Connect with us


Espectáculos

Marcos Yaroide detallará porque Dios es amor

Publicado hace

día

Marcos Yaroide presenta el fin de semana el concierto Dios es Amor en Bellas Artes,  artista que resalta por su carisma, la singular y grave voz que lo diferencia entre los cantantes cristianos.

“Voy a Bellas Artes, por primera vez, a proclamar que no hay nada más amoroso que Jesús y su poder de para perdonarnos y rehacernos como seres humanos. Llego a Bellas Artes con la convicción de que cuando hacemos, ha sido posible por la firmeza de la fe y la certidumbre de todo se ha puesto en sus manos” afirma a Testigo.

La producción de Dios es Amor está a cargo de René Brea.

Marcos Yaroide, hijo del músico y compositor típico Dionisio Mejía (Guandulito) – apodado así por el color aguandulado de sus ojos, que heredó el vocalista cristiano, es enfático en su convencimiento de que los artistas cristianos tienen que lanzarse al escenario con los recursos de los artistas comerciales, empleando el instrumental disponible  (imagen y vestuario, amplificación profesional, orquestación en vivo y de alto nivel, maquillaje, efectos especiales), para ofrecer conciertos que nada tengan que enviarle los otros del arte  musical general.

“Todo lo que hacemos es demostrar que si hay alguien que sintetiza el amor generoso y puro, el amor que ni niega la esencia de su beneficio por la vía del perdón y la reconstrucción humana desde las miserias de cada quien, ése es Jesús”  dice con convencimiento.

El cantante y pastor tiene en repertorio “Todo se lo debo a él”, “Mi mejor alabanza”, “Estoy de pie”, “Mi trabajo es creer”, “Que se abran los cielos” y “Como nunca imaginé”,  “La vida es”, “Tengo fe”, “No hay otro Dios”, “La fuerza de este amor”, “Lo eterno me llama”, “Ese era yo”, “Cierro mis ojos”, “Impresionado” , entre otras.

Invitada
Marcos Yaroide,  tendrá como invitada a la cantante y compositora  cubana Danay Suárez, cantante cristiana de jazz y compositora nacida en Cuba, nominada a cinco gramófonos en los Grammy Latino 2017. Ella hace música rap. Se inició en el mundo musical en el Teatro Nacional de Cuba, en el cual tuvo su primera presentación en el 2003; con tan solo 18 años.

Voz y luz propia

Marcos Yroide  es un intérprete y compositor singularísimo, primero por el sonido de su voz, que es completamente diferente a todo lo conocido en la canción popular y secular. Tu tono es grave y denso, marcado por un reforzamiento en los tonos y un tremendo manejo de su resistencia respiratoria.

Yaroide fundó en el año 2000, el Dúo Tercer Cielo, junto a Juan Carlos Rodríguez, pero fue sustituido en 2007 cuando éste último formo tienda aparte con su esposa, la mexicana Evelyn Herrera.

Mucha gente creyó que Yaroide estaba condenado a desaparecer como artista, pero la realidad ha sido otra: el surgimiento de una estrella artística cristiana con luz propia, sobre todo a partir del éxito Todo se lo debo a él, de 2010.

En uno de sus conciertos recientes se produjo un reencuentro con Juan Carlos Rodríguez, quien estuvo con él en Tercer Cielo y el momento emotivo y artísticamente ha sido imposible de olvidar.

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Sabina está “bien” y en próximos días decidirá sobre gira, dice representante

Publicado hace

día

Madrid. EFE. El cantante Joaquín Sabina abandonó este sábado un concierto en Madrid “porque no tenía voz para seguir cantando, no se encontraba bien”, manifestó hoy a Efe José Navarro ‘Berry’, su representante, quien aseguró que el artista “se encuentra bien”.

“Se quedó sin voz y directamente prefirió parar el concierto; se fue a dormir muy triste”, afirmó su representante, quien añadió que en unos días, tras pasar por el médico especialista, se decidirá sobre los cuatro conciertos que quedan de su gira “Lo niego todo”, que comenzó en mayo de 2017 en México.

