Connect with us


Espectáculos

Oficial: Joaquín Sabina viene con todo a República Dominicana

El cantautor español se presentará en Santo Domingo el 14 de marzo del 2018

Publicado hace

día

Santo Domingo. Precedido del éxito de su nuevo disco y de su nueva gira presentada en España y de este lado del charco, el irreverente Joaquín Sabina prepara maletas para llegar a tierra dominicana el miércoles 14 de marzo del próximo año.

De la mano del empresario artístico César Suárez el cantautor se presentará en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de esta capital, a las 8:30 de la noche, con su concierto “Lo niego todo”.

“Es uno de los conciertos con más expectativas y de los más esperados de los últimos tiempos en República Dominicana y así como existe un entusiasmo de parte de sus seguidores, también él está emocionado con volver a esta tierra”, reveló Suárez al ofrecer detalles del evento a testigo.com.do.

“Lo niego todo” pautó el regreso de Sabina a los escenarios de su país, teniendo como primera parada a su Úbeda natal, después se presentó en el emblemático teatro Royal Albert Hall de Londres.

Tras esa exitosa actuación continuó en Sevilla, donde más de 12 mil personas abarrotaron el Estadio de la Cartuja y continuó por Palencia, Barcelona, Valencia y Murcia.

Antes de llegar a República Dominicana JoaquínSabina llegará con sus conciertos a México, Argentina y Colombia.

Las boletas estarán a la venta desde el 3 de diciembre en Wepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, boletería del Palacio de los Deportes y el Club de lectores del Listín Diario.

Los precios son:

Front Stage RD$8,000.00 (capacidad limitada).

Special Guest Platinun RD$7,000 (capacidad limitada).

Plateas RD$3,500.00 (capacidad limitada).

 

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Espectáculos

Liza Blanco es la nueva integrante de “Aquí se habla español”

Publicado hace

día

Santo Domingo. La presentadora de televisión Liza Blanco es la nueva co-presentadora del programa “Aquí se habla español”, que se transmite los domingos desde el mediodía por Antena Latina.

Hace unos días el conductor estelar del espacio, Daniel Sarcos, publicó un video en el que mostraba a una joven de espaldas en un restaurante refiriendo que estaba creciendo la familia.

“¿Quién creen ustedes que será la nueva integrante? Les doy una pista es de Nagua, entrena mucho, y esta bueni…a”, escribió Sarcos con cierta picardía en su cuenta de Instagram.

Y ciertamente se confirma que Liza Blanco es la nueva pareja del venezolano en “Aquí se habla español”.

“Me siento muy feliz porque aparte de estar ahora en el programa de entretenimiento que es el favorito de la audiencia, tendré el honor de formar parte de un gran equipo encabezado por Daniel Sarcos”, destacó la comunicadora.

Desde  el cese de las transmisiones del programa “El escándalo del 13”, donde era presentadora, Liza Blanco estuvo fuera de la televisión aunque se ha mantenido muy activa en la animación de eventos para importantes marcas, su otra pasión.

 “Valió la pena la espera para volver a la televisión. Aguardaba por algo realmente bueno y que me llenara como Aquí se habla español. Solo hay que ser paciente”, proclamó.

En la actualidad Liza Blanco conduce de igual forma un segmento de radio en el programa “Nuestra opinión” por la estación Neón FM y en el que comparte roles con Anny Soto.

Pie de foto:

Liza Blanco feliz por su regreso a la televisión.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Espectáculos

Joaquín Sabina, hospitalizado en Madrid

El cantante suspende el concierto que tenía programado esta noche en A Coruña

Publicado hace

día

Madrid. Joaquín Sabina, de 69 años, permanece hospitalizado en Madrid desde la mañana de este sábado por un problema circulatorio, lo que le ha obligado a aplazar el concierto que tenía previsto ofrecer esta noche en el Coliseum de A Coruña.

El artista fue ingresado en la Clínica Rúber Internacional de la capital con dolores en una pierna, “debido a un trombo [trombosis, un coágulo de sangre en un vaso sanguíneo]”, aunque su estado no es grave, según fuentes del entorno del famoso cantante.

