Deportes

BMCargo ofrece detalles de quinta versión de “El Torneo”

Félix Olivo, Ramsés Atallah, Alejandra Pérez y Luis Rojas.

SANTO DOMINGO. Los ejecutivos de la empresa BMCargo revelaron los detalles de la quinta versión del “El Torneo” Invitacional de Golf BMCargo 2017, que se llevará a cabo del 11 al 12 de agosto en el Punta Espada Golf Club de Cap  Cana.

Durante el encuentro, Ramsés Atallah, presidente de BMCargo, explicó que el evento será celebrado del 11 al 12 de agosto en el campo Punta Espada Golf Club, Cap Cana, con tres jornadas de juego en las que participarán todas las categorías.

“Tendremos hoyo en 1 en todos los Par 3 del campo y una renovada aplicación diseñada para que los jugadores cuenten con toda la información de las actividades del torneo y puedan llevar su progreso en el juego”, agregó el ejecutivo.

La agenda incluye un coctel de bienvenida en Versus situado en la Marina de Cap Cana con música en vivo, una actividad exclusiva para las damas acompañantes de los jugadores y una fiesta de clausura y premiación.

En esta quinta versión del “Torneo” Invitacional BMCargo los beneficios económicos serán destinados a apoyar las labores que realizan en la Fundación Aldeas Infantiles S.O.S.

Félix Olivo, quien fungió como maestro de ceremonias y quien será el director técnico del torneo, ofreció los detalles de la competencia, indicando que el formato de juego será Best Ball Stableford con el 80% del Handicap, y competirán las categorías A, B y C, las cuales disputarán el Mejor Score Gross y tres lugares netos por división. 

El “5to. Torneo Invitacional de Golf BMCargo 2017” cuenta con el patrocinio oficial de IQTek Solutions, Cap Cana, Butterball, Volvo, Cáceres & Asociados, Karisma Hotels, Eddy’s Tour, Design Center Marmotech, DP World Caucedo, Brugal & Cía, Swarovski, Pandora, Banesco Seguros, ProCigar, Banco del Progreso, Wind Telecom, Pinturas Tropical, entre otras empresas.

Que opinas?

Comentarios

To Top