Cine y TV

Netflix apuesta por contenido latino

MÉXICO. AFP. Netflix, la plataforma de streaming más grande del mundo, está apostando por América Latina, una región que considera “la más dinámica” fuera de Estados Unidos, según explicó el miércoles Ted Sarandos, director ejecutivo de Contenidos.

La compañía trabaja en 50 proyectos que se encuentran en diversas etapas de desarrollo en la región, a estrenarse entre 2017 y 2018, indicó.

“Lanzamos Netflix en América Latina hace seis años y hoy es la región más grande e importante para la plataforma fuera de los Estados Unidos, y sin duda la región más dinámica”, destacó Sarandos durante el encuentro “Vive Netflix” realizado en Ciudad de México.

Netflix considera que ha sido un éxito dar espacio a narradores locales, que expanden el rango de historias creadas en América Latina.

El thriller distópico “3%”, de Brasil, y el drama político mexicano “Ingobernable” han cautivado audiencias a nivel global, con seguidores en Corea del Sur, Italia, Turquía y Australia, añadió Sarandos.

Que opinas?

Comentarios

Click to comment
To Top