Noticias

Ministro Educación supervisa construcción escuelas Ciudad Juan Bosch

SANTO DOMINGO. El ministro de Educación, Andrés Navarro, realizó un amplio recorrido de supervisión por los centros educativos en avanzado proceso de construcción en la Ciudad Juan Bosch, en el marco de la programación de inicio del próximo año escolar 2017-2018.

El funcionario visitó tres infraestructuras para el nivel Primario, un liceo Secundario y una Estancia Infantil, cuatro de ellas construidas por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), y otro plantel para infantes a cargo de la Oficina de Cooperación Internacional (OCI).

Navarro dijo que las diferentes dependencias del Minerd vinculadas a los preparativos del año lectivo están trabajando sin descanso para atender cualquier requerimiento a tiempo “que contribuya a un buen ambiente escolar, con todas las facilidades posibles, y una integración total de la comunidad educativa”.

“Hemos querido ver el nivel de avances de cada uno de los centros educativos que levanta la Revolución Educativa en esta gran ciudad de cientos de familias, para tomar las medidas más urgentes que sean necesarias y así acelerar los trabajos”, destacó el funcionario.

Aseguró que el objetivo es que la Revolución Educativa del presidente Danilo Medina toque también a los miles de niños y jóvenes estudiantes de esta demarcación.

Que opinas?

Comentarios

Click to comment
To Top