Connect with us


Cine y TV

Netflix compra editorial de cómics Millarworld

Publicado hace

día

Reed Hastings, fundador y director ejecutivo de Netflix.

WASHINGTON. AFP.  Netflix anunció el lunes haber comprado Millarworld, la prestigiosa editorial de cómics del británico Mark Millar, con lo que concreta la primera adquisición de su historia.

“Lo interesante es que #Millarworld es la primera adquisición de Netflix”, dijo en Twitter Millar, autor de las exitosas historietas “Kick-Ass” o “Kingsman: Services secrets”.

Millar, guionista de los dos gigantes estadounidenses del cómic Marvel y DC Comics, creó Millarworld en 2004. La compañía edita varias de sus exitosas historietas como “Jupiter’s Legacy” y “MPH”.

La compra abre el camino para la adaptación de sus obras a series o películas.

“Netflix y Millar quieren hacer en conjunto las adaptaciones a películas, series y series para niños los personajes de las series de Millarworld, populares entre la crítica y los seguidores”, escribió la plataforma de video en streaming en un comunicado.

La adquisición “es un avance hacia el objetivo de trabajar directamente con creadores prolíficos y talentosos, y adquirir los derechos de historias que incluyan personajes fascinantes y mundos de ficción entrelazados”, agregó Netflix.

Muchas obras de Mark Millar, de 47 años, han sido adaptadas a la pantalla grande como “Se busca” (2008), una superproducción de Hollywood con Angelina Jolie.

También es autor de cómics como “Civil War” y “Old Man Logan”, que tuvieron su versión cinematográfica en las películas de Marvel “Capitán América: Civil War” y “Logan”.

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Cine y TV

Brigitte Bardot critica a actrices que “provocan” para obtener un papel

“Yo consideraba agradable que me dijeran que era guapa o que tenía un bonito culo”

Publicado hace

día

PARÍS. AFP. La exactriz francesa, Brigitte Bardot, considera que las denuncias de acoso sexual de algunas actrices son “en la mayoría de los casos, hipócritas, ridículas, sin interés” y critica a aquellas que “van provocando (…) con el objetivo de conseguir un papel”.

En una entrevista publicada el martes en la web de la revista Paris Match, la exícono, que hoy tiene 83 años, asegura no haber “sido nunca víctima de acoso sexual”.

“Y consideraba agradable que me dijeran que era guapa o que tenía un bonito culo. Este tipo de cumplidos es agradable”, continúa Brigitte Bardot, convertida en una estrella en los años 1950 gracias a su físico de ‘sex-symbol’, y que renunció a su carrera cinematográfica en 1973 para dedicarse a la protección de los animales.

“En lo que respecta a las actrices, y no a las mujeres en general, es, en la mayoría de los casos, hipócrita, ridícula, sin interés. Esto ocupa el lugar de temas importantes que podrían ser discutidos”, respondió Bardot respecto a las denuncias de acoso sexual.

“Hay muchas actrices que van provocando a los productores para conseguir un papel. Después, para que se hable de ellas, dicen que sufrieron acoso… En realidad, más que beneficiarlas, esto les perjudica”, asegura la estrella de “Y Dios creó a la mujer”, película de Roger Vadim, de 1956.

Un centenar de mujeres, entre ellas la actriz Catherine Deneuve, firmaron una tribuna a contracorriente de la ola de denuncias surgida tras el caso Weinstein, y defendieron “una libertad de importunar” de los hombres.

Catherine Deneuve dijo después asumir este texto, aunque se disculpaba “solamente” con las víctimas de agresiones.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Cine y TV

Teleantillas estrenará la telenovela “Sombras del ayer”, en horario Prime Time  

La producción iniciará el jueves 18 de enero a las 9:00 de la noche

Publicado hace

día

Santo Domingo. A partir del próximo jueves 18 de enero, Teleantillas canal 2, inicia la transmisión de su nueva telenovela “Sombras del Ayer”, en horario prime time, a las 9:00 de la noche de lunes a viernes.

De ésta manera Teleantillas, mantiene su permanencia en el 2018, con producciones internacionales de éxito y calidad, logrando que los televidentes sean alcanzados por las emocionantes historias presentadas en cada una de sus telenovelas.

‘’Sombras del Ayer”, se desarrolla a partir de un intenso amor de juventud, rodeado de intrigas y disputas por el poder, es una telenovela brasileña producida y emitida por Rede Globo, creada y escrita por María Adelaide Amaral y Vincent Villari.

La historia relata la trama de Elo y Pedro una pareja que se ama intensamente, pero es separada en la juventud. Luego años más tarde se reencuentran y vuelven con la misma intensidad y dispuestos a recuperar el tiempo perdido, la pareja hará todo lo posible para vivir ese amor y luchará no solo contra la ambiciosa familia de Pedro, sino también contra el poderoso e inescrupuloso marido de Elo.

Esta trama cuanta con los ingredientes necesarios para mantener cautivos a la teleaudiencia donde se mezcla el amor, maldad, envidia, suspenso, intriga y ambición. 

La telenovela cuenta con un elenco estelar integrado por Grazi Massafera (nominada al Emmy Internacional a mejor actriz por ‘Verdades Secretas‘), Vera Holtz (‘Avenida Brasil‘), Thiago Lacerda (‘Preciosa Perla‘), Camila Morgado (‘Avenida Brasil‘), José Mayer (‘Imperio‘) y Regina Duarte (‘El Astro‘), entre otros. 

Los escenarios de ‘Sombras del Ayer’ se destacan por la naturaleza que los rodea, como el mar, que le otorga un tono especial a la historia, transcurre en la ficticia ciudad de São Dimas y cuenta con escenas grabadas en paisajes de Rio de Janeiro y en puntos turísticos de São Paulo. 

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Cine y TV

Hay un país en el mundo lleva cuatro semanas en las salas de cine

No es normal que un documental de este tipo, de investigación de corte social y cultural aguante tanto tiempo en las salas comerciales

Publicado hace

día

Santo Domingo. El documental dominicano “Hay un país en el mundo”, que trata el tema de la identidad cultural y el orgullo dominicano, con la participación de importantes exponentes de la música nacional, y de expertos e intelectuales en cada uno de los temas, cumplió su cuarta semana de exhibición en salas comerciales de República Dominicana.

“No es normal que un documental de este tipo, de investigación de corte social y cultural aguante tanto tiempo en las salas comerciales”, dijo José Enrique Pintor, director de esta producción.

Destacó que esta una muestra de la aceptación del público, y del apoyo de los distribuidores y exhibidores que entienden la importancia de poner todo al alcance de los espectadores para que puedan disfrutar de este tipo de proyectos.

El documental, que se estrenó en el Teatro Nacional Eduardo Brito y conmocionó a todos los presentes fue realizado después de un amplio y arduo trabajo de investigación, dedicándole a la producción del mismo más de un año y medio hasta lograr el resultado final.

“Hay muchas cosas de las que podemos estar orgullosos por ser dominicanos y el amor hacia lo nuestro será el motor para preservarlo, y luchar por su mejoría. Eso solo se logra con el conocimiento de lo que somos y el esfuerzo por preservarlo”, destacó José Pintor.

El documental, que contó con la producción ejecutiva de Banco BHD-León rodado con las tecnologías audiovisuales más avanzadas es recomendable verlo en la pantalla grande para que se pueda apreciar la magnífica fotografía de Elías Acosta y todo su equipo.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Colao

Publicidad

Aguacero

Lo + Trending