicó que celebran este premio con importantes cambios en su estructura física que han realizado este año.

“Para nosotros es un orgullo recibir este Certificado de Excelencia 2017, ya que es un reconocimiento que nos hacen nuestros visitantes y el mismo nos compromete a seguir dando la excelencia en el servicio. Gracias también a nuestro personal, que nos ha acompañado durante diez años en este proyecto”, afirmó Moronta.

Dentro de los cambios que Rancho Las Guázaras ha realizado, está la inclusión de baños privados en cada habitación, en las villas denominadas Cereza, Bosque y Café, completando este año las villas restantes. También la recepción fue remodelada, ahora con más espacio para sus visitantes.

“Estamos terminando un salón de fiestas o eventos, que tendrá capacidad para unas 300 personas, con áreas de bar y DJ, además de baños internos. Esto porque cada día tenemos más celebraciones de bodas y eventos. Adicional a este espacio, tenemos un lounge nuevo y una terraza con gazebo de cana, en el segundo y tercer piso del lobby, respectivamente”, indicó Moronta, el cual invitó ver más información en su website www.rancholasguazaras.com.

 

Que opinas?

Comentarios

Click to comment
To Top