Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy que persiste humedad sobre el país a causa del viento del este/nordeste, y una vaguada se localiza lejos, muy al nordeste sobre las Antillas Menores.

Esta condición de humedad continúa generando núcleos nubosos que se han estado desplazando desde hace varios días sobre el territorio nacional, por tal razón, seguirán produciéndose durante esta noche y hasta cerca de la madrugada chubascos dispersos con aisladas ráfagas de viento, principalmente sobre las regiones este, sureste, nordeste, norte , noroeste, zona fronteriza y la cordillera Central.

Para mañana predominarán las mismas condiciones meteorológicas, el viento del este nordeste con su aporte de humedad seguirá generando nubosidad pasajera, que estarán provocando durante el día chubascos dispersos con ocasionales ráfagas de viento, siendo más frecuentes sobre las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Las temperaturas seguirán agradables a frescas durante la noche y la madrugada, sobre todo hacia áreas de montañas, debido a la época del año y al viento fresco del este/noreste que seguirá soplando nuestra área.

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados.
Santo Domingo Este: Medio nublado con chubascos dispersos. Posibles ráfagas de viento.
Santo Domingo Norte: Medio nublado con chubascos aislados. Posibles ráfagas de viento
Santo domingo Oeste: Nublado con chubascos dispersos. Posibles ráfagas de viento
El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 28oC y 30oC y mínima entre 20oC y 21oC.

Que opinas?

Comentarios