Connect with us


Deportes

Mellizos superan a Cerveceros

Publicado hace

día

Eddie Rosario remolcó la carrera del empate en la séptima entrada.

MINNEAPOLIS. AP.  Eddie Rosario remolcó la carrera del empate en la séptima entrada y anotó momentos después, gracias a un balk, en el encuentro que los Mellizos de Minnesota ganaron el lunes 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

El venezolano Eduardo Escobar gestionó un boleto en el comienzo del séptimo capítulo, y el boricua Rosario conectó un batazo al jardín derecho. Aparentemente, el guardabosque dominicano Domingo Santana se confundió en la jugada y dio un par de pasos, antes de que la pelota le pasara por encima de la cabeza.  Escobar anotó para igualar el encuentro 4-4.

Rosario estaba todavía en la antesala, con dos outs, cuando los Cerveceros hicieron ajustes drásticos para enfrentar al zurdo Jason Castro. Sin un rival que lo vigilara cerca de la antesala, Rosario bailoteó a la mitad del sendero que lleva a home, y el relevista Oliver Drake (3-4) despegó un pie de la goma para amagar al corredor, quien retrocedió.

Cuando Drake volvió a pisar la goma, Rosario se adelantó nuevamente. Esta vez, Drake se echó hacia atrás, y el umpire Bill Welke sancionó el balk, lo que envió a Rosario hacia el plato.

El relevista Buddy Boshers (1-0) retiró a un bateador en el séptimo capítulo para llevarse la victoria como relevo del abridor dominicano Ervin Santana.

Por los Cerveceros, el dominicano Santana de 4-0 con una anotada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0, Hernán Pérez de 4-1, Orlando Arcia de 4-0 con una anotada, Manny Piña de 1-1.

Por los Mellizos, los venezolanos Escobar de 3-0 con una anotada, Ehire Adrianza de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Rosario de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Jorge Polanco de 4-4 con dos impulsadas.

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Deportes

Licey vence a las Águilas y retoma el primer lugar

Publicado hace

día

Juan Francisco disparó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, ventaja que los Tigres del Licey no perdieron y aderezó con otro estacazo en la novena, para imponerse a las Aguilas Cibaeñas 7-3 anoche en el estadio Cibao y quedarse solos en la primera posición, del Round Robin.

Luego del cuadrangular de Francisco, Yermín Mercedes conectó otro estacazo que puso el juego 3-0.El choque fue presenciado por unos 18 mil espectadores, la capacidad del parque de pelota cibaeño.

El resultado deja a los Tigres en la primera posición con 9-6 y las Aguilas se quedan en segundo con 8-7, ambos dentro de la clasificación para la final.

La victoria correspondió al mexicano Andrés Avila (1-0), Mientras que el también azteca José Samayoa (0-1) cargó con la derrota.

Las Aguilas abrieron con el mexicano José Samayao, quien fue explotado en la segunda entrada, luego lanzaron, Francisley Bueno (2), Ranfi Casimiro (4), Cesilio Pimentel (8 ), Samuel Deduno (8) y Wandy Rodríguez (9).

Alexis Candelario inició por los azules, seguido por Andrés Avila (5), Kevin Munson (6), Hansel Robles (7), Dustin Antolin (8) y Jairo Asencio (9).

La ofensiva aguilucha fue encabezada por Ronny Rodríguez, jonrón y doble, Junior Lake y Danny Santana, doble y sencillo, Héctor Gómez, Christian Bethancourt, Luis Valenzuela y Edwin Espinal, uno de una base.

Anderson Hernández disparó doble y tres sencillos en cuatro turnos, Juan Francisco, dos cuadrangulares, Yermín Mercedes, jonrón y sencillo, Emilio Bonifacio, tubey y single, Donovan Solano y Yamaico Navarro, uno por terreno de nadie. (lidom).

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Deportes

Águilas vencen Leones en el estadio Quisqueya

Publicado hace

día

Santo Domingo. Las Águilas Cibaeñas derrotaron 9 carreras por 3 a los Leones del Escogido en un partido celebrado el miércoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal, correspondiente al Todos contra Todos.

Un racimo de seis carreras en la octava entrada resultó decisivo para los cibaeños que quedaron en segundo lugar con record de 6-5. Los Leones (5-6) ocupan la tercera posición.

Jhan Mariñez (1-2) ganó al sacar los dos últimos outs del cierre del séptimo. La derrota fue para Arquímedes Caminero, castigado con cuatro de las anotaciones del octavo aguilucho.

