Espectáculos

Presentarán concierto “3 Grandes”

Santo Domingo. El cantante de música tropical Willy García regresa a Santo Domingo para ofrecer el concierto “3 Grandes” en Hard Rock Live el 12 de agosto, en compañía de la agrupación salsera del año de los Premios Soberano, Chiquito Team Band, y del “Hombre divertido”, Jochy Santos.

Será la primera presentación de Willy García en este escenario de Blue Mall con su “Éxitos Tour 2017” que lo ha llevado por diversos países.

“La Voz Dulce de la Salsa”, como es conocido este artista, ganó fama como líder de la orquesta más importante de salsa de Colombia, Grupo Niche, durante 9 años, y más tarde sumó nuevos éxitos con el grupo Son de Cali, durante 5 años.

Sus éxitos como solista no faltarán esa noche, entre ellos “Eres”, “Gotas de Lluvia”, “Amor de Novela”, “Te Amo”, “Analizando”, “A Prueba de Fuego”, “Me Emocionas”, “Buenaventura y Caney”, entre otros popularizados por este gran artista.

El concert party se pondrá más caliente con el cancionero que ha dimensionado la carrera de Chiquito Team Band, que incluye temas como “La Llamada de mi Ex”, “Lejos de Ti”, “Corazón Salvaje”, “Nos Desacatamos” y su más reciente éxito “Tengo que Colgar”.

Pero más divertido estará con el humor del presentador estrella de los escenarios dominicanos Jochy Santos, cuya fama se ha extendido por más de dos décadas a través de programas como “Divertido con Jochy” y “El Mismo Golpe”.

Los organizadores informaron que las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress y tendrán un costo de preventa de RD$1,500 (General), 2,500 pesos (VIP) y RD$3,500 (Special).

Que opinas?

Comentarios

Click to comment
To Top