Connect with us


Cine y TV

“Spider-Man: Homecoming”: 117 millones de dólares en su estreno

Publicado hace

día

NUEVA YORK. AP. “Spider-Man: Homecoming” rebasó las expectativas y recaudó 117 millones de dólares en su estreno en cines de Estados Unidos y Canadá, en un gran éxito de taquilla para Sony Pictures.

“Homecoming” vino a contradecir la idea de que el público ya sufre “fatiga de franquicias cinematográficas” y hastío frente a las nuevas entregas y las nuevas versiones de películas anteriores.

La cinta es la tercera del “Hombre Araña” en los últimos 15 años, y la segunda entrega desde “The Amazing Spider-Man” de 2014 estelarizada por Andrew Garfield.

A continuación la lista de las diez películas con los mayores ingresos de Viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según la firma especializada comScore.

1. “Spider-Man: Homecoming”, 117 MM.
2. “Despicable Me 3”, 34 MM.
3. “Baby Driver”, 12,8 MM.
4. “Wonder Woman”, 10,1 MM.
5. “Transformers: The Last Knight”, 6,3 MM.
6. “Cars 3”, 5,6 MM.
7. “The House”, 4,8 MM.
8. “The Big Sick”, 3,7 MM.
9. “47 Meters Down”, 2,8 MM.
10. “The Beguiled”, 2,1 MM.

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Cine y TV

El Pachá confiesa va a terapia para controlar sus emociones

Así confesó en entrevista con Maria Elena Núñez para el programa semanal “Ser humano”

Publicado hace

día

Santo Domingo. Todo parece indicar que dentro de un tiempo tendremos en la pantalla un nuevo Frederick Martínez, “El Pachá”, enfocado y en pleno control de sus emociones.

Así se visualiza luego de sus declaraciones en entrevista con Maria Elena Núñez para el programa semanal “Ser humano”, en la que abre su corazón, se remonta a su niñez y rememora sus momentos más difíciles, valorando sus logros actuales como comunicador y revisando sus errores.

De manera directa Núñez lo cuestiona desde el inicio en busca de respuestas a: por qué beso a Fernando Villalona, se quitó los pantalones en protesta por un premio, llamó traidor a Jochy Santos y por qué beso a Belkis Concepción.

Sincero y con la cabeza baja, el conductor de “Pégate y gana con el Pachá”, explicó que cuando está frente al micrófono se transforma, se le floja la lengua y hay muchas cosas de las que hoy se arrepiente y que sabe debe mejorar.

Confesó que está en terapia con el psicólogo Pedro Acosta, con el que ha mejorado aprendiendo a dar más tiempo a la meditación y a controlar sus emociones.

El Pachá recordó su niñez en la que durante mucho tiempo los fogones se encendían a las 3 de la tarde y pasaba el día con pan y café, su frustración por no criarse con su papá, cuando se fugaba para escuchar los locutores de ese tiempo y lamentó que hoy en día, como consecuencia de que tuvo una hija fuera del matrimonio, su esposa no lo asimila.

Su rostro se llenó de emoción al recordarle el momento en que siendo niño, su padre le dijo a su madre que le daría su apellido solo si se lo daba para criarlo. Doña Luchy entonces le dijo que  “no señor mi muchacho no es un pollo para yo darlo así. Yo lo voy a criar aunque sea guayando yuca”.

Además del testimonio de doña Luchy y su valoración de su hijo, el programa que puede verse este sábado, cuenta con el testimonio del comunicador y político Víctor Gómez Casanova, uno de sus mejores amigos, y en estudio como invitado al psicólogo Pedro Acosta.

Ser Humano se trasmite desde hace 24 años por Teleantillas, canal 2, los sábados de 11 a 12 de la noche, con la producción general y conducción de la periodista María Elena Núñez. La empresa  Gelen Gil Producciones, es responsable de la realización y producción del programa.

 

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Cine y TV

Otro gran logro de Coral y Palacio del cine

De nuevo colocan talentos criollos en película de Hollywood

Publicado hace

día

Producciones Coral y Palacio del Cine dieron a conocer que una vez más los actores dominicanos Hony Estrella y Javier Grullón prestaron sus voces para una película animada de factura internacional.

El pasado año los talentos interpretaron las voces de varios personajes de la película animada “The Emoji Movie”, para la versión latinoamericana.

En esta ocasión Sony Pictures Animation utiliza de nuevo a Hony y Javier para que den vida a los personajes de una de las películas más importantes del verano y una de las sagas animadas más taquilleras “Hotel Transylvania”.

El mercado de Latinoamérica podrá disfrutar de las voces de dos talentos dominicanos en la película “Hotel Transylvania 3”.

Para esta cinta Hony Estrella interpreta cuatro personajes, entre los que se destaca Crystal (La Mujer Invisible), mientras que Javier Grullón da vida a cinco personajes, incluído el personaje de El Chupacabra.

Para los ejecutivos de Producciones Coral y Palacio del Cine esto representa un nuevo paso de avance en la industria del cine dominicano, según expresaron.

“Es un orgullo poder contar con los talentos de estos dos jóvenes que con su entrega y trabajo arduo han puesto el nombre de la República Dominicana en las páginas del cine internacional”, expresó Natasha Rodríguez de Palacio del Cine.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Cine y TV

Muere a los 20 años Jackson Odell, actor de “The Modern Family” y “The Goldberg”

Las causas de la muerte del también músico no han sido comunicadas por el forense de Los Ángeles

Publicado hace

día

El actor y cantante Jackson Odell, de 20 años, ha sido hallado muerto en su casa de Tarzana, en California, según ha informado su familia.

Las causas del fallecimiento del intérprete de series como The Goldberg o The Modern Family no han sido comunicadas por el momento. El óbito se produjo el jueves pasado, pero no ha trascendido hasta este lunes.

La oficina del forense de Los Ángeles informó de que el cuerpo del joven fue hallado sin vida tras no atender las llamadas de sus amigos y familiares. Las causas de la muerte aún no han sido determinadas y se está pendiente de que se le practique la autopsia al cadáver, según ha informado Hollywood Reporter.

La familia ha comunicado el fallecimiento a través de un comunicado colgado en Twitter: “La familia Odell ha perdido a nuestro amado hijo y hermano, Jackson Odell. Él siempre será para nosotros una luz y un alma brillante, amorosa y llena de talento. Todavía tenía mucho que compartir (…) Ahora queremos dar en privado algún sentido a esta inconmensurable pérdida”.

Odell, quien interpretó a Ari Cadwell en The Goldberg y fue Ted Durkas en dos capítulos de Modern Family, también había participado en series como Arrested Development o iCarly.

Además, como músico participó en la banda sonora deForever My Girl y Redemption. Además, disponía de un canal de YouTube donde interpretaba sus propios temas, pero también versiones de otros artistas populares.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Publicidad

Aguacero

Lo + Trending