Santo Domingo. El merenguero Fernando Villalona tenía previsto presentarse este sábado en “Pégate y Gana con El Pachá” y no pudo estar en Color Visión por lo que  la producción decidió que lo hiciera el fin de semana próximo, durante la fiesta del sexto aniversario en las afueras de Color Visión, pero el artista pidió se le pagaran RD$300 mil pesos.

Ante la decisión del merenguero, el presentador Frederick Martínez respondió al Mayimbe que prefería regalar ese dinero a los necesitados el próximo 16 de diciembre en la Navidad con El Pachá.

“Te queremos  y respetamos, pero no tenemos RD$300,000 mil pesos para pagarle a tus músicos Fernando Villalona, mejor ese dinero lo invertiremos en canastas navideñas  y electrodoméstico para dárselo a los que más necesitan”, dijo El Pachá.

Por la gran cartelera artística que se presentará gratis el sábado 16 de diciembre y “sabiendo que Villalona está tan ocupado, vamos a tratar que sea en enero, porque ahora mismo estamos llenos”, expresó Martínez al referirse al tema.

Aunque “El Mayimbe” tenía previsto presentarse en el programa este sábado, “se le presentó un baile con la Primera Dama de la República”, informó su representante legal Julio Cury, por lo que la producción dispuso cambiar su actuación para el aniversario el próximo sábado 16.

“Eres el más grande artista que ha tenido la República Dominicana, pero así no podemos”, finalizó El Pachá que realizará la fiesta aniversario dedicada, precisamente, a Cándida Montilla de Medina.

Que opinas?

Comentarios