Connect with us

VIdeos

La Rompe Corazones. Video Oficial – Daddy Yankee ft Ozuna

Publicado hace

día

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Seguir leyendo
Click aquí para dejar tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Vídeo: Las causas del proceso de divorcio de Lili Estefan

“Unas imágenes comprometedoras que aún no han salido a la luz y que son el detonante de la ruptura”, publica Univisión

Publicado hace

día

Unas supuestas fotos comprometedoras con otra mujer al parecer son causantes de que el matrimonio de la comunicadora Lili Estefan y empresario cubano Lorenzo Luace haya terminado en cenizas.

“Fuentes cercanas a la conductora nos confirmaron que existen unas fotografías del esposo de Lili con otra mujer en un lugar público, unas imágenes comprometedoras que aún no han salido a la luz y que son el detonante de la ruptura”, publicó el portal Univisión, cadena en la que Estefan conduce el programa “El Gordo y la Flaca”, junto a Raúl de Molina.

Estefan, que no ha explicado las razones del rompimiento, sorprendió el jueves cuando pidió unos minutos en el programa “El Gordo y la Flaca” en Univisión para informar a sus seguidores que se separaba de su esposo.

“Vengo hoy con un nudo en la garganta”, comenzó diciendo la conductora de televisión. Y siguió: “Esta no ha sido una decisión tomada a la ligera, aunque sí muy dolorosa, definitivamente siento que es lo que debo hacer, siempre pensando en el bienestar de mis dos hermosos hijos, el tesoro más preciado que me ha dejado esta relación”.

La pareja procreó dos hijos: Lorenzo Jr., de 17 años, y Lina, quien acaba de cumplir 15 años.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

VIdeos

Don Miguelo – Llevo La Vainita ( Video Oficial )

Publicado hace

día

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Tecnogía

Apple anuncia lanzamiento del iPhone X, su dispositivo estrella

Publicado hace

día

EFE. Apple presentó hoy el iPhone X, el nuevo modelo de su famoso teléfono inteligente que, para ampliar el espacio disponible de su pantalla táctil, reduce al mínimo los marcos y suprime al tradicional botón de inicio.

Así lo desveló hoy el consejero delegado de Apple, Tim Cook, en el evento que sirve además para inaugurar de manera oficial la nueva sede de la compañía, Apple Park, en la ciudad californiana de Cupertino (EEUU).

iPhone X es el nombre del móvil con el que Apple celebra los diez años del lanzamiento del iPhone, un dispositivo clave en la revolución social y tecnológica de los teléfonos inteligentes.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Publicidad

EDEESTE

Aguacero

Lo + Trending