70420191. México, 20 Abr. 2017 (Notimex-Isaías Hernández).- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona presentó en la Ciudad de México su disco “Circo soledad”, el cual aseguró es el mejor que ha grabado en su carrera y que saldrá a la venta a nivel mundial este viernes. NOTIMEX/FOTO/ISAÍAS HERNÁNDEZ/IHH/ACE

Santo Domingo. Continúan los problemas para el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona en República Dominicana, luego de su presentación el pasado sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Hoy el Procurador Fiscal del Distrito Nacional, Carlos Vidal Montilla, emitió una citación al intérprete de “El problema” para que comparezca ante su despacho del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el 16 de marzo.

Arjona fue demandado por la empresa Latin Events LLC., representada por el empresario Félix cabrera, por supuesta violación al artículo 405 del Código Penal Dominicano y a la Ley 3143.

Arjona, quien se marchó ayer del país sin su equipo de sonido, por la incautación que a través de una orden judicial le hizo el también empresario Saymon Díaz por una deuda que el artista no reconoce, deberá comparecer el día 16 de marzo a las 10:30 de la mañana al despacho del Procurador Fiscal, en virtud de lo que establece el artículo 223 del Código penal, para vista conciliatoria ante la denuncia interpuesta

Ricardo Arjona adeuda a Díaz la suma de 75 mil dólares y a Félix Cabrera, quien lo sometió por abuso de confianza le debe la realización de dos conciertos de cinco pautados, por los que el artista recibió 700 mil dólares.

 

Que opinas?

Comentarios