Santo Domingo. Rafa Rosario, Eddie Herrera, Riccie Oriach y Pavel Núñez, unen su talento a la celebración del 28 aniversario de Toque Profundo, que tendrá lugar esta noche en Hard Rock Live Blue Mall.

“Para la banda ha sido un honor contar con un espaldarazo de esa magnitud como supone la presencia de cuatro de los artistas más vigentes de todos los tiempos en nuestra música popular, lo que garantiza que tanto el público como nosotros la vamos a pasar muy bien”, expresan los integrantes de Toque Profundo.

Para la ocasión se está preparando una producción en la que cada uno de estos invitados por separados hagan una intervención cuyo fin es sorprender a los presentes por su impactante puesta escénica, asegura la producción del evento.

De igual forma otros invitados han sido convocados para en definitiva poner de relieve todo lo que son capaces de hacer los integrantes de Toque Profundo como banda y evidenciar que su permanencia ha sido sobre la base de propuestas creativas, versátiles y singulares.

Los rockeros han dejado saber que harán un recorrido por sus años de carrera, tomando lo mejor de sus álbumes “Sueños y pesadillas del tercer mundo”, “Moneda”, “Cría cuervos”, “Vivo” y “Mágia”, trabajos que le han consignado como la única banda de su género con 15 canciones número uno en las radios dominicanas.

Con la presencia de estos artistas el evento toma una connotación de súper producción dado que son dos de los merengueros más queridos de las últimas décadas, Rafa y Eddy, junto a Pavel Núñez, el baladista pop dominicano por excelencia ganador de un EMMY y una de las revelaciones del momento Riccie Oriach, quienes cuentan con una sintonía en la juventud donde tienen una de sus mayores bases de seguidores.

 

Que opinas?

Comentarios