Santo Domingo. Para Robert Inoa cada trabajo es un reto, y podría ser esta convicción el secreto que lo ha llevado a ser uno de los fotógrafos preferidos de muchas celebridades locales e internacionales.

R1esalta como increíbles experiencias las sesiones de fotos que ha realizado a Sonya Smith, Carlos Arturo Vuelvas, Marlene Favela, Manny Pérez, Alex Gil, Michelle Rodríguez, Juan Carlos García, Geraldine Bazán y Solly Durán, entre otros famosos internacionales.

A la pregunta de qué tan difícil es tomar fotos a personalidades del medio, el profesional explica que para él no lo es tanto, porque le gusta, antes que nada, conocer a su modelo, establecer conexión con esta persona y saber qué le gusta y qué no.

Recuerda como una experiencia difícil cuando “una vez me tocó retratar a una pareja de diferentes tonos de pieles. La novia era muy blanca y el novio muy oscuro, la verdad es que no encontraba cómo iluminarlos en ese entonces ya que cuando uno me quedaba muy expuesto de luz, el otro estaba aun oscuro, la verdad fue algo muy traumatizante”.

Los novios junto a la comunicadora Luz García y otras dos damas de compañía.

Como amante de la tecnología expresa que en lo personal le facilita el resultado, ya que es como coger un atajo a lo que anda buscando. “Antes editar era pasar horas y horas en un escritorio y gracias a estos ‘software’ ya en minutos todo está listo para imprimir”.

La boda de  Marlene Favela

Inoa, quien reside en el país, fue el fotógrafo de la sonada y reciente boda de la actriz mexicana Marlene Favela, la cual fue calificada como una de las más espectaculares del año, celebrada en Querétaro, México.

 

 

“Quedé super satisfech o con los resultados, ella y su esposo George están muy contentos con mi trabajo, cosa que me hace muy feliz. En lo que fue la producción un poco de estrés ya que solo me llevé de aquí la mitad de mi equipo y tuve que contratar la otra parte allá y realmente trabajar con personas con otras líneas y tratar de llevarlo a la tuya es muy riesgoso, pero al final todo salió a la perfección”, contó. (Miguelina Terrero/El Nacional).

 

 

 

Que opinas?

Comentarios