Con el juego empatado a dos vueltas, Danny Santana pegó elevado de sacrificio y bases llenas, Junior Lake remolcó con rodado al cuadro, Edwind Espinal y Johan Camargo pagaron sencillos impulsadores y Christian Betancourt coronó con triple productor de dos.

El abridor escarlata Elih Villanueva fue efectivo durante las primeras cinco entradas, pero embasó a los dos primeros corredores del sexto, quienes luego anotaron. Su línea final fue de cinco entradas, dos carreras, cuatro hits, un boleto y un ponche.

Los mejores bateadores escarlatas fueron: Ryan Court con doble, sencillo y una anotada; Jordany Valdespín dos sencillos y una remolcada; y Wilkin Castillo dos hits de una base.

Por las Águilas: Betancourt pegó su triple con dos anotadas y dos impulsadas; Danny Santana aportó triple, dos anotadas y una remolcada; Jhonathan Villar, Junior Lake y Juan Carlos Pérez dos sencillos. (lidom.com).

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Deportes

Escogido azotó a las Águilas y se acerca al segundo

Publicado hace

día

Santo Domingo. Los Leones del Escogido combinaron nueve sencillos y cinco extrabases para disponer por 10-5 de las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado este jueves en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Casi toda la alineación de los dirigidos por Luis Rojas aportó lo suyo, en un triunfo que frenó en cuatro una cadena de derrotas para los rojos. La victoria acercó al Escogido (2-4) a solo un partido de la segunda posición, en poder de las Águilas (3-3).

Matt Hague bateó de 5-3 con una empujada, Ronny Paulino de 4-2 con una anotada y una producida, mientras que Wilkin Castillo terminó de 5-2 con dos anotadas y una remolcada. Ryan Court produjo dos carreras, Rafael Ynoa agregó un triple impulsador, en tanto que Manuel Margot brilló al batear doble, sencillo en tres turnos, además de tomar dos boletos y anotar una carrera.

El abridor de las Águilas, Richelson Peña, contuvo a los rojos durante las primeras cinco entradas, en las que su equipo estuvo dominando por 2-0. En el sexto los melenudos completaron un rally de siete carreras, en un episodio donde cada relevista que lanzó recibió su impacto.

Jhan Mariñez toleró sencillos a los tres primeros bateadores que enfrentó. El último fue de Jordany Valdespín, quien remolcó a Margot desde la tercera. Juan Grullón entró a lanzar y de inmediato le propinó un pelotazo a Eury Pérez. Michael Dimmock sustituyó a Grullón, pero fue recibido con imparable de Matt Hague al central que remolcó a Paulino y empató el duelo a dos por cabeza.

Dimmock dominó a Castillo con batazo por segunda para doble matanza, pero Valdespin anotó la del desempate (3-2). Tras un boleto a Ynoa, Ryan Court fletó un doble al prado izquierdo que puso el juego 4-2. Cesilio Pimentel entró para enfrentar a Franchy Cordero, quien con un doble al izquierdo empujó a los dos corredores que encontró en circulación. La séptima llegó ante Nefi Ogando y fue gracias a un sencillo productor de Paulino.

En la altura del séptimo, las Águilas aprovecharon el descontrol de Fernando Rodney al combinar un sencillo y cuatro bases por bolas para acercarse 7-5. El Escogido agregó una anotación en el cierre de ese capítulo y dos más en el octavo, que llegaron con doble productor de Castillo y triple del siguiente bateador, Ynoa.

La victoria correspondió a Paul Voelker (1-0), relevista que trabajó 2.0 entradas de un hit y un ponche. Perdió Mariñez (0-2) tras no poder retirar a ningún bateador y conceder tres carreras limpias.

Kelvin Marte fue el abridor por los Leones y trabajó 4.0 episodios de cinco imparables, una limpia, ningún boleto y tres ponches. Peña lo hizo por las Águilas y en 5.0 innings en blanco cedió tres hits, dos boletos y tres ponches.

Por las Águilas, Edwin Espinal fue el más destacado al batear de 3-3 con una anotada y una impulsada. Espinal protagonizó un intento de trifulca en el octavo acto cuando reaccionó airadamente tras recibir un lanzamiento pegado por parte de Wirfin Obispo, provocando que ambas bancas se lanzaran al terreno. (lidom.com).

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Colao

Publicidad

Aguacero

Lo + Trending