Santo Domingo. Con el carisma y la simpatía que le caracteriza, el actor Chris Tucker, compartió con periodistas en una conferencia de prensa organizada por el Festival de Cine Global Dominicano (FCGD) en su undécima edición.

Tucker quien es conocido por películas como “Friday, Rush Hour” y “El Quinto Elemento”, entre otros, agradeció la cálida acogida que ha recibido y manifestó que considera República Dominicana su segundo hogar.

Chris Tucker en la película El Quinto Elemento.

Al ser cuestionado sobre si trabajaría en alguna comedia dominicana el destacado actor dijo que le encantaría. “Seria increíble, por supuesto que sí”.

Tucker quien está trabajando junto a Jackie Chan en el desarrollo del guion de “Rush Hour 4”, expresó que tiene esperanzas de que puedan venir a filmar al país escenas de la película.

El actor que recientemente lanzó una producción de “Stand Up Comedy” en Netflix, fue cuestionado sobre el crecimiento de este en la República Dominicana, expresó que ve con mucho futuro el “Stand Up Comedy” en el país por la idiosincrasia divertida y cómica del dominicano.

“No puedo esperar por ver a los nuevos talentos que saldrán de la Republica Dominicana.”

El Festival de Cine Global Dominicano (FCGD), que organiza la fundación Global y Desarrollo (FUNGLODE), ha sido acreditado en esta undécima edición por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos (FIAPF), convirtiéndose en el tercer festival de su tipo en tener este privilegio.

Que opinas?

Comentarios