IHG celebra hoy la colocación de la primera piedra de su nueva marca en el segmento medio, avid hotels en Oklahoma City.

El inicio de la obra se da tan sólo dos meses después de la introducción de la nueva marca, mucho antes de la fecha proyectada en un principio.

Desde el lanzamiento de avid hotels, la demanda y el interés de desarrolladores sigue siendo fuerte, con más de 100 solicitudes de franquicia recibidas, incluyendo 34 que ya se han convertido en acuerdos firmados para avid hotels en Estados Unidos. avid hotels ahora esta listo para funcionar como franquicia en Canadá, lo que demuestra el comienzo rápido y potencial de crecimiento de la marca.

Proyectado para abrir a finales del tercer trimestre de 2018, el avid hotel Oklahoma City – Quail Springs será un hotel de cuatro pisos, edificio de nueva construcción con 87 habitaciones y será propiedad y operado por Champion Hotels basado en Oklahoma City, el operador más grande de hoteles de capital privado en los Estados Unidos.

Elie Maalouf, Chief Executive Officer, IHG, las Américas, añadió que “Avid hotels extiende el liderazgo de IHG en el mercado hotelero convencional. La atracción de la marca para los propietarios y desarrolladores demuestra claramente que confían en IHG para identificar y crear una nueva marca hotelera adecuada para los huéspedes y propietarios. avid hotels está creciendo rápidamente y está programando la apertura de su primer hotel a finales de verano 2018 – meses antes de las proyecciones originales”.

Champ Patel, Chief Executive Officer, Champion Hotels, agregó “Como franquiciatario con muchos hoteles IHG y miembro del Consejo Consultivo de avid hotels, hemos atestiguado de primera mano la velocidad y la experiencia que IHG ha demostrado en desarrollar esta marca que será eficiente para construir, operar y mantener mientras que aporta una experiencia única para los viajeros en el segmento medio. El futuro parece brillante mientras trabajamos para abrir este nuevo hotel el próximo año”.

La propiedad de Oklahoma City-Quail Springs, está situada en la intersección de la calle 138 y Joel McDonald Drive, servirá a una zona próspera de suburbios de Oklahoma City. Compañías cercanas incluyen Gulfport Energy Corporation, Hertz Corporation y Mercy Heart Hospital, una gran variedad de restaurantes a poca distancia, un gran centro comercial y diversas actividades de diversión familiar,
ubicadas a menos de dos millas de la propiedad El hotel ofrecerá todos los sellos distintivos de la marca:

  • El diseño moderno del exterior del hotel incluye una amplia entrada abierta, un pabellón y el estilo arquitectónico rojo de la escalera lo hace aún más atractivo.
  • En el interior, los huéspedes encontrarán áreas públicas y de trabajo abiertas y espacios comunes acogedores que permiten a los huéspedes relajarse, trabajar, conectarse o comer.
  • Las habitaciones incluirán características que reducen el ruido para poder dormir profundamente; un espacio de trabajo dedicado y un amplio espacio para guardar. La experiencia del baño re-energizará a huéspedes con un diseño fresco y brillante.
  • Los hoteles ofrecerán un desayuno de alta calidad sin costo, y otras opciones para llevar.
  • El hotel entero estará equipado con el IHG ® Connect Wi-Fi con la velocidad más rápida de la industria y la capacidad para que a los miembros del programa de lealtad se conecten automáticamente en todas las visitas futuras. También se implementará un nuevo sistema IHG de reservaciones, basado en la nube y de última generación.

Todos los avid hotels aprovecharán la fuerza y el tamaño de la marca IHG para generar mayor confianza y seguridad en esta nueva marca y formará parte de IHG ® Rewards Club, el programa de fidelización de IHG líder en la industria. Esta marca, que estará conformada de nuevas construcciones,

Está diseñada para viajeros que quieren una estadía en un hotel que finalmente cumpla con sus expectativas para el tipo de servicio que valoran más – lo básico que hace excepcionalmente bien – a un precio que se espera se ubicará en unos $10-$15 dólares menos que la marca IHG líder en la industria Holiday Inn Express.
Maalouf continuó,

“Diseñamos avid hotels para alcanzar un grupo importante de viajeros de negocio
y de placer en un segmento medio desatendido de $20 mil millones de dólares en los E.E.U.U. Los propietarios están entusiasmados y Champion Hotels, que tiene una reputación de ser un operador de hoteles distinguido, es ideal como primer desarrollador para esta nueva marca de hoteles”.

Lanzada oficialmente para franquiciar en septiembre de 2017, la marca fue desarrollada en colaboración con el Comité Consultivo de Propietarios de IHG avid hotels. La cuota de regalías para la marca será de cinco por ciento.

Los primeros 100 contratos de licencia firmados serán elegibles para un descuento del dos por ciento de la cuota para el primer año y uno por ciento de descuento el
segundo año (reducción de cuota de regalías 2/1).

Que opinas?

Comentarios