Santo Domingo. Precedido del éxito de su nuevo disco y de su nueva gira presentada en España y de este lado del charco, el irreverente Joaquín Sabina prepara maletas para llegar a tierra dominicana el miércoles 14 de marzo del próximo año.

De la mano del empresario artístico César Suárez el cantautor se presentará en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de esta capital, a las 8:30 de la noche, con su concierto “Lo niego todo”.

“Es uno de los conciertos con más expectativas y de los más esperados de los últimos tiempos en República Dominicana y así como existe un entusiasmo de parte de sus seguidores, también él está emocionado con volver a esta tierra”, reveló Suárez al ofrecer detalles del evento a testigo.com.do.

“Lo niego todo” pautó el regreso de Sabina a los escenarios de su país, teniendo como primera parada a su Úbeda natal, después se presentó en el emblemático teatro Royal Albert Hall de Londres.

Tras esa exitosa actuación continuó en Sevilla, donde más de 12 mil personas abarrotaron el Estadio de la Cartuja y continuó por Palencia, Barcelona, Valencia y Murcia.

Antes de llegar a República Dominicana JoaquínSabina llegará con sus conciertos a México, Argentina y Colombia.

Las boletas estarán a la venta desde el 3 de diciembre en Wepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, boletería del Palacio de los Deportes y el Club de lectores del Listín Diario.

Los precios son:

Front Stage RD$8,000.00 (capacidad limitada).

Special Guest Platinun RD$7,000 (capacidad limitada).

Plateas RD$3,500.00 (capacidad limitada).

 

Que opinas?

Comentarios