Connect with us

Espectáculos

Banco Central presenta recital de música por su 70 aniversario

Publicado hace

día

Omar Ubrí Ramos, Fiordaliza Martínez del Valdez, Héctor Valdez Albizu, Evelyn Peña Comas, Enrique Pina y Clarissa de la Rocha de Torres. 2.- Ramona Vanderlinder, Ervin Novas Bello, Fiordaliza Martínez de Valdez.

Santo Domingo. Como parte de las actividades por su 70 aniversario, el Banco Central de la República Dominicana presentó un recital musical con los destacados artistas Evelyn Peña Comas, flautista; Enrique Pina, tenor y el pianista Omar Ubri Ramos.

La actividad, realizada en la sala de lectura de la Biblioteca Juan Pablo Duarte del Banco Central, fue encabezada por el Gobernador de esta institución, Héctor Valdez Albizu, quien estuvo acompañado de su esposa Fior Martínez, la Vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres, el Gerente Ervin Novas, funcionarios y técnicos de la institución, e invitados especiales.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el Director del Departamento Cultural, José Alcántara Almánzar, quien dijo que “este recital aniversario viene precedido de antecedentes memorables, como son la presentación, en 2011, del brillante pianista italo-norteamericano Antonio Pompa-Baldi, y el recital, en 2012, de la talentosa soprano dominicana Pura Tayson”.

Peña Comas, Pina y Ubrí interpretaron piezas de Friedrich von Flotow, Enrique de Marchena, Charles Gounod, Astor Piazzola, Giacomo Meyerbeer y Juan Francisco García.

Igualmente, de F. Borne, Ernesto y Giambattista De Curtis, Julio Alberto Hernández, Rafael “Bullumba” Landestoy y Francesco Paolo Tosti.

Al recital asistieron personalidades relacionadas con el arte y la cultura del país.

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Espectáculos

Raulín Rodríguez aclara por qué no presentó concierto en Chicago

Publicado hace

día

El bachatero Raulín Rodríguez emitió un comunicado de prensa donde explica el impasse ocurrido con un concierto que realizaría en Chicago, pero ante la irresponsabilidad del contratante no se pudo llevar a cabo.

A continuación el comunicado:

SOBRE CONCIERTO RAULIN RODRIGUEZ, SABADO 18 DE NOVIEMBRE, CHICAGO.

Por este medio El Cacique, Raulín Rodríguez, le pide disculpas a todo su público que se dio cita a su concierto del pasado sábado 18 de noviembre en la ciudad de Chicago.

Aunque el artista, junto a su agrupación, llegó desde temprano a dicha ciudad y se preparó el escenario, el señor Roberto Pérez, dueño de la actividad, no realizó el pago de dicho evento, incumpliendo con el contrato acordado, a pesar de que el establecimiento estaba completamente lleno.

Es lamentable que esto haya ocurrido y nos disculpamos por el impase con todas las personas que estuvieron presentes.

ATT, ADMINISTRACION RAULÍN RODRÍGUEZ

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Espectáculos

Frank Reyes llevará concierto por primera vez a Surinam

Publicado hace

día

Santo Domingo. Luego de sus exitosas giras por gran parte de Europa y Estados Unidos, La Megaestrella de la bachata, Frank Reyes, se prepara para presentar un concierto, por primera vez, en Surinam, el próximo sábado 25 de noviembre.

De las manos de los empresarios Fanny Jiménez y Víctor Bhairosingh, se ha preparado un escenario para que los asistentes al concierto disfruten a toda capacidad la descarga musical del intérprete de “Te regalo el mar”.

“Hemos escogido el Tls Complex Paramaribo de escenario, porque aquí el público desde años tiene sed de ver a Frank Reyes, y aquí tendrá espacio suficiente para bailar y disfrutar”, indicaron los empresarios artísticos.

“El Príncipe”, recientemente concluyo una gira por Europa que lo mantuvo fuera de su patria por dos meses y medio, tiempo durante el cual se presentó en Holanda, Italia, Bélgica, Francia, Madrid, Alemania, Suiza, entre otras naciones, con todos los conciertos a casa llena.

Del continente europeo Reyes partió a Estados Unidos, a cumplir compromisos en Virginia, Atlanta, Houston, New Jersey, Miami, New York para integrarse a compromisos en su país a partir de noviembre hasta diciembre, donde permanecerá cumpliendo con la agenda local.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Espectáculos

Elvis Martínez se adueña de concierto “Amor a la bachata”

Publicado hace

día

Nueva York. Elvis Martínez se convirtió en el artista más aplaudido del concierto “Amor a la bachata” llevado a cabo la noche del pasado sábado 18 de noviembre en el Teatro United Palace de aquí.

Martínez inició su participación con un show que logró una conexión inmediata con el público que pedía a gritos que el autor de “Maestra” continuara en el escenario, provocando una euforia colectiva con cada canción que interpretaba y con su desempeño escénico.

Elvis se dueño de la noche y del concierto según la opinión de los asistentes y miembros de la prensa que dieron cobertura a este evento.

Sin duda una muestra más del buen posicionamiento, popularidad y aceptación con que cuenta El Jefe, un artista que en los últimos años ha exhibido un crecimiento sostenido que ha permitido tener una carrera artística en ascenso permanente.

Actualmente Elvis Martínez ocupa los primeros lugares de difusión en la radio nacional y de Estados Unidos con el tema “El problema eres tú”.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Colao

Publicidad

EDEESTE

Aguacero

Lo + Trending