El parte médico señala que ha sufrido una “trombosis venosa aguda” y que se le realizarán nuevas pruebas médicas el lunes que viene.

Los médicos le han recomendado diez días de reposo, por lo que es posible que se vea obligado a suspender algún otro recital, como los dos que tiene previstos en La Laguna (Santa Cruz de Tenerife, 28 de abril) y Palma de Mallorca (30 de abril), para los que quedan menos de diez días, siempre según las citadas fuentes.

Según han informado en un comunicado en Facebook la organización de su gira, Lo niego todo, el artista se ha visto obligado a “aplazar” el concierto de este sábado, para el que se habían vendido más de 6.000 entradas.

La nota de prensa dice que “el artista se encuentra ingresado por un problema circulatorio en Madrid”, sin dar más detalles. Las citadas fuentes próximas al compositor afirman que este padece problemas circulatorios crónicos.

En febrero pasado, Joaquín Sabina suspendió varios conciertos en México por problemas leves de salud, tras sufrir un mareo y una caída. Los médicos le aconsejaron entonces reposo absoluto durante 72 horas.

El artista acababa de regresar de América para su gira por España. “Iremos informando”, concluye el comunicado en el que se anuncia la suspensión del concierto de esta noche.

Los gestores están trabajando ya en la búsqueda de una nueva fecha para este concierto, que será anunciado en los “próximos días”.
Aunque las entradas adquiridas serán válidas para esta nueva fecha, los responsables del concierto abrirán un plazo de devolución para aquellos que no puedan asistir.

La actuación que iba a hacer este sábado Joaquín Sabina era la tercera que iba a hacer el cantante en A Coruña.

El cantante había actuado el pasado día 15 en la localidad de Don Benito (Badajoz), un recital que ofreció pese al frío y la lluvia. (elpais.com).

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Espectáculos

El DJ sueco Avicii muere a los 28 años

El artista ha fallecido este viernes en Mascate, la capital de Omán, según un comunicado de su representante

Publicado hace

día

Madrid. El DJ sueco Tim Bergling, conocido como Avicii, ha muerto a los 28 años este viernes en Mascate, la capital de Omán, según un comunicado de su representante.

El músico era uno de los artistas de pop electrónico más conocidos y vendedores de la actualidad, aunque se había retirado en marzo de 2016. “Con una profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii.

Fue encontrado muerto en Mascate, Omán, este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, reza la nota.

Avicii anunció en marzo de 2016 anunció oficialmente su retirada del mundo de la música. Antes de su adiós acumulaba cansancio. Entonces dijo que no se había recuperado en condiciones de una operación de apendicitis y algunos problemas biliares.

En 2015 el DJ también canceló varias fechas a causa del agotamiento, algo que fue arrastrando hasta llevarle a su despedida definitiva hace dos años, cuando solo tenía 26 años.

Avicii era, sin lugar a dudas, uno de los grandes nombres de la nueva generación EDM, de triunfo internacional y capaz hasta su retirada de ser cabeza de cartel de grandes festivales en casi todo el mundo gracias a algunas de esas canciones de electrónica para todos los públicos que se adhieren a la memoria con una facilidad pasmosa.

Su carrera no dejó de crecer desde que, en 2011, su hit Levelsse convirtiera en una de las piezas más bailadas y pinchadas de la época. A continuación llegaron dos piezas que le hicieron todavía más popular y que fueron número uno en infinidad de países. Se trata de Wake Me Up! (cantada nada menos que por Aloe Blacc) y Hey Brother, que ya formaron parte del que fue su primer y exitoso disco, True (2013), un trabajo en el que el sueco experimentó con diversos géneros ampliando su paleta estilística sin alejarse de su cara más comercial, añadiendo incluso el country a su estilo.

Si en True ya trabajó con artistas como Nile Rodgers, miembros de bandas de rock como Imagine Dragons o Incubus, y con vocalistas seleccionados del mundo del country, lo que vendría después le llevaría todavía más arriba: colaboraciones con Coldplay, Rihanna y un largo etcétera; trabajos para diversas marcas; sets en los grandes festivales y apariciones en listas de mejores DJs del momento. (elpais.com).

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Publicidad

Aguacero

Lo + Trending