Connect with us


VIdeos

El huracán Irma se traga a una joven promesa del surf en Barbados

Zander Venezia, de 16 años, ha muerto cuando buscaba “la mejor ola” de su vida

Publicado hace

día

Madrid. elpais.com. Una joven promesa del surf mundial, Zander Venezia, ha muerto este martes a los 16 años en Barbados cuando buscaba la ola de su vida entre las olas brutales que está generando en el Caribe el paso del huracán Irma, catalogado ya como el más potente en la historia del océano Atlántico. El fenómeno, de categoría 5, la máxima, ha tocado tierra este miércoles en Antigua y Barbuda y las islas francesas de San Bartolomeo y San Martín y avanza por el Caribe en dirección noroeste hacia las islas Vírgenes y Puerto Rico.

El hawaiano Nathan Florence, hermano del actual campeón del mundo, lo sacó del agua sangrando e intentó reanimarle sin lograrlo. Fue trasladado al hospital, donde llegó con respiración pero finalmente murió el martes por la tarde. 

Según otro surfista, Dylan Graves, fue el último que habló con él horas antes del fatídico accidente y sus últimas palabras fueron que había logrado “surfear la mejor ola” de su vida.

Mientras la familia espera los resultados de la autopsia, se cree que Zander posiblemente se rompió el cuello al golpearse contra un arrecife poco profundo. El joven viajó recientemente a la costa este con el ico del sur de Barbados Alan Burke y sus dos hijos Jacob y Josh, que crecieron con Venezia en la comunidad de surf de Barbados.

“Zander era un chico tan bueno y divertido”, ha declarado Burke a Surfline. “Siempre estaba bromeando, y le encantaba el surf. Era tan jovial, era una alegría estar a su alrededor. No puedo creer que se haya ido. Es un desastre”.

Otro medio especializado, Stabmag, recuerda que era considerado uno de los mejores surfistas de su generación y que comenzó a hacerse nombre en el circuito competitivo con apenas 11 años, al proclamarse campeón nacional sub-12. Ganó el Rip Curl Grom Search en Outer Banks a mediados de agosto y en abril se clasificó para los campeonatos regionales de la NSSA. La Liga Mundial de surf ha enviado sus condolencias a familias y amigos.

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Urbano

Daddy Yankee lanza nuevo sencillo, “Dura”, que retoma inicios del reguetón

Con esta nueva canción The Boss retoma las raíces del reguetón

Publicado hace

día

San Juan. EFE. El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado “el jefe” de dicho género urbano, lanzó hoy a las ondas radiales su nuevo sencillo, “Dura”, el cual retoma las raíces del reguetón.

El nuevo tema del icono mundial del género urbano ya está disponible en todas las plataformas digitales, informaron hoy los representantes del artista en un comunicado de prensa.

El Latin Airplay Artist de 2017 de Billboards describe a “Dura”, “como una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual”.

Daddy Yankee, el primer artista latino en llegar al primer puesto de Spotify y nombrado el mejor artista latino de 2017 de la revista Billboard, presentó también hoy el vídeo musical oficial del sencillo.

El vídeo, filmado en Los Ángeles, fue dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, de la empresa Elastic People, quien también dirigió los vídeos de “Despacito” y “Gasolina”.

El vídeo “intenta proyectar imágenes sobre la moda superior, estilo de baile individualista y personalidades bellas y sinceras”, según detalla el comunicado de prensa.

En el vídeo, igualmente, el mensaje evoluciona “y se convierte en un llamado a la acción para que las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile y dentro de la sociedad misma”, agrega el texto.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

VIdeos

Vídeo: Tú en tu casa, yo en la mía

Publicado hace

día

Gran estreno el 1 de febrero, en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

Protagonizada por Luz García y José Roberto Díaz, la obra cuenta con la dirección de la veterana y  premiada directora y actriz Niurka Mota.

La producción  es de José Antonio Aybar y Miguelina Terrero.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Espectáculos

La dinastía Rosario se disputa primer lugar

Publicado hace

día

Santo Domingo. El pasado año fue uno de los más importantes en la carrera de Los Hermanos Rosario y Toño Rosario tomando en cuenta la proyección lograda a través del éxito de sus canciones, las presentaciones en los principales espectáculos y conciertos del país y las giras internacionales.

A pesar de que Dale vieja, dale fue el merengue de mayor pegada en el 2017, Toño Rosario no podrá optar por una nominación de premios Soberano en el apartado Merengue Año, como establecen los reglamentos de la premiación por tratarse de una adaptación. Sinembargo el regreso a los primeros planos de estelaridad no se le puede regatear al popular merenguero.

Con una racha de temas que sonaron, pero sin el éxito del 2017, durante los últimos años El Cuquito se mantuvo amenizando fiestas por el peso de una trayectoria consolidada cuando formó parte de la agrupación Los Hermanos Rosario y luego en solitario, panorama que cambió desde principios del pasado año colocándose entre sus iguales más pegados.

Algo que tampoco se puede negar a El Galáctico, como también se hace llamar el intérprete de “Volver a empezar”, “Alegría”, “Jenny” y otros éxitos, es que se coló como una de las opciones a vencer entre las orquestas merengueras, en las que tiene de frente, de nuevo, a la agrupación de sus hermanos, quienes tuvieron en el 2017 un gran año.

Los Hermanos Rosario, orquesta liderada por Rafa Rosario, logró un trabajo consistente, sumando en el 2017 un exitoso año en el orden de sonada, pegada de temas, giras y presentaciones con llenos totales en el territorio nacional.

Con el tema “Quiero que me des un like” la popular agrupación merenguera consiguió sumar otro hits a su amplio repertorio de éxitos musicales con el que se mantuvo en la radio y en las discotecas como uno de los merengues de mayor difusión y pegada.

Sin duda alguna la Dinastía Rosario de nuevo se posiciona en la primacía de los merengueros más exitosos del 2017 y se ve enfrentada musicalmente, aunque en el plano personal Toño y sus hermanos viven una eterna luna de miel que ni premio ni música, dicen, logrará romper.

40 aniversario de Los Hermanos Rosario

La empresa Alberto Cruz Management prepara lo que muchos entendidos del negocio del espectáculo han denominado el gran conciertazo del año celebrando los 40 años de Los Hermanos Rosario en el teatro United Palace de Nueva York, el próxmo 24 de febrero.

Lo que muchos se preguntan es si Toño Rosario los acompañará en escena, aunque una fuente de muy entero crédito reveló a Qué Pasa! que ha sido imposible que El Cuquito suba un mensaje de invitación al concierto en sus redes como ya lo han hecho otras figuras del merengue como Eddy Herrera, Kinito Méndez, Sergio Vargas y otros. (José Antonio Aybar F./El Nacional).

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Colao

Publicidad

Aguacero

Lo + Trending