Santo Domingo. La Cámara de Comercio de Taiwán agasajó en el Restaurant Takumi del Hotel Weston, a los miembros de la Asociación Taiwanesa de Hoteles de Norteamérica en los Estados de Nueva York, California y Houston que visitaron el país en misión comercial.

El agasajo fue ofrecido por el señor Ling Chen, presidente de la Cámara de Comercio de Taiwán y presidente del Hotel Weston y el Restaurant Takumi, luego de la firma de un acuerdo rubricado en Santo Domingo que permitirá realizar inversiones en los sectores turístico, agrícola, textiles y de manufactura en República Dominicana.

El acuerdo fue firmado por el señor Daniel Yeh, presidente de la Asociación Taiwanesa de Hoteles y propietario de Clarion Inn y Kevin Tsay, presidente de la Costa Este de Simply Health y director del Hotel Hilton.

La firma del convenio contó con la presencia del Embajador de Taiwán en el país, Valentino Tang, quien fungió como invitado de honor a la actividad. El diplomático se mostró complacido de poder brindar apoyo a las empresas taiwanesas de Estados Unidos que desean realizar inversiones en el país.

La misión comercial de la Asociación Taiwanesa de Hoteles de Norteamérica visitó el país para conocer el mercado turístico dominicano y otras áreas de inversión para empresarios de Taiwán radicados en Estados Unidos.

Durante su visita al país sostuvieron reuniones con el Embajador de Taiwán en RD, Valentino Tang, el presidente de la Cámara de Comercio de Taiwán en el país, Ling Chen, el licenciado Henry Molina, director del Centro de Exportacion e Inversión de República Dominicana y el licenciado Francisco Javier García, Ministro de Turismo.

La misión comercial de hoteleros taiwaneses en Estados Unidos es encabezada por el señor Daniel Yeh, quien destacó la importancia del acuerdo rubricado en Santo Domingo y dijo que el convenio permitirá promover las inversiones en República Dominicana, por parte de los hoteleros taiwaneses radicados en Estados Unidos.

El grupo de inversionistas taiwaneses que vino al país representan a prestigiosas cadenas hoteleras de fama mundial, entre las que se destacan las franquicias hoteleras Hilton, Holyday Inn, Days Inn, Intercontinental, Indigo , Wyndham y Clarion.

El Embajador de Taiwán en República Dominicana, Valentino Tang destacó el apoyo que brinda esa legación diplomática para que las empresas taiwanesas puedan instalarse en el país, aportando mayores fuentes de empleo.

Que opinas?

Comentarios