Urbano

Don Omar se presenta seis horas después de lo anunciado

Santo Domingo. Con seis horas de retraso se presentó el pasado jueves Don Omar con una presentación catalogada de irrespetuosa por parte de seguidores del artista boricua que decidieron marcharse de Hard Rock Live ante la tardanza.

El público que se dio cita para disfrutar un concierto pautado para iniciar a las 7:00 de la noche, comenzó a marcharse luego de ver las participaciones de Musicólogo y El Alfa, muy entrada la madrugada del viernes.

El cantante y compositor puertorriqueño inició su presentación a las 3:00 de la madrugada ante el escaso público que decidió esperarlo.

El reguetonero salió al escenario vestido con franela blanca, camiseta de cuadros y gorra, interpretando el tema ¨Hasta Abajo¨, siendo ovacionado con furor y algarabía por sus seguidores.

Algunos de los temas coreados durante el encuentro fueron ¨Que Bien te ves¨, “Danza Kuduro”, “Salió el Sol”, ¨Te Quiero Mi”; “Los Bandoleros”, “Cuéntale”, “Taboo”, “Pobre Diabla”, “Dale Don Dale”, “”, “Vuelve”, “Canción de Amor”, “Luna”, entre otros grandes éxitos.

Su mas reciente tema “Te Quiero Pa Mí” en colaboración con Zion y Lennox, fue uno de los mas coreados de la noche, canción que se ha impuesto ante la competencia de manera agresiva en las estaciones de radio y la industria musical.

Que opinas?

Comentarios

Click to comment
To Top