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5 trucos para los Estados de Texto de WhatsApp

Los Estados de Texto de WhatsApp también permiten mostrar enlaces a páginas web

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Poco a poco, WhatsApp va lanzando nuevas versiones de su aplicación. Esto no solo es una molestia para los usuarios de Android y iPhone que deben actualizar constantemente la aplicación. También sirve para introducir nuevas funciones. La última en llegar es la de los Estados de Texto. Es decir, una versión menos gráfica de los nuevos Estados de WhatsApp a los que ya nos hemos acostumbrado. Pues bien, si quieres sacar el máximo partido de ella, no dudes en echar un vistazo a nuestro vídeo con 5 trucos de lo más llamativos.

Da formato al texto
Los Estados de Texto de WhatsApp permiten jugar con la tipografía y el color del fondo. Justo como ocurre con las publicaciones a todo color de Facebook. Sin embargo, siguen siendo opciones limitadas. Lo bueno es que, como los textos de los mensajes de WhatsApp, permiten cambiar su formato. Solo hay que añadir ciertos signos delante y detrás del texto para hacerlo cursivo, ponerlo en negrita o tacharlo. O seleccionarlo todo y utilizar el desplegable para elegir el nuevo formato. No dudes en combinar varios de estos formatos para conseguir, por ejemplo, un texto en negrita y cursiva a la vez.

Dibuja con texto
Seguro que en Internet has visto dibujos hechos con símbolos, signos y caracteres del teclado. Pues puedes llevarlos a tus Estados de Texto de WhatsApp. Solo tienes que encontrar alguno de estos dibujos en una página de Internet, copiarlo y pegarlo en los Estados de Texto de WhatsApp. Eso sí, elige los más pequeños para evitar que se deformen en WhatsApp.

Copia textos famosos
Con la misma idea que el truco anterior, puedes recoger frases, textos, poemas o chistes para compartir en estos nuevos Estados de WhatsApp. Es apropiación más o menos indebida, pero solo hay que copiar y pegar para compartir frases célebres o divertidos chistes con todos tus contactos.

Promociona enlaces
Los Estados de Texto de WhatsApp también permiten mostrar enlaces a páginas web. Solo tienes que poner algo así como www.testigo.com.do para crear un enlace que tus contactos pueden pulsar. Algo realmente rápido para acceder a él. También puedes aprovecharlo para promocionar tus redes sociales como Twitter o Instagram.

Juega con tus contactos
Igual que explicamos en los Estados de WhatsApp, los Estados de Texto también aceptan su uso como entretenimiento. Solo hay que ser un poco ocurrente y plantear divertidos acertijos, adivinanzas o juegos para tus contactos. No olvides compartir después quién ha sido el vencedor.

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Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Tecnogía

Goodyear anuncia prueba piloto del neumático inteligente

La empresa también amplia las soluciones en gestión de neumáticos para flotas semiautónomas

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AKRON. Ohio. Líder durante muchos años en gestión de neumáticos para flotas de carreras, camiones y aviones, Goodyear Tire & Rubber Company está aplicando su experiencia a una flota de autos eléctricos semiautónomos.

Goodyear anunció que está equipando a Tesloop, un servicio de movilidad de ciudad a ciudad que utiliza exclusivamente vehículos eléctricos de Tesla, con sensores inalámbricos en los neumáticos para mejorar la gestión del neumático en general y maximizar el tiempo de actividad de su creciente flota.

“Queremos construir el futuro, no solo observarlo o leer sobre él”, dijo Chris Helsel, director tecnológico de Goodyear. “A medida que el nuevo ecosistema de movilidad continúa tomando forma, estamos dando pasos para ir a la par del ritmo del cambio tecnológico en la industria del transporte y desarrollar innovaciones para neumáticos que satisfagan la inteligencia de los vehículos”.

Estos sensores inalámbricos continuamente miden y graban la temperatura y la presión de los neumáticos, esta información se compara con datos de otros vehículos y se conecta a los algoritmos exclusivos de Goodyear establecidos en la nube, para mejorar el desempeño general del vehículo y predecir cuándo los neumáticos deben ser reemplazados o necesitan servicio.

Como parte del programa con Tesloop, Goodyear está extendiendo sus soluciones móviles para flotas a los vehículos de pasajeros, dándoles mantenimiento y reparando los neumáticos mientras los vehículos Tesloop están cargando energía en las estaciones, en el tiempo destinado de pausa.

