Santo Domingo. El aspirante a presidir el Partido Revolucionario Moderno (PRM), senador José Ignacio Paliza, aseguró hoy que convertirá esa organización en la más fuerte opción para conquistar el poder en las elecciones de 2020, junto a otras fuerzas opositoras.

Manifestó que igual que las demás fuerzas del sistema político, el PRM tiene que reconectarse con una sociedad que se cansó del modelo de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y necesita y demanda un cambio de rumbo del país.

Asimismo, indicó que desde la presidencia cambiará el estilo de hacer oposición, la que entiende debe ser fuerte, pero útil y constructiva, porque el país está cansado de los pleitos entre los partidos.

Paliza dijo que el PRM presenta un gran vigor doquiera que va, pero para que ese vigor se potencie en una fuerza victoriosa es necesario que establezca un fecundo diálogo con la sociedad.

Expuso que para esa renovación en unidad que compromete su candidatura, está la de Carolina Mejía, a secretaria general y muchos otros acometerán tan pronto asuman las riendas de la dirección del partido un proceso de institucionalización y capacitación en el marco de una gerencia moderna.

“El PRM apoyará los propósitos nobles y reivindicativos de la sociedad”, dijo al ser entrevistado por Dany Alcántara, Oscar Medina y Luisín Mejía, en Hoy Mismo, por Color Visión. (El Nacional).

Que opinas?

Comentarios