Espectáculos

“El Destapón de la Súper 7” celebra primer aniversario

 

El espacio realizará una trasmisión en vivo, el jueves 13 de julio, desde el Centro Comercial Sambil

Santo Domingo. El programa “El Destapón de la Súper 7”, que se transmite de lunes a viernes de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, celebrará su primer aniversario con una transmisión especial el jueves 13 de julio, desde el Centro Comercial Sambil.

El espacio que se transmite, para todo el país por el dial 107.7 FM, cuenta con un elenco integrado Domingo Bautista, Isaura Taveras, Óscar Carrasquillo, Miguel Alcántara, Óscar Pérez y Julián Fernández.

La producción del espacio bajo la responsabilidad de la periodista y productora, Roira Sánchez y el artista creativo José Pión han preparado una transmisión especial el jueves 13 de julio, desde el Centro Comercial Sambil con artistas sorpresas, visuales y la entrega de diversos premios, durante el mes de aniversario, con el fin de premiar la fidelidad de sus oyentes.

“El Destapón”, se renueva con la integración de nuevas figuras y colaboradores, entre ellos el actor y humorista Phillip Rodríguez. Así como sus colaboradores, Guaroa Ubiñas, experto en el mundo automotriz; la doctora Silvia Zorrilla, nutrióloga clínica; las expertas en viajes, Ada Fernández y Joselyn Núñez de Chartering Travel y la coach de entrenamiento, la atleta Elizabeth Rondón, entre otras figuras.

El programa que se ha caracterizado por la participación de personajes propios, informaciones relevantes de la actualidad, caricaturizaciones de figuras del medio nacional e internacional y de música, mucha música, así como interpretaciones, ocurrencias y una pasarela de invitados hace que cada día los oyentes, vivan un programa totalmente distinto, recreando rutinas de humor con lo que ocurre a diario en el país.

Que opinas?

Comentarios

Click to comment
To Top