Connect with us

Gente

Canciller de la República China (Taiwán) impresionado con servicios del CAID

Publicado hace

día

Santo Domingo. El canciller de la República de China (Taiwán), David Ta-wei Lee, recorrió el Centro de  Atención Integral par la Discapacidad (CAID), en su recinto Santo Domingo Oeste, donde expresó estar impresionado con los servicios que se ofrecen a
niños y niñas con discapacidad.

Al encabezar una amplia delegación, Ta-wei Lee manifestó que su nación continuará la colaboración con proyectos que beneficien a la República Dominicana.

Por iniciativa de la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, ya están en servicios centros CAID Santo Domingo Oeste, Santiago y San Juan.

Están en proyectos otros dos planteles en Santo Domingo Este y San Pedro de Macorís, para ampliar y fortalecer un compromiso del gobierno del presidente Danilo Medina en favor de niños y niñas con habilidades diferentes, en estos casos en condiciones de
autismo, parálisis cerebral y Síndrome de Down. 

El gobierno de la República de China (Taiwán)  ha co financiado la construcción de los centros CAID  y colaborado con equipos y mobiliarios. 

“Estoy muy feliz con este proyecto, que es uno de los muchos que tenemos de colaboración entre ambos Gobiernos. Les aseguro que nuestros Gobiernos seguirán trabajando juntos en proyectos que beneficiarían a la República Dominicana”, sostuvo el
diplomático.

Ta-wei Lee recorrió el CAID acompañado de su esposa, Chin Lin.  Junto a ellos, el embajador Valentino Tang y su esposa Valentina de Tang; Francisco Chang, Consejero, y Alicia Ho, Primera Secretaria.

También Chou Lin, Secretario General de Fondo de Desarrollo Cancillería; Hsiang Tien- Yie, Cooperación Internacional; Chien Kuan-Chou, Vicesecretario General de Consejo de Coordinación de los asuntos Norte América de la Cancillería.

De igual manera, Chen Pao-Jun, Jefe de la Sección de Departamento de Cancillería, y Hsu Chi-Chung, Jefe de Sección de Departamento de Cancillería.

La delegación encabezada por el canciller fue recibida por el director del CAID Santo Domingo Oeste, doctor Moises Taveras, la coordinadora general de servicios del centro, Rosángela Mendoza y Mayra Ramos, supervisora de Servicios de Salud.

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Gente

Tienda Gaby Rose presenta nueva colección de Navidad

Líneas decorativas y regalos personalizados para estas fiestas

Publicado hace

día

La arquitecta Kirsys Mejía, propietaria de la tienda Gaby Rose, presenta Fancy Christmas.

Santo Domingo. La tienda de concepto Gaby Rose especializada en regalos, decoración y aromas, recibió a decenas de clientes en un “open house”, encuentro que marcó el inicio de una temporada de regalos navideños con atractivas ofertas.

“Fancy Christmas es el término global que reclama exquisitez y refinamiento de una
hermosa Navidad, y esa es precisamente la oferta que brindamos: buen gusto, calidad
y piezas escogidas con extremo detalle para nuestros clientes”, expresó la arquitecta
Kirsys Mejía, propietaria de la boutique.

Destacó que para esta época del año la tienda busca satisfacer todos los gustos y
presupuestos, para que las familias y empresas adquieran las líneas aromáticas y
decorativas de su preferencia, además de regalos personalizados.

Durante la actividad, se presentó el conservatorio “Christmas Talks”, que hizo
referencia a los nuevos paradigmas de la decoración. La arquitecta Mejía dictó la charla
“Decorando para el bienestar”, en la que expuso sobre el estilo de decoración Hygge.

Los clientes también disfrutaron de las ideas de decoración navideña del arquitecto
Miguel Rodríguez, y de etiqueta social de la mano de Gina Marranzini.

Gaby Rose brinda una experiencia de compra única. La tienda está ubicada en la
Avenida Rómulo Betancourt 1306, en el segundo nivel de la Plaza Bella Vista Center.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Gente

Maserati realiza cata interactiva 

Publicado hace

día

Diego Hurtado, Donald Pimentel, Diana Ramos y Alejandro Robles.

