Connect with us


Espectáculos

Fefita La Grande: “De la quimio a la fiesta”

Publicado hace

día

Santo Domingo. La merenguera típica Fefita La Grande, demuestra que ni el cáncer pudo parar su fiesta y que su diagnóstico no fue motivo para deprimirse, llegando incluso a tocar bailes el mismo día que recibía quimioterapia.
“Yo duré un año y ocho meses, y el año y ocho meses enferma con cáncer yo tocaba… Le decía al doctor: oye anda rápido, sácame esa aguja que me voy a ir a tocar”, dijo entre risas La Vieja Fefa en una entrevista para Telenoticias con Roberto Cavada.
Fefita indicó que su fe y el buen ánimo que le caracteriza fueron las claves para poder superar su enfermedad.
“Cuando me dijeron que tenía cáncer, las muchachas que andaban conmigo se estaban volviendo locas, yo sólo le pregunté al doctor: ¿Tengo cura? Y me dijo que sí, entonces le dije, ¡¡A pues no te apures que entre Dios y tú me van a curar, pero cúrame!!”, expresó.
No le gusta la soledad
Durante la entrevista en el segmento “Santiago en Coche” de Telenoticias, confesó que uno de sus mayores temores en la vida es la soledad.
“Hay dos cosas que realmente no me gustan y dentro de mí eso no vive, que es la mentira y no me gusta la soledad. Yo tengo mis empleados en mi casa y para yo comer, llamo hasta a quien me limpia el patio y le digo venga siéntese aquí a comer”, apuntó.
En cuanto al amor dijo que aunque no tiene a un compañero sentimental ahora mismo, no ha cerrado del todo las puertas al amor, mas aclaró que esto no es su prioridad por el momento.
“El merengue no está en su mejor momento”
Sobre el merengue aceptó que este género no se encuentra en su mejor momento pero que afortunadamente continúa trabajando y llevando su música a las distintas provincias del país.
“Todo en la vida tiene sus altas y bajas. No te voy a decir que está en la cúspide de su momento pero al menos yo estoy trabajando; no te voy a decir que todos los días, a veces tocamos una fiesta, dos o tres y a veces no tocamos ninguna, pero se trabaja”, puntualizó.
La emisión estelar de Telenoticias se transmite de lunes a viernes a las 11:00 de la noche, por Telesistema, canal 11. Es producida y conducida por Roberto Cavada. (RC).

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Espectáculos

Tenor italiano Andrea Bocelli llegó esta madrugada a Punta Cana

Publicado hace

día

Punta Cana. El cantante italiano Andrea Bocelli llegó esta madrugada  en un avión privado por el aeropuerto de Punta Cana, procedente de Costa Rica donde presentó un concierto anoche como parte de la gira que realiza por Latinoamérica.

El tenor italiano llegó junto a su familia a las 4:30 de la madrugada y fue recibido por el productor artístico Saymon Díaz, responsable del concierto que Bocelli presentará la noche de este sábado 24 de febrero en el salon Fillmore de Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

El artista italiano tendrá de contraparte  a las cantantes dominicanas Cristal Marie y Nathalie Peña Comas.

En sus más de dos décadas y media de trayectoria, Bocelli ha grabado 10 óperas completas, además de varias producciones con música clásica y pop, siendo “Perfect”, junto al británico Ed Sheeran, la última de este género, una versión increíble y mágica de la composición que forma parte del disco “Divide” del joven inglés junto a la estadounidense Beyonce.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Espectáculos

Talento dominicano en Premio Lo Nuestro

Publicado hace

día

Santo Domingo. Esta noche, cuando corran las cortinas del American Airlines Arena de Miami, el arte dominicano se dejará sentir en un show que promete marcar la diferencia en las tres décadas de Premio Lo Nuestro.

Por primera vez la premiación que reconoce lo más sobresaliente de la música latino no será competitiva.

Wilfrido Vargas

Será una noche para honrar a los músicos latinos más destacados y populares del pasado y el presente y en la que se revivirán sonidos emblemáticos en una transmisión por la cadena Univisión y en el país por Telecentro, canal 13.

Los dominicanos Milly Quezada y Johnny Ventura, junto al cubano Puitbull y al puertorriqueño Bad Bunny, protagonizarán el opening, en una fusión musical de cuatro generaciones que será presentado por Wilfrido Vargas.

