SANTIAGO. Apenas se acaba de estrenar como un nuevo intérprete de la música urbana, y ya el cantante boricua Ozuna se interesó en él, por lo que lo tiene en la mira tras el éxito de inmediato en la radio local y en las plataformas digitales que ha logrado.

Se trata de Dahiany Moncion, artísticamente como, “Goldy Boy”, es un joven oriundo del barrio Libertad en Santiago, quién se inspiró en Don Omar, Ozuna y Romeo Santos para lanzarse en el ruedo artístico musical.

“Goldy Boy”, es manejado en República Dominicana por el empresario Edgar Cruz aka Dad Flow, quién con sus estrategias e inversión impulsó con éxito la carrera artística de El Nene la Amenaza.

Ozuna y Goldy Boy.

Su sencillo “El final”, se convirtió en un éxito rápido en las plataformas digitales; en YouTube logró un millón de visitas en 22 días, algo nunca antes visto en el país en un nuevo exponente; es por eso que llamó la atención del reguetonero Ozuna, quien a seguidas lo contactó para hacer el remix de la canción que hasta entonces ha charteado en más de 10 países latinos en Spotify.

“Cuando Ozuna me contactó no lo podía creer, me tomé 5 vasos de agua de inmediato, quedé perplejo, pues no lograba creer que un artista internacional de la talla de Ozuna se interesara en mí”, expresó.

Que opinas?

Comentarios