Cine y TV

Jorge Hazoury recibe llave de la ciudad de Miami

Sofía Lachapelle, Jorge Hazoury, alcalde Tomás Regalado, Brie Gabrielle y William Liriano.

Miami. El novel director dominicano Jorge Hazoury recibió la noche del pasado lunes la llave de la ciudad de Miami de manos de su alcalde, el señor Tomás Regalado, durante la premier de su ópera prima “Catastrópico”, filme criollo que se estrenará el próximo 11 de agosto en las salas de cines de Estados Unidos.

Al evento realizado en el Landmark Theatres at Merrick Park, encabezado por Sofía Lachapelle como maestra de ceremonias, se dieron cita importantes personalidades del mundo artístico y mediático, como Henry Santos, ex integrante del grupo Aventura, la belda dominicana Clarissa Molina, actual presentadora del programa El Gordo y La Flaca.

También Karent Sierra, del reality Real Housewives of Miami, la actriz Geraldine Galván, y como invitados especiales de la noche, el alcalde y su esposa, la señora Ana Regalado.

Además, se contó con la asistencia de dos de los actores protagónicos del filme, Brie Gabrielle y William Liriano, como también del actor Ed Amatrudo, quien desempeña una participación especial.

El alcalde Regalado expresó el orgullo de tener jóvenes talentos hispanos realizando cine en su país natal pueda ser exportado, al mismo tiempo que exhortó a que más de éstos proyectos cinematográficos se lleven a Miami, tanto a nivel de producción como de distribución.

Premier en Cap Cana

El pasado viernes 28 de julio se realizó en Cap Cana una premier especial para miembros de la prensa americana junto a los protagonistas de la película.

Estuvieron presentes Adamari López y Antonio Costa de Un Nuevo Día; Daneida Polanco, de Univisión; Oscar Petit, de El Gordo y la Flaca; Myrto Joseph, de People en Español; Alonso Collantes, de Tv y Novelas;  Louis Calveiro, de NBC 6 in The Mix.

También Johanna Torres, de  Mamás Latinas; Jessica Roiz, de  Batanga; Domayka Esteves, de Mama Beaute; Mónica Martínez, de People on the News; David Rendon, de  Revista Imagen; Lieter Ledesma, de Esta Noche Si; Alan Coto, de Diario La Prensa e Iliana Lavastida, de Diario Las Américas.

 

Que opinas?

Comentarios

Click to comment
To Top