Connect with us


Noticias

Excel presenta nueva visión de negocios

Publicado hace

día

La empresa pionera enbanca de inversión celebra 15 años de éxito, crecimiento y evolución.

Santo Domingo- Excel, empresa pionera en banca de inversión en el país, celebró junto a sus clientes, relacionados y autoridades del mercado de valoreslos éxitos obtenidos durante sus primeros 15 años de servicio.

A lo largo de su trayectoria la empresa ha crecido, diversificándose y evolucionando, recorriendo el camino a la excelencia junto a sus clientes. Excel brinda servicios de banca de inversión que potencian el resultado de las inversiones a través de las empresas que componen del grupo: Excel Puesto de Bolsa, Excel Fondos, Excel Consulting y Excel Capital Partners.

Alberto Y. Cruz, Presidente de Excel, al dirigirse a los presentes dijo: “Quince años después, podemos reafirmar que Ser la firma líder de inversiones en la República Dominicana fue la visión correcta. Para que una buena visión se convierta en logros, en hechos tangibles, es imprescindible gente buena. En nuestro caso hemos tenido la bendición de Dios, de contar con colaboradores de primer nivel y con estándares éticos muy altos.”

“El Mercado de capitales ya es una realidad, acumulando en cuentas de clientes más de 943 mil millones de pesos, es decir unos 100,000 pesos en promedio por cada habitante. Tenemos la visión de que los mercados de capitales serán de alcance general en los próximos diez años y que su crecimiento será exponencial”, destacó el Sr. Cruz al referirse al mercado de valores del país.

En la actividad el principal ejecutivo de Excel anunció: “En los próximos días Excel estará poniendo a disposición de ustedes nuevas formas de relacionarse con nosotros, nuevos productos que se sumarán a nuestro exitoso Fondo de inversión Inmobiliario que es el mayor y más rentable de su categoría, y en la actualidad es la mejor alternativa de inversión en la República Dominicana”.

Desde su fundación, Excel ha conformado un equipo de expertos cuyo enfoque es acompañar y asesorar a cada cliente en la realización de inversiones inteligentes, filosofía de trabajo que quedó transmitida en el evento a todos los presentes.

“Queremos que nos conozcas por lo que somos: una empresa con la determinación y espíritu innovador para atender tus necesidades. Queremos que sepas que lo haremos con pasión, con transparencia, y con la visión optimista del futuro que nos caracteriza. Seguiremos muy atentos al entorno externo y nacional, actuando con audacia y con la cautela que amerita cuidar tus intereses” resaltó el presidente de Excel.

En el evento, además se dio a conocer la evolución de su identidad corporativa, que se basa en el carácter innovador y optimista de la empresa, así comosu experiencia siendo pioneros en la creación e implementación de instrumentos diferenciados como el Fondo Inmobiliario Excel I, el mayor y más rentable fondo de inversión de su categoría.

Otro de los atributos que distingue a Excel es su pasión por el arte, basada en la convicción de que el arte es una síntesis de nuestra cultura, por lo que es su interés preservar y dar a conocer el buen arte como guardianes de ese patrimonio para las próximas generaciones.

Acerca de Excel

Desde 2002, Excel se ha erigido como referente de sólida reputación en el desarrollo de opciones de inversión que satisfacen las expectativas y necesidades de inversionistas empresariales e institucionales y, en los últimos años, inversionistas personales, contando con una plataforma de servicios que apuntan a potenciar las ventajas que brinda el mercado de valores de República Dominicana.

Excel es un grupo de empresas de servicios de banca de inversión de gran trayectoria, compuestoen República Dominicana, por Excel Puesto de Bolsa, Excel Consulting y Excel Fondos e internacionalmente por Excel Capital Partners.

Entre los servicios que ofrece se destacan la creación y administración de fondos de inversión, asesoría en actividades relacionadas con los mercados de capitales, estructuración de emisiones, fusiones y adquisiciones, finanzas corporativas, entre otros.

Que opinas?

Comentarios

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Seguir leyendo

Noticias

Avión se accidenta tras aterrizar en aeropuerto de Toncontín, Honduras

Publicado hace

día

Un avión procedente de Austin, Texas, se accidentó al salirse de la pista tras aterrizar en el aeropuerto de Toncontín, en Tegucigalpa, Honduras.
Las autoridades hondureñas reportan solo heridos tras fallido aterrizaje del avión de matrícula privada.
En este momento paramédicos asisten a los accidentados.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Noticias

Movimiento sísmico causa pánico en Ecuador

El movimiento de 5 grados de magnitud tuvo una profundidad de 36 kilómetros

Publicado hace

día

QUITO. AP. Un sismo de 5 grados de magnitud causó pánico el martes en las principales ciudades del norte de Ecuador aunque hasta el momento no se han reportado mayores daños o víctimas.

El movimiento se produjo a las 08.36 local (1336 GMT) y tuvo una profundidad de 36 kilómetros, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés). El epicentro se ubicó 82 kilómetros al norte de Quito.

El movimiento también fue sentido en ciudades como Tulcán, Ibarra, Otavalo y Cayambe, donde la gente abandonó los edificios y salió a las calles por precaución.

El 16 de abril de 2016 un poderoso terremoto causó gran destrucción en las provincias costeras de Esmeraldas y Manabí, donde dejó un saldo de cerca de 700 fallecidos y al menos 3.300 millones de dólares en pérdidas.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Noticias

Aplazan medida coerción contra Yamaico Navarro

Publicado hace

día

San Pedro de Macorís. Fue aplazado para mañana el conocimiento de medida de coerción al pelotero Yamaico Navarro, acusado de portar un arma de fuego con la serie limada y por contaminación sónica.

La medida fue adoptada por el Juzgado de Atención Permanente del Palacio de Justicia aquí.

El abogado del beisbolista de los Tigres del Licey aseguró que demostrará que su defendido es inocente.

Agentes de la Policía encontraron la pistola Glock la noche del domingo cuando requisaron la miniván en la que andaba Navarro en el malecón porque tenía la música muy alta.

Navarro, de 30 años, es primera base de los Tígres del Licey. (Manuel Antonio Ozoria/El Nacional).

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Publicidad

Aguacero

Lo + Trending