“Cuando estas operando vehículos casi 24/7/365, minimizar los incidentes con los neumáticos es clave para la experiencia del consumidor y el modelo de negocios”, afirma Rahul Sonnad, CEO de Tesloop. “Las posibilidades de contar con diagnósticos obtenidos a través de data son impresionantes y claves para mejorar la eficiencia de un negocio como el de Tesloop y permitir que nuestros vehículos se conviertan en los más seguros del camino”.

Tesloop opera una flota de Teslas que promedia más de17,000 millas por vehículo al mes. Su vehículo con el millaje más alto, un Tesla Modelo S, en operaciones desde el 2015, superó hace poco las 300,000 millas de servicio. Goodyear ha venido trabajando con Tesloop desde enero del 2017 para estudiar los efectos de la tecnología autónoma en los neumáticos.

La iniciativa de Goodyear con Tesloop parte de la exitosa comercialización de Goodyear Proactive Solutions para flotas de camiones, que aprovecha la telemática avanzada y tecnología de análisis predictivo para permitirles a los operadores de las flotas optimizar el rendimiento de combustible e identificar y resolver con precisión cualquier problema relacionado con los neumáticos antes de que suceda.

Además de sus ofertas de gestión de flotas, Goodyear también está trabajando con los fabricantes de autos para suministrar información sobre los neumáticos a los sistemas de control de vehículos con el objetivo de mejorar la seguridad y el desempeño del auto.

Helsel agregó: “Goodyear tiene la habilidad única de conectar la experiencia en gestión de flotas con productos inteligentes y una vasta red de servicio para ofrecerles soluciones de movilidad completas a nuestros clientes”.

Para ver otros comunicados o conocer más sobre Goodyear en América Latina por favor visite www.goodyearprensalatam.com
Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina.

Goodyear es una de las empresas líderes en llantas en América Latina, con 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con 65,000 empleados, así como con 47 instalaciones de producción ubicadas en 21 países. Comercializa sus productos en casi todo el mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, buscan desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establezcan estándares de tecnología y desempeño en la industria.

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Apple anuncia lanzamiento del iPhone X, su dispositivo estrella

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EFE. Apple presentó hoy el iPhone X, el nuevo modelo de su famoso teléfono inteligente que, para ampliar el espacio disponible de su pantalla táctil, reduce al mínimo los marcos y suprime al tradicional botón de inicio.

Así lo desveló hoy el consejero delegado de Apple, Tim Cook, en el evento que sirve además para inaugurar de manera oficial la nueva sede de la compañía, Apple Park, en la ciudad californiana de Cupertino (EEUU).

iPhone X es el nombre del móvil con el que Apple celebra los diez años del lanzamiento del iPhone, un dispositivo clave en la revolución social y tecnológica de los teléfonos inteligentes.

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Apple le apuesta en grande al streaming de video

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SAN FRANCISCO. AP. La televisión es una de las pocas pantallas que Apple no ha conquistado, pero eso podría cambiar pronto. La empresa más rica del mundo parece interesada en tener sus propios programas dignos de nominaciones al Emmy, a la altura de “Game of Thrones” de HBO o “Stranger Things” de Netflix.

Apple trajo a los veteranos ejecutivos de la TV Jaime Erlicht y Zack Van Amburg de Sony Corp. en junio y les dio 1.000 millones de dólares para gastar en programas originales durante el próximo año, de acuerdo con un reporte del Wall Street Journal que cita fuentes anónimas.

La programación estará disponible sólo en un canal por subscripción, probablemente ligado al servicio de streaming Apple Music. Apple rechazó hacer declaraciones al respecto.

Aunque 1.000 millones de dólares es mucho dinero, es un pelo de gato para Apple, cuya fortuna asciende a 262.000 millones en efectivo. Pero es suficiente para colocar a Apple en el grupo más importante de empresas tecnológicas que producen su propio contenido para televisión.

LA HISTORIA NO SE REPITE 

Hollywood ha temblado con la idea de que Apple ponga la mira en la televisión, como lo hizo con la música.

Hace casi 15 años, el entonces director general de Apple, Steve Jobs, convenció a las discográficas de que le permitan a la empresa vender música en formato digital en su tienda iTunes por 99 centavos de dólar por canción, un acuerdo que satisfizo a la industria ante la creciente amenaza de la piratería desatada por Napster. Con el tiempo el dominio de Apple en la música digital irritó a los ejecutivos musicales, quienes vieron cómo la empresa se quedaba con una gran parte de sus ganancias.

El cine y la televisión han sido mucho más difíciles de dominar para Apple. El interés de la empresa por transformar la TV ha sido un secreto a voces por años, pero hasta ahora Hollywood ha desdeñado los esfuerzos de Apple para convertirse en un intermediario digital indispensable para el video.

