Yamasa. Desde esta noche y durante toda una semana Yamasá será el centro cultural de la provincia Monte Plata en el que cada municipio ofrecerá una visión de su creatividad, arte y producción y también de sus cantantes solitas,  artistas urbanos y agrupaciones musicales.
Cada noche esta gran feria que muestra las bondades de La Provincia Esmeralda tiene por lo menos seis atracciones artísticas en escena para el disfrute de el público que acudirá a esta cita cultural que es totalmente gratis.
Hoy, día de inauguración de Expo Monte Plata, la música la pone el afamado saxofonista Sandy Gabriel, para pasar durante los próximos días con la tarima cultural  trabajando a tope desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.
Durante el fin de semana se pondrá en funcionamiento la tarima principal para recibir a los artistas locales de la provincia  y a los nacionales. Tocándole el turno a Los Custodio, a la orquesta de salsa Revolución Salsera y al artista urbano Mark B.
Mientras que el sábado se estarán presentando la orquesta de merengue La Plateada, y los artistas urbanos Crazy Desing y El Nene La Amenazzy.
El domingo, día de cierre de la feria, como un regalo especial para toda la familia la tarima principal recibirá a la agrupación Los Clásicos del Merengue, que reúne a figuras principales de los años dorados del merengue y a uno de los artistas más queridos de la juventud de hoy, El Mayor Clásico. 
Otras actividades recreativas se estarán realizando en Expo Monte Plata 2017, para niños, con juegos inflables, una majestuosa cabalgata provincial, La Vuelta Esmeralda (de Moto Cross) y una exhibición de pelea de gallos.
Expo Monte Plata estará centrada en la juventud y el emprendimiento con la realización de un foro, talleres y charlas magistrales a cargo de exitosos empresarios. 
Expo Monte Plata se realizará hasta 26 de noviembre con varias agendas que se irán cumpliendo a lo largo del día y la noche, tanto para el disfrute de las familias como para ventas de productos y servicios.

Que opinas?

Comentarios