Santo Domingo.  Tras varias semanas de informaciones que daban cuenta de la salida de Nuria Piera de CDN, canal 37, la propia periodista anunció hoy que no continuará en la dirección de la planta televisora.
Piera, a quien se le venció el contrato con esta empresa de comunicación pone fin a su gestión en CDN luego de cinco años de labor ininterrumpida.

“Hace cinco años firmé un contrato que cambió mi vida personal y profesional; un reto que acepté y afronté con mucho esfuerzo, dedicación, desvelos, y responsabilidad… es decir, con mucha pasión”, indicó Piera tras anunciar el fin de su período ante empleados en el estudio HD del referido medio.

Destacó que dieron cabida a gran cantidad de profesionales de la comunicación, lo que los convirtió en el canal con más horas en vivo, referencia de noticias creíbles, además de crecer en las redes sociales.

“Conformamos un equipo de periodistas ágiles, éticos, con un gran deseo de llevar la verdad; introdujimos innovaciones tecnológicas, manteniéndonos a la vanguardia de la modernidad con producciones novedosas para un canal de noticias y mantuvimos una campaña constante de responsabilidad social”, manifestó Piera, quien continúa en la televisión a través de su programa Nuria, que transmite los sábados por Color Visión, canal 9.

 

Que opinas?

Comentarios