SANTO DOMINGO. Durante un encuentro único en el que los invitados pudieron maridar selectos cigarros Premium, con finas bebidas espirituosas, la línea italiana Maserati, participó en el exclusivo coctel “Cata Interativa by Cigarro Dominicano”, con la presencia de los clientes de los lujosos vehículos deportivos.

Los ejecutivos de Reid y Compañía, Donald Pimentel Reid, Diego Hurtado, Diana Ramos y Alejandro Robles, conjuntamente con Ángel García, de Pigat, editora de la revista Cigarro Dominicano, dieron la bienvenida a los invitados con las afamadas marcas Montecristo y su línea de cigarros Monte y a The Macallan con sus whiskys de malta para maridarlos en un encuentro, gracias a la marca italiana.

“Queremos agradecer su fidelidad hacia nosotros. Les aseguro que esta noche será inolvidable y sentará un antes y un después en las catas de bebidas espirituosas y de cigarros”, dijo Robles en su discurso de recibimiento.

En la cata de Maserati participaron los más reconocidos e importantes de esta área, entre ellos, Rodolgo Bournigal, Q & OSHA Manager de Tabacalera de García, la fábrica de cigarros más grande del mundo, quien condujo la presentación de la línea Monte, puros que son la tendencia de una nueva generación de cigarros de la famosa y mundialmente conocida, marca Montecristo. 

Estos cigarros tienen un doble capote de olor dominicano y corojo de Nicaragua; la tripa es mezcla de tabacos dominicanos bien añejados, envueltos en una hermosa capa Habano Ecuatoriana, resultando una degustación más compleja y de más fortaleza. 

También estuvo Rafael Rodríguez, Embajador de la marca The Macallan en el país, quien presentó el whisky de malta escocés 12 años, exclusivamente añejado en barricas de roble de jerez que le dan su distintivo color natural y aroma único, dejando un final suave y cálido en el paladar. 

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Gente

Megacentro celebrará aniversario con Chiquito Team Band

El concierto, gratuito, será este sábado 28 de octubre, a las 8:00 de la noche

Publicado hace

día

Santo Domingo Este. Interpretando sus mejores éxitos Chiquito Team Band ofrecerá un concierto gratuito esté sábado 28 de octubre a partir de las 8:00 de la noche en una gran fiesta para celebrar el 15 aniversario de Megacentro.

Tras su participación el pasado 14 de octubre en el Lehman Center en un histórico concierto junto a otros salseros dominicanos, Chiquito Team Band regresa con al país con gran espectáculo para toda su fanaticada en Santo Domingo Este.

“Queremos celebrar por todo lo alto nuestros primeros 15 años como la principal plaza comercial de Santo Domingo Este y agradecer la aceptación de más de 16 millones de personas que nos visitan durante todo el año.  Y que mejor forma de hacerlo que con esta banda de salsa que ha logrado internacionalizarse por su talento y que tanto disfruta el pueblo dominicano”, manifestó Valentina Moncada directora de Mercadeo de Megacentro.

Chiquito Team Band subirá al escenario a as 8 de la noche en un show que durará 2 horas interpretando sus mejores éxitos como son Me marcho, Tengo que Colgar, Punto y Aparte, Lejos de Ti, Opao, No Te Cambio Por Ninguna, entre otros.

Aprovechando el incremento de las redes y su legión de seguidores que superan los 93k en su cuenta verificada en Instagram, la agrupación salsera acaba de terminar el rodaje del videoclip del sencillo “Me marcho” versión live.

La reconocida banda trabaja actualmente en liga para internacionalizar más y ampliar su música, más de lo que ha logrado en estos cinco años que tiene la orquesta

Un fin de semana para celebrar el 15 aniversario de la plaza más completa de Santo Domingo Este. ‘

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Colao

Publicidad

EDEESTE

Aguacero

Lo + Trending