Santo Domingo. El portal de noticias del espectáculo TMZ publica hoy fotos del ex jugador de Los Ángeles, Lamar Odom, quien celebró la fiesta de fin año en República Dominicana.

Lamar fue visto en el llamado Club 59, en Sosúa, Puerto Plata, donde se pasó la noche tomando tequila y cervezas y se le vio besando a una mujer vestida de negro que conoció en el establecimiento.

“Nos dicen que la botella verde que tiene en la mano se llama Presidente, una cerveza española presentada en las cervecerías de la República Dominicana”, publica erróneamente el portal sobre el origen de la bebida.

TMZ recordó cuando Lamar se derrumbó en un club en Alabama el mes pasado y su representante dijo que simplemente estaba deshidratado, “pero los testigos nos dijeron que había estado bebiendo esa noche también”, publica el portal.

En el 2015 el ex jugador de la NBA anunció que se sometería a rehabilitación por su adicción a las drogas.  “Soy consciente de que he burlado a la muerte y lo prometo: dejo las drogas para siempre”, dijo tras un escándalo en un burdel que le dejó al borde de la muerte, publicó TMZ entonces.

En esa ocasión se vio al exmarido de Klhoé Kardashian cuando se desploma en un reservado del club Bootsy Bellows, en Sunset Strip, y es atendido por el personal de discoteca hasta que recobró el sentido.

Odom confesó en esos días que tenía problemas con el alcohol, la cocaína y los estimulantes sexuales.

 

 

Que opinas?

Comentarios