De alguna manera Netflix le ganó a Apple dando el primer golpe con su innovador servicio de streaming. Lanzado en 2007, el servicio fue pionero en ofrecer a los espectadores temporadas enteras de series en cualquier dispositivo con una conexión a internet. Esto le dio nueva vida a programas existentes como “Breaking Bad”, cuyo creador reconoce a Netflix por permitirle sobrevivir, pero también impulsó la creación de otras series hechas para ser consumidas vorazmente.

Netflix también ayudó a desatar una ola de creatividad en Hollywood. Fue seguida por rivales como Amazon y Hulu, que también impulsaron populares servicios de streaming, así como cadenas como CBS y Walt Disney Co., propietaria de ABC y ESPN, entre otros canales.

LA NECESIDAD DEL NEGOCIO 

Todo esto ha aumentado la presión para que Apple mejore su participación en la televisión, y también porque la popularidad cada vez mayor del streaming afecta su negocio de renta y venta de video en iTunes.

Apple “no se quiere quedar atrás”, dijo Debby Ruth, vicepresidente senior de investigación de consumo de la firma Magid. “Esta es su manera de reclamar su territorio”.

Este año la empresa estrenó sus dos primeras series originales _ “Planet of the Apps” y “Carpool Karaoke” _ en su servicio Apple Music, que tiene 27 millones de subscriptores. Pero ningún programa ha generado expectativas entre el público o ha sido aclamado por la crítica.

La contratación reciente de Erlicht y Van Amburg señala la intención de Apple de hacer un escándalo mayor. Los ejecutivos ayudaron a orquestar programas exitosos como “Breaking Bad” de AMC y más recientemente entraron al streaming con “The Crown”, que se estrenó en Netflix el año pasado y tiene 13 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan el 17 de septiembre.

Apple tiene también un arma secreta: cientos de millones de iPhones e iPads en las manos de sus fieles seguidores. Fácilmente podría transformarlos en una plataforma mercadológica para atraer a los usuarios a su servicio de televisión.

A LA CONQUSTA DE HOLLYWOOD 

Pero la empresa tiene una gran cuesta que subir.

Netflix tiene más de 100 millones de subscriptores a nivel mundial y un catálogo que agregará 1.000 horas de programación original tan sólo este año. Y HBO se ha convertido en el metrónomo de los Emmy desde que comenzó su programación original hace 20 años.

Ambas compañías superan por mucho los supuestos 1.000 millones de Apple en presupuesto de producción. HBO gasta unos 2.000 millones anualmente en sus programas, que obtuvieron 111 nominaciones al Emmy este año, más que cualquier otro canal. Netflix, que tiene el segundo mayor número de nominaciones a los Emmy con 91, gastará unos 6.000 millones en programación este año.

Apple sigue experimentando en televisión, dijo Gene Munster, un especialista en Apple y socio de la empresa de investigación y capital riesgo Loup Ventures. “En 10 años les aseguro que Apple estará invirtiendo 10.000 millones en un año o nada”, dijo Munster. “Será una o la otra”.

EL LEGADO DE JOBS 

Jobs habló sobre sus ambiciones de cambiar la televisión con su biógrafo Walter Issacson poco antes de morir en el 2011. “Quería hacer por los televisores lo que había hecho con las computadoras, los reproductores de música y los teléfonos: hacerlos simples y elegantes”, escribió Isaacson.

Pero nunca se materializó una televisión de Apple. En vez de eso, Apple ha actualizado periódicamente su Apple TV, que no es un televisor sino un reproductor de streaming que se conecta a las televisiones. El aparato ha perdido su participación en el mercado ante otras opciones como Roku, Amazon y Google, de acuerdo con la firma de investigación Park Associates.

Crear programación exitosa le podría dar a Apple un impulso mayor para para pedir programas de otras importantes casas productoras de Hollywood. Incluso podría llevar a la empresa a finalmente lanzar su propio set de streaming para televisión.

Presumiblemente Apple también querría emular la capacidad de Netflix para explotar el uso de datos para determinar qué le gusta ver al público. El análisis de datos de Netflix ha ayudado a atraer otros 25,5 millones de subscriptores tan solo en Estados Unidos desde el estreno en febrero de 2013 de su primera serie original, “House of Cards”.

Pero si Apple decide que necesita algo más ayuda con el streaming de video, Munster cree que hay un tercio de probabilidades de que pueda comprar a Netflix para obtener instantáneamente la distinción y experiencia en televisión que tanto necesita.

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