Santo Domingo. Luego de concluir uno de los más exitosos años de su carrera artística, entre cuyos logros exhibe la difusión de siete temas a la vez de su álbum “Devuélveme mi libertad”, nominado como Álbum Tropical Contemporáneo por el Grammy Latino, Frank Reyes inicia el 2018 con  Veneno, tema que llegó a la radio por iniciativa de los programadores y locutores de las estaciones radiales.

De la autoría del compositor dominicano Juan Ignacio y arreglos de Camilo Bencosme, Veneno es favorito de los amantes de la bachata romántica desde su día estreno, pegada que también se refleja en las discotecas, colmadones y calles.

“Tengo la misma confianza en este tema como la tuve en los demás que integran el álbum ‘Devuélveme mi libertad’, para el que me tomé mucho tiempo de preparación con la intención de que se convirtiera en el fenómeno en que, gracias a Dios, a mis fanáticos, a los djs, programadores y locutores, se ha convertido”, destacó El Príncipe de la Bachata.

De esta producción han logrando gran difusión Lejos de tu vida, Cómo sanar, Quién de los dos, Fecha de vencimiento, Mujer de las mil batallas y la canción que da nombre al disco: Devuélveme mi libertad.

Fecha de Vencimiento cuenta con un vídeo clips, dirigido por Danny del Rosario, que logró una nominación en los Videoclip Awards 2018, en la categoría Mejor Vídeo de Bachata.

“Esta nominación, que agradecemos de corazón, es el reflejo de un arduo trabajo de todo un equipo que está al lado de este proyecto día y noche para seguir haciendo cosas buenas para nuestros fanáticos, pero sobre todo que tengan un sello de calidad”, expresó el popular bachatero dominicano.

Que opinas?

Comentarios