Bávaro. Punta Cana.- El presidente de la República, Danilo Medina, inauguró el  nuevo centro comercial Dowuntown Mall Punta Cana, realizado con una inversión conjunta de 25 millones de dólares, en un área de construcción de 27,000 metros cuadrados.

Consta de 60 locales, tres niveles, y la primera piscina de surf del país, además un amplio y moderno parqueo bajo techo con capacidad para 300 vehículos que complementa su parqueo frontal.

Localizado en el punto más conveniente donde confluyen el Boulevard Turístico del Este y la Avenida Barceló, paso obligatorio para las comunidades de Verón, Bávaro, Friusa, El Cortecito y todos los hoteles de la zona.

El nuevo centro comercial suple las necesidades de servicios y entretenimiento de los residentes de este creciente destino turístico.

Con la bendición del Padre Eugenio Toro, en un acto encabezado por el Presidente Danilo Medina, los Ministros Gonzalo Castillo y Francisco Javier García,  invitados y la prensa, los Señores José Miguel González Cuesta, Juan Manuel Martin de Oliva, Miguel J. Ricart Nadal, Luis A. Francis, el Ingeniero Levis Cruz y el Arquitecto Roberto Rijo, anfitriones de Downtown Mall, realizaron un recorrido por las instalaciones con los invitados.

Miguel Ricart Nadal, CEO de Downtown Mall destacó que “seguiremos apoyando la integración de las comunidades de la zona con proyectos de desarrollo local y turístico. Entendemos que estas precisan de inversiones que mejoren su calidad de vida, su formación técnica, un entorno adaptado a sus necesidades básicas, que les permita desarrollarse, lo cual se traducirá en beneficio de una mayor calidad en los servicios y productos que recibe todo el que nos visita”.

El proyecto inmobiliario que actualmente está iniciando, ya cuenta con importantes socios comerciales, como son Jumbo, ancla principal del proyecto, Claro, Banco Popular, Scotiabank, Banco del Progreso, Dominos Bistro, Farmacia Carol, Gastro Gourmet, Helados Bon, Café Santo Domingo, Seguros Universal, National Car Rental,  Abatte Peluquería,  Optimax,  Isa Hogar, Gift Expressions, Blanco y Negro, Palú, La Novia de Villa, Altice, Mobix, Floristería El Tronco, Party Fiesta, Emma’s Nail Bar, Pick n’ Send,   Lavandería Royal, Tecno Mobil Shop, entre otros, que lo han posicionado como un punto de referencia y encuentro a poco tiempo de su apertura, siendo visitado por más de 200,000 personas mensualmente.

El evento concluyó en la innovadora atracción “Surf House”, primer pool club de surf del país, ubicado dentro del Mall, que cuenta con un bar restaurante y una piscina-jacuzzi con deck para tomar el sol y esparcimiento que atraerá a turistas y locales en un ambiente  para toda la familia.

Un cordial saludo,

Que opinas?

Comentarios