El auge que vive la música latina en estos momentos será expresado a través de artistas de varias generaciones, entre los que se cuentan Maluma, Ozuna, Romeo Santos, Daddy Yankee, Chyno Miranda, David Bisbal e Il Volo, entre otros más.

Milly entregará premio a Tañón

Natalia Jiménez, Natti Natasha y Victoria “La Mala” acompañarán a Olga Tañón en un número musical que celebrará a las mujeres y la carrera artística de la Mujer de Fuego, como se conoce a Tañón, quien recibirá su reconocimiento de manos de La Reina del Merengue, Milly Quezada.

Natti Natasha

Durante la gala que será conducida por Lili Estefan, Alejandra Espinoza y Laura Pausini, quien también estrenará un sencillo, serán reconocidos Emilio y Gloria Estefan, por sus contribuciones a la música.

Invitados especiales interpretarán algunas de las canciones con las que los laureados artistas y esposos recorrieron el mundo con Miami Sound Maching, allanando el camino a nuevas generaciones.

Otras actuaciones

El escenario de Premio Lo Nuestro servirá de plataforma para la primera aparición televisiva de Wisin & Yandel desde que anunciaron su reunión luego de cinco años separados.

Alejandro Fernández y Laura Pausini presentarán una nueva canción y Ricardo Montaner cantará sus mayores éxitos en el mismo escenario al que se subió para la primera entrega de la premiación.

Día de estreno

El colombiano J Balvin interpretará su nuevo éxito Machika junto a la brasileña Anitta y el productor y cantante Jeon, de Aruba.

The Boss, Daddy Yankee, estrenará en televisión su éxito Dura, tema que se perfila como el nuevo fenómeno de la industria músical latina, luego del súper éxito Despacito, junto a su compatriota Luis Fonsi.

Ozuna y Romeo Santos

The King of Bachata, Romeo Santos y Ozuna estrenarán en televisión el tema El farsante, colaboración del repertorio del urbano boricua y Sobredosis, incluído en la producción “Gold”, de Romeo Santos.

Ozuna y Romeo Santos.

Ambas formarán parte de un popurrí de tres canciones. Los artistas estarán sustentados en una producción visual a la altura de la posición que ambos ocupan en el ambiente bachatero y urbano, como líderes de estos géneros.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Espectáculos

Sacan a Omega de concierto cristiano

Empresa productora tomó la decisión luego de que el mambero los acusara de manipular la información de su conversión al evangelio

Publicado hace

día

La ministra y cantante Isabelle Valdez y Omega.

 

Santo Domingo. La empresa Baruc Berroa Productions, que realizará el evento “Aquí estoy…Isabelle Valdez y sus amigos” el próximo sábado 17 en la cárcel de La Victoria, sacó del evento a Omega luego de que el mambero los acusara de manipular la información de su conversión al evangelio.

Primer afiche del concierto.

Antonio Peter de la Rosa negó ayer que se haya convertido al cristianismo durante el conocimiento de la solicitud de libertad condicional que interpuso ante el juez de la ejecución de la pena de la provincia Santo Domingo.

“Se aprovecharon de algo, oraron por mí y la gente manipula las informaciones”, dijo el merenguero.

El pasado mes de enero la cantante cristiana Isabelle Valdez se encontraba en la cárcel de La Victoria  ministrando a un grupo de reclusos con la intención de llegar también a Omega, quien no se encontraba en el lugar, pero cuando la ministra comenzó a cantar el mambero se acercó a ella llorando.

El hecho fue registrado en  un vídeo que circula en las redes sociales y donde  se ve a Omega colocar la mano de Isabelle Valdez sobre su cabeza, y pidiendo a Cristo que le acepte.

Segundo afiche con cambio de fecha del concierto cristiano.

Tras ocho meses de prisión y liberado bajo palabra, en mayo de 2017 el juez de la ejecución de la pena del Distrito Nacional, Elías Santini,  revocó la pena suspendida en contra de Omega acogiendo la solicitud de la Fiscalía por incumplimiento de las medidas impuestas por el Primer Tribunal Colegiado tras la condena por violencia de género en perjuicio de su ex pareja.

Cumple condena por no asistir a las terapias y charlas del Centro de Intervención Conductual para Hombres, una de las condiciones impuestas al ser liberado

 

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Publicidad

Aguacero

Lo + Trending