Una vez que los médicos comprueben el estado del cantante, se verá “qué es lo mejor, porque tras el accidente grande de ayer lo que no se puede es estar al filo de la navaja”.

El representante de Sabina lamentó la interrupción del recital en el WiZink Center y ante las quejas y reclamaciones de parte de algunos asistentes dijo que “el público siempre tiene la razón”.

Sabina, de 69 años, interrumpió su recital en la noche del sábado un rato después de haber advertido al público: “No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy”.

“Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos de todo corazón”, anunció un portavoz de Sabina poco después que este abandonara el escenario mediado el concierto.

“Buenas noches, muchas gracias. Creo que saben ustedes que en medio y al final de esta gira interminable he andado recorriendo pasillos de sórdidos hospitales”, decía anoche el cantautor, que durante esta gira ha tenido que reprogramar una serie de conciertos por diferentes problemas de salud.

Y agregaba, antes de cosechar aplausos: “Como sucede tan a menudo, cuando les cuenten que envejecer es una cosa fantástica porque la experiencia y la sabiduría… Mienten como bellacos. Envejecer es una puta mierda”.

Sabina estrenó la gira en México después de tener que reprogramar las fechas de su inicio, que estaba prevista para marzo de 2017, tras ser operado de una hernia ventral, y después tuvo que volver a interrumpir el tour cuando en abril pasado sufrió una tromboflebitis en la vena ilofemoral de la pierna izquierda.

De esta gira hay cuatro conciertos pendientes en España, dos en junio, en La Coruña (noroeste) y Córdoba (sur), y dos en julio, en Albacete (sureste) y Granada (sur), el día 14 como cierre de gira.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Espectáculos

Muere Santos Blanco, el rubio de Locomía

A los 46 años de edad, el músico ha fallecido por causas naturales, según su representante

Publicado hace

día

Santos Blanco, más conocido por ser el único miembro rubio de la formación Locomía, ha fallecido este viernes a los 46 años, informa la empresa representante de la banda Tarrá Management.

Blanco falleció por causas naturales, tal y como recoge El País en conversación con Jordi Tarré, representante de la banda. “No se despertó. No sabemos más”, aclara.

Según el propio Tarré, la formación se enteró de la noticia a través de un fan uruguayo, quien mantenía el contacto con Blanco. Locomía ha publicado en Facebook un comunicado confirmando la noticia del fallecimiento de Santos, quien residía en Gijón y había abandonado el mundo de la música.

“Santos llegó a Locomía en un momento álgido y de gran éxito del grupo. Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable festival de Viña del Mar, en 1992.

Su rostro angelical y su cuerpo apasionado por la danza le hicieron inolvidable en este concepto”, recoge la formación. El grupo se despide “de un ser único que dejó una huella imborrable.

El cielo se viste de gala para recibir a un ángel que danzará y brillará con luz propia. D.E.P querido”. Locomía fue uno de los grupos insignia de los años 80 y los 90 en España.

Comenzaron en Ibiza y adquirieron renombre por sus bailes y su atrevida estética de hombreras voluminosas y gigantescos abanicos de colores.  (20MINUTOS.ES).

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Espectáculos

Hoy será premier de “Shrek”

El musical estará abierto al público a partir de mañana en el TN

Publicado hace

día

Santo Domingo. Esta noche se estrenará el musical Shrek en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, con la participación de los alumnos del centro de formación artística JAM Academy, bajo la dirección de Elizabeth Lenhart.

La primera función será a las 7:00 de la noche y es una gala premier para prensa e invitados.

Las presentaciones para el público serán a partir de mañana sábado en doble tanda.

Lenhart manifestó que para esta ocasión el público tendrá la oportunidad de conocer la calidad profesional de los artistas que asumen los roles protagónicos, así como del resto de los talentos de JAM Academy.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Publicidad

Aguacero

